Parte 46: "Bórralo. Ahora"
Liam se sentía como un idiota tumbado en su cama con las mantas subidas hasta el pecho mientras sus pensamientos le impedían dormir. Los malditos pensamientos homosexuales lo mantenían despierto todas las noches durante las últimas semanas. No podía evitarlo, su mente no dejaba de pensar en Theo.
El modo en que la quimera le mantenía con los pies en la tierra y la cordura, el aspecto que tenía cuando sonreía de verdad, el modo en que sonaba su risa cuando encontraba divertida hasta la más estúpida de las cosas. Se estaba enamorando de la quimera... con fuerza. Sentimientos como este eran difíciles de evitar, especialmente cuando esa persona vivía en la misma casa y estaba a dos puertas de su habitación.
Realmente esperaba que Theo no pudiera oír los latidos de su corazón y la forma en que latía incontroladamente. ¿Por qué Theo tenía que hacerle esto? Gimió mientras miraba el despertador de su mesita de noche, 3:15 a.m. Tiene que estar bromeando. Liam iba a estar todo el día corriendo si no se iba a la cama ahora. Rodó hacia un lado mirando la pared antes de forzar el cierre de los ojos. Esto era bueno, todo lo que tenía que hacer era relajarse y no pensar en... parpadeó y abrió los ojos con un resoplido. Esto no estaba funcionando, estar demasiado cansado le hacía aún más difícil controlar sus pensamientos.
Se sentó de repente y buscó su teléfono. Había leído en alguna parte que escribir los pensamientos ayudaba a deshacerse de ellos. Como escribir tus emociones en una carta y luego prenderle fuego. Al parecer, quemar las palabras haría que los sentimientos se desvanecieran también y en este momento Liam estaba jodidamente desesperado. No tenía ganas de levantarse para escribir físicamente una carta, así que iba a escribirla y borrarla. Una solución sencilla para su problema actual.
Sólo necesitaba desahogar sus sentimientos. Los dedos de Liam se cernieron sobre la pantalla, abriendo sus mensajes de texto antes de comenzar a escribir.
❝Te quiero, Theo. Lo he dicho, más bien lo he escrito, pero es lo mismo. Ahora está ahí fuera. Ya no está atrapado en mi cabeza. Me has estado volviendo loco, ¿sabes? Constantemente en mi mente. Dices que nunca dejo de pensar, ¿adivina qué? Esta vez es tu culpa, imbécil. Quiero decir que cómo es posible ser tan guapo. Pareces tallado en el puto mármol o esculpido por el mismísimo Dios. Sí, lo sé, "soy ateo, idiota", pero aún así, esa mierda no es justa.
Ni siquiera es sólo tu aspecto (me refiero a maldita sea) pero es tu personalidad también. Como si fueras inteligente, increíblemente inteligente. Seguro que al principio no usaste tu cerebro por las mejores razones, pero sigues siendo jodidamente observador e inteligente, es una locura. También me gusta lo sarcástico que eres. Cuando te pones en plan sabelotodo se te dibuja una sonrisa en la cara, como si te creyeras la persona más divertida del mundo. ¿Sabías que haces eso? Actúo como si lo odiara, pero en realidad no es así.
Sin mencionar que tratas conmigo todo el tiempo. Eres la única persona que no me trata como una bomba de tiempo. No me haces sentir como si fuera un monstruo. Siempre estás ahí para mí, me calmas, me anclas. Quién iba a decir que, de todas las personas del mundo, tú serías la que me mantendría cuerda. Debería agradecerte eso. Creo que nunca lo he hecho. Me has salvado el culo muchas veces y creo que nunca te he dicho lo mucho que te lo agradezco. Probablemente no estaría viviendo si no fuera por ti.
No sé cuándo sucedió exactamente, pero todo lo que sé es que caí fuerte y rápido. Tan fuerte que estoy escribiendo una novela sobre mis sentimientos a las 3 de la mañana. ¿Sabes qué es lo peor? Que ni siquiera puedo meter todo lo que quiero decir en este mensaje. Sabes que no soy bueno con las palabras. Ahora son las 3:30 de la mañana y me voy con esta nota final, te mereces que te quieran Theo. Sé que no crees que lo mereces, pero realmente lo mereces aunque no sea conmigo. Y espero que algún día tú también te sientas así, espero que encuentres a alguien que te muestre lo que es la felicidad. Espero que encuentres a alguien que te haga sonreír. Deberías sonreír más, es hermoso❞.
ESTÁS LEYENDO
Thiam Comfort One-Shots
FanfictionHistorias variadas sobre la relación de Liam Dunbar y Theo Raeken, personajes de la serie de MTV "Teen Wolf" dirigida y producida por Jeff Davis.