No puedo pedir nada más.

3.8K 108 22
                                    

No puedo creer que ya pasaron 6 meses, desde que Joe me pidió matrimonio en pleno concierto, recuerdo la cara de Vero, sin mencionar la mía.

Después de ese mágico momento, viene lo pesado...

¡Organizar una boda!.

No es tan sencillo como ustedes creen,
se deben checar varias cosas y más cuando es una boda doble, claro a mi querido cuñado se le ocurrió esa idea.

Que suena más estúpido.

-Hagamos una boda doble-.

O esto..

-Muy buena idea Nick-.

Estaba bastante emocionada, y ahora que lo veo, es organizar más cosas, y bueno la que checa esas pequeñas cosas soy yo.

-Mami-.un grito me saco de ese tonto estrés.

Solo me levanté del sofá, y cargue a mi pequeña princesa.

-¿Aún te faltan muchas cosas para la boda,mi amor?-.Joe me besaba dulcemente en los labios.

-Si y muchas, creo que explotaré-.hice puchero,-pero eso me gano por apoyar a tu hermano-.puse los ojos en blanco, mientras intentaba no reír con mi actitud.

-mami, mami, mira papi y yo pasamos por esta tienda y había vestidos como los de las pinsheshas-. corría hacia a mi con el celular de su papá.

-wow mi vida están hermosos-.exclamé-¿Te parece si mañana me acompañas a verlos?-pregunte juntando mi nariz con la de mi pequeña.

Su sonrisa decía todo, mi pequeña Destiny esta demasiado contenta.

-Bueno pequeña es hora de tomar un baño-.interrumpió Joe.

Sólo lo mire y le sonreí.

-papi no quelo,prometishte que no me bañalía al llegal a casa-.hacia puchero esta pequeña monstruita.

-Pues le mentí señorita-.se burlaba Adam- además era hora de volver a casa, no me gusto verte jugando con ese chico-.escuche algo de celos en su voz.

-papi es un niño como yo y es mi amigo-respondió con risitas inocentes, corriendo a abrazar a su celoso papá.

-a ver ya,ya señorita debe irse a dar un baño-.interrumpí aquel gracioso pero lindo momento.

-Debes irte a bañar-. hable tiernamente.

Destiny solo me miro, me dedico una linda sonrisa y una mirada llena de inocencia.

-ile pol mi tía Dani, quelo bañalme con mi primita alena-.y salió corriendo.

Es increíble ver como pasa el tiempo.

Kev y Dani finalmente son padres, tienen una hermosa princesa llamada Alena.

Destiny ama jugar con su prima,Vero y Nick siguen de vacaciones en Londres.

Frankie ya tiene novia, por lo que tengo entendido se llama Emma, y esta noticia no la tomaron bien algunas jonatics, se ven lindas celando a los jonas, eh de admitir que yo hacia lo mismo.

Joe sigue con su música, cuando sale de gira nos pide que lo acompañemos, no viaja sin nosotras, su música es grandiosa, los lugares a los que vamos son magníficos, claro si vamos todos como familia.

¿Y yo?.

Bueno dejando de lado el estrés que me dejan los preparativos de las bodas;

todo va de viento en popa, mi carrera como ángel de victoria secret, va prosperando, amo mi trabajo amo a mi familia, simplemente amo todo lo que tengo aquí y ahora.

Nada puede arruinar lo feliz que estoy con mi familia.

Simplemente soy totalmente plena.

No puedo pedir nada más.

---*************************---

Chicas no me cansare de darles las gracias.

GRACIAS A LAS QUE ME PIDIERON SEGUNDA TEMPORADA YO PENSÉ QUE NO TENIA TALENTO PARA ESCRIBIR PERO USTEDES HACEN QUE CREA EN MI.

LAS AMO ESPERO QUE COMIENCEN Y TERMINEN ESTA HISTORIA CONMIGO.

POR FAVOR.

DEN LIKE,COMENTEN Y COMPARTAN.

ESPERO LES GUSTE,LAS AMOOO.

P.D. NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS, COMENTEN SIN MIEDO NO MUERDO,A MENOS DE QUE SEN UN JONAS HAHAHA LAS AMOOOO.

Mami, ¿Tengo dos papis?(Joe Jonas,Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora