Practicando

1.4K 52 2
                                    

Han pasado 5 minutos y Behatí no ha podido hacer que yo vuelva en si.

-hermosa,vamos responde-me daba pequeños golpecitos en la mejilla-disculpa ¿Me puedes traer un vaso de agua para mi amiga, por favor?-pidió la modelo a un mesero que sólo me miraba extraño y asintió a lo que mi amiga había pedido.

-Pero no entiendo-por fin mis nervios me dejaron articular una palabra.

Behatí solo enarco una ceja y me sonrió, pareciera que disfrutara verme totalmente nerviosa.

-Querida te lo repito, Ed checo tu expediente, serás un Ángel de Victoria'secret y tu primer pasarela será dentro de un mes en New York,¿Entendiste o te lo explico con manzanas?-respondió exasperada.

Para ser mi mejor amiga, me tiene mucha paciencia.

-Me has dejado abrumada, no se que decir-tome el vaso con agua que el el mesero traía en una charola- así que,¿Será dentro de un mes?-pregunté aún sintiendo que me iba a desmayar.

-Así es todas estaremos allá la próxima semana para arreglar varias cosas, así que dentro de 5 días viajaras con nosotras a New York- cierto interés provenía de su rostro.

-Pero tengo a mi hija y a Joe no los puedo dejar-recordé rápidamente.

-________tienes que hablarlo con Jonas,ya casi no hay tiempo,cualquier cosa solo llámame-.se despidió de mi con un beso y un afectuoso abrazo y salió del lugar.

Tome un billete de 20 dólares y lo deje sobre la mesa sin esperar el cambio y salí del lugar.

Me dirigí a la tienda de juguetes donde pude observar la cara de desagrado de Joe.

-Parece que te diviertes-susurre cerca de su oreja mientras si un leve mordisco a esta.

-Volviste rápido nena-respondió mientras besaba mi mano-¿Todo bien?-preguntó.

Mi rostro se tornó rojo más rojo que un jitomate y Adam por obvias razones lo noto.

-Nena no me espantes, ¿Qué sucede?-tomo mi mentón y lo alzo obligando a mis ojos mirar los suyos.

-Hable con Behatí y..amm yo.. bueno ..bueno Ed..-diablos muero de los nervios.

-________no entiendo nada, ¿Quién es Ed?-note algo de celos en su voz-¿Qué te dijo Behatí?,ya habla________-

Ya como vaya, debo decirle.

-Calma neuras, hablé con Behatí y me dijo que Ed el director que maneja Victoria'secret Fashion Show, checo mi expediente y bueno yo...amm yo..- vamos_______ ¡Dilo!

-Tú que______ya dime-

-Ya soy un Ángel de Victoria'secret y mi primer pasarela será dentro un mes en New York-por fin las palabras salieron de mi boca.

Sólo pude escuchar un grito de emoción, y note que mis pies ya no tocaban el suelo.

-Hermosa estoy muy orgulloso de ti-no dejaba de besarme y de felicitarme.

-Por fin lo logré y no me la creo-respondí bastante sorprendidamente feliz, pero con tan solo recordar algo mi rostro cambió de apariencia - pero dentro de 5 días tengo que ir a New York para ir practicando, pruebas de maquillaje, vestuario y todo eso amor-me canse de tan solo pensarlo.

-¿Y eso por que te preocupa?-mire a Joe algo confundido.

-Por que si tengo a Destiny,a ti, los preparativos de la boda,tu princesa no querrá estar sin mi, todo se complicara-mi tono de voz cada vez subía más de tono.

-Respira, tranquila amor, por nuestra hija no te preocupes Destiny y yo te podemos alcanzar dos o un día después de que ustedes se vayan y estaremos ahí contigo-trato de calmarme.

Joe y mi hija, en New York,conmigo,

Sólo sonreí y bese a Joe con todas mis fuerzas.

-Eso lo tomo como un si de tu parte- sonrió.

-Mami ya llegashte milaa mish muñecash una se palece a Demi Lovato-sonreía sin parar.

-Princesa mami tiene que viajar, pero nosotros la vamos a alcanzar un día después-le decía su papi poniéndose a su altura.

-Pelo shi ilemosh con mami, ¿Lo pomethesh?- la mirada de Destiny se perdió en la de su papá.

-Lo prometo princesa-respondió planta en ella un tierno beso en su frente.

-Verás a muchas angelitas mi amor-mencione-será algo muy lindo mi amor, lo prometo-me acerque a mi hija y la abrace con todas mis fuerzas.

Ok todo esta así por ahora.

Soy modelo, dentro de unos días me iré a New York,en un mes tengo mi primera pasarela y debo arreglar lo de los preparativos de la boda.

¿Podré con tanto?

Mami, ¿Tengo dos papis?(Joe Jonas,Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora