Pasaron los días que tuvieron que pasar,salí del hospital y Harry aún no me llamaba ni siquiera un mensaje de "Te odio",esto e definitivo el me odia y yo estoy peor de lo que pensé.
Gemma fue la que me recogió en el hospital,Destiny no estaba se había ido con Lottie;así que literalmente estaba a solas con Gemma,todo el cuarto estaba en silencio.
-¿Por qué lo hiciste_________?,estas embarazada de MI hermano-la mire en silencio y me senté al borde de la cama tomando su mano -no soy nadie para hacerte creer lo contrario pero yo se que no paso nada con Joe;yo se que en mi vientre llevo una vida que lleva la sangre de tu hermano lo amo como no tienes idea pero por culpa de estúpidos rumores el me odiara si no es que ya lo hace.-comencé a llorar sin querer hacerlo - Perdoname________se que tu eres incapaz de hacer eso es sólo que...
-No digas nada-le lance una tierna mirada-no me siento bien creo que descansare
-Cualquier cosa estaré afuera-Gemma se despidió y salió de la habitación en eso un mensaje hizo que la pantalla de mi celular comenzara a encenderse como loco.
"Llegare en unas horas más vale que me expliques todo y lo más importante...que yo lo crea."
Ese mensaje fue como si una cubeta de agua fría me cayera encima,su desconfianza me duele.
¿Y ahora que haré?,diga lo que diga no me creerá.
Pasaron horas y sólo escuche que Gemma y Destiny recibieron a los chicos.
Quería levantarme y correr hacia Harry y decirle que lo extrañe y que lo amo más de lo que debería,que lo amo taño que ya no quiero apartarme de él.
-¿Dónde esta?-su voz grave se escucho cerca de la puerta -Esta en la habitación dijo que no se sentía bien y quería descansar.
-¿Ella está bien?-un hilo de preocupación se escuchaba en su voz.
-Ella está bien,aún molesto te preocupas por ella Harry-Gemma hablo a punto de abrir la puerta.
Un rechinido aviso que alguien abrió la puerta,cerré mis ojos haciendo creer que estaba dormida.
-_________-
¿_______?,¿sólo eso?,aya si esta molesto.
-amm hola
-Bien te escucho-se cruzó de brazos y su mirada era fría,estaba perdida.
-¿Enserio me crees capaz de hacer eso?-me gire a verlo completamente mientras me recargaba en las almohadas.
-Ya no se que creer parece que mi mayor miedo se hizo realidad-no comprendí su comentario.
-Tenía miedo de perderte y no ser lo suficiente para ti y creo que estoy en lo correcto.
¿Es enserio?,Estoy harta.
-Deja de decir idioteces yo te amo a ti
-Tanto me amas que ni un día dejaste que pasara para besarte con Jonas
Mi boca se abrió pero ninguna tonta palabra,me cruce de brazos -No es enserio,¿o si?,No lo dijiste enserio.
El miro al sueño sin darme una sola mirada y lo que es peor no dijo nada.
-Si tu crees lo que los estúpidos rumores dicen entonces no me amas Styles-abrió los ojos como platos y tensó su mandíbula.
-¿Enserio crees que no te amo______?,Joder,eres mi mayor tesoro por eso me pongo histérico no quiero perderte,¡Maldita sea!.
-Entonces por que les crees,ambos sabemos que es pura mierda recién hecha lo que dicen los medios-mi tono aumentó al ver el rumbo de esta conversación.
-No te alteres el bebé-bajo la mirada.
Respire hondo mientras conté a un millón,vida que no logre,estoy tan molesta,triste y tengo antojo de helado y galletas,mal momento para antojos bebé.
Mire apreció rezando y suplicando que toda esta mierda terminara.
Cuando escuche voces a fuera de la habitación es como si todos estuvieran peleando.
-No puedes pasar,por favor vete
-No lo haré tengo que hablar con ellos
La puerta se abrió salvajemente y Joe estaba en nuestro campo de visión,Perfecto ahora esto será peor
-________no pudimos detenerlo quiere hablar con ustedes-Hablo Horan algo preocupado.
-¿Que carajos quieres aquí-grito Harry dispuesto de comenzar una pelea sin fin.
-Ya basta si quieren pelear afuera no estoy de humor,tengo antojo maldita sea
Harry y Joe se miraron confundidos por el último comentario.
-¿Siempre es así?-le pregunto a Harry a Joe
-Si la mayoría del tiempo así era conmigo-ambos comenzaron a reír.
¿Qué carajos?,¿Qué pasa aquí?
-Mira Styles sólo vine a arreglar las cosas,¿Esta bien?-se acercó a nosotros.
-Si fui al hospital en la noche necesitaba ver a_______y saber que estaba bien y sólo hablamos y cuando me despedí de ella de un abrazo el estúpido paparazzi nos tomó la foto y salió despavorido,el beso que dicen que nos dimos no existió.
Harry abrió los ojos sorprendido y me miro postrada en la cama sin poderme mover y al igual que Harry me sorprendí ante la acción que Joe hizo.
-¿Y por que me dices esto Jonas?,¿Acaso quieres quedar como el héroe y quieres que______te ame por eso?.
Joe sonrio.
-No. Sólo que me sí cuenta que tu eres su felicidad y por más que me duela no puedo competir ante eso.
El silencio llego al lugar.
-Joe....yo -
-no digas nada_______es la verdad,sólo quiero que seas feliz,bueno que ambos lo sean.
Harry paso su mano por su cabello ruloso sin decir una sola palabra.
-No sé que decir Jonas
-No digas nada sólo cuídala y ámala como si yo lo hiciera,¿Esta bien?-Joe extendió su mano esperando estrechar su mano con la de Harry.
Harry no espero y finalmente ambos se dieron un saludo de paz -y tu ________cuídate que ese bebé debe salir igual a sus padres,Felicidades-nos lanzo una mirada cristalina y salió de la habitación.
Harry me miro y no supo que decir -La cague,¿verdad?
-Yo diría que si-el sólo sonrió y sus hoyuelos se presentaron
-Ven acá tonto sólo abrazame-se acercó y por fin de días sin él,su olor y su fuerza al abrazarme por fin se encontraban conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Mami, ¿Tengo dos papis?(Joe Jonas,Harry Styles y tu)
FanficLa tan esperada secuela de la novela "Mami, ¿Quien es mi papi?, esta aquí. Por fin Joe esta con nosotras, mi pequeña Destiny no podría estar más feliz, ¿yo?, bueno yo, estoy con el hombre al que amo. Mi carrera va por buen camino,Joe se ha encargad...