Ya no quiero estar solo

804 41 16
                                    

Los días pasaron rápido el OTRA Tour está por terminar, la pasarela será dentro de dos días,mi vientre se alcanza a notar un poco,Destiny cada día crece más,todo sigue su curso.

-_______,tienes prueba de maquillaje y de alas sígueme- una chica de al menos 22 años me pidió acompañarla a lo que accedí -no puedo creer que estés aquí _______, Candice me abrazo y toco mi vientre -no puedo creer que ya no vas a modelar en un tiempo te vamos a extrañar

-no hables por todas-se metió Gigi
-no te preocupes no pretendo querer que la escoria me extrañe-un sonido de burla se escucho en aquel lugar lleno de maquillistas,estilistas y modelos.

-¿Y ya tienes todo para la boda?-Behati pregunto mientras se cambiaba el brassier -Si ya tenemos todo sólo a esperar que llegue la boda-respondí muy feliz -claro te vas a casar con el para que la gente no hable de tu hijo bastardo- sentí como la sangre me hervía y aventé al estilista a lado mío -mira zorra puedes meterte conmigo pero lo con mi hijo-Behati y Cara me tomaron del brazo evitando que le partiera la cara -¿Hijo?, ese hijo podría ser de Cualquiera incluso de Joe

-¿Que?

Un unísono de voces me confundieron..
Joe y Harry en el mismo lugar presente en la misma situación.

-¿No es hijo mío___?-las lágrimas de Harry caían y salió del lugar -Harry espera- Joe me tomó del brazo casi lastimandome- ¿Ese hijo es mío?

-Deja de soñar Jonas no es tu hijo,entiende este hijo es de Harry no tuyo déjame en paz-corrí detrás de Harry para explicarle.

-Me has estado viendo la cara de estúpido _______
-Claro que no Harry este hijo es tuyo y lo sabes,ten lógica a Joe no lo he visto y siempre estoy corito y las pocas e es que salgo es con Lottie y Gemma,pensé que confiarías en mi.

Un silencio incómodo inundó el lugar,y camine hacia la salida -¿Por que te gusta hacerme esto______?

-Yo no hago nada y lo sabes,tuve una pelea con Hadid me hizo enojar y sólo le respondí y ella salió con esa tontería.

Harry me miro y paso sus manos tensas por su cabellera;posó un beso en mi frente y se dirigía al lugar de las modelos.

-Que tu esposo no te ponga las más mínima atención no es culpa nuestra mucho menos de mi prometida-escuche a lo lejos y era Styles reclamándole a Hadid y corrí hacia aquel lugar.

-Harry basta no vale la pena-hable tratando de calmarlo -Ella jamás valdrá la pena y ella te odia por que no puede ser como tu y la verdad me das lástima y risa Gigi haya tu nombre es algo gracioso tenía una perrita llamada igual que tu,tal ve era tu familiar-burlas se escucharon en el lugar y el rostro de Jonas no fue la excepción y salió del lugar -me las van a pagar,me las cobrare y ambos llorarán a tal grado de quedarse solos-levantó el dedo de en medio y se fue.

-Harry eres nuestro héroe,¿Dónde quieres tu altar- hablo Elsa a lo que todos reímos.

La prueba de maquillaje,vestuario,ensayos y todo término sólo nos quedaba descansar y esperar a que el gran día llegara.

Como era de esperarse los chicos estarían ahí;incluyendo a Zayn,Destiny quería ser parte de mi equipo de porras.

Lottie y Gemma no dejarían de tomarme fotos según ellas.

Nunca me sentí tan emocionada de una pasarela.

El día llego tuvimos que salir de casa muy temprano,Harry se llevo a Destiny a desayunar mientras que yo me tenía que preparar,maquillaje,vestuario y más todo era una locura,alas por doquier,modelos desvistiendose y vistiéndose,todo en estos momentos es pura presión.

La mañana se fue volando,ya era hora del show y en la música estaría great big world amo sus canciones.

-Bien_______,sales en 3..2..1-un chico Calvo me llamo y me preparo para poder salir,al salir escucho gritos y aplausos mire y Harry estaba de pie,mandándome besos y aplaudiendo orgulloso,Destiny y Lux no dejaban de gritar,Gemma y Lottie llenado su memoria de fotos mías,los chicos aplaudían y gritaban,mientras que yo sólo modelaba contenta;al regresar tuve que cambiarme rápidamente.

-Bien_______,bien,corre a cambiarte-me ordenaron

A lo que obedecí,maroon 5, taylor swift entre otros estaban cantando mientras que mis compañeras modelaban.

Todo fue tan rápido que la pasarela estaba a punto de terminar cuando...

-Estamos muy contentos por que nuestra querida Ángel, __________se tomará un descanso para que todo vaya bien en su embarazo,sólo queremos que te vaya bien,y que aquí siempre te vamos a esperar;Felicidades __________-todo el lugar estuvo lleno de gritos,aplausos y algunas lágrimas de parte de mis amigas.

Las palabras de Ed me emocionaron demasiado,pequeños pétalos de rosas caían de del techo y hacia todo más hermoso,comenzamos a bailar y nos despedimos todo fue bastante hermoso.

Al terminar todo tuvimos que ir por nuestras cosas,subí a una habitación ya que había dejado mis cosas personales ahí.

-No tienes idea de cuanto te odio_____

-la que debería odiarte aquí soy yo por quitarme al prometido,pero no soy como tu-hable mientras intentaba salir de aquella discusión -te quite a Jonas y quería verte mal,¿por que sigues siendo feliz?

-Acaso,¿por que no necesito de ningún hombre para tener lo que tengo?-la empuje un poco y camine hacia las escaleras

-pronto no tendrás nada-la mira y con su sonrisa hipócrita me empujo y sólo sentí como mi cabeza,mi cuerpo eran golpeados por las escaleras.

Hasta qué un suspiro de paz se inundo en mi mente y todo se volvió negro.

*~

-¿Dónde esta_______?-pregunte a todo el mundo
-debe estar bajando las escaleras-río Hadid mientras corría del lugar,me dirigí a las escaleras y ahí estaba,________inconciente.

-Niall,Louis, alguien ayúdeme-las lágrimas no paraban,tengo miedo,todo en mente de mal viaja.

-No quiero perderlos,por favor,ya no quiero estar sólo-mi voz llena de dolor pronuncio aquellas palabras rotas.

Mami, ¿Tengo dos papis?(Joe Jonas,Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora