Al terminar de desayunar y de reír como locos antes las malas imitaciones que hacia Joe de su querido hermano Nick al cantar "Who I am", terminamos por recoger los trastes,y todo lo que había en la mesa.
-mami me voy a laval los dientesh-aviso mi pequeña mientras intentaba bajarse de la silla,a lo que yo solo accedí.
Solo sentí la mirada de Joe,y eso causo que una corriente eléctrica corriera por mi cuerpo, me gire y le di una pequeña sonrisa.
-______eres tan perfecta-,pude notar que su cara de chico enamorado seguía intacta.
Morí de ternura y supongo que eso se notó ya que el color rojo, subió a mis mejillas e inundo cada parte de mi rostro.
-No digas tonterías Joe-,me límite a responder.
-¡Hey!,¡Hey!, No soy el único que piensa eso mi amor-,me respondió con una sonrisa y esa mirada llena de luz que me encantaba ver en él.
-Según tú,¿Quién más cree eso?-me recargue en la mesa, esperando si respuesta.
-______tu familia,MI FAMILIA, nuestros amigos y mucho más gente te lo han dicho-.
-Adam, soy modelo, pero eso no quiere decir que sea perfecta-comencé a reír, mi risa no paraba ya que lo que Joe articulaba con su boca, por alguna extraña razón me hacia morir de risa.
-Verás que no soy el único que piensa eso-,cuando Joe insiste de más, debes de darte cuenta de que perdiste la batalla,Joe suele ser muy persistente.-además te olvidas de tus 2000 followers en twitter-.
Díganme que Joe Jonas no dijo eso...
-Me lo dice la estrella pop del momento,considerado el cantante considerado con mejor sentido de la moda y con millones de followers en twitter,facebook e instagram-.me límite a responder.
-_______, para ser modelo, no reconocida, y que tu trabajo hable por si sólo eso es bueno amor-.sentí como sis brazos me tomaban por la cintura.
No se si darle o no crédito a Adam, ya que en cierto punto de la plática, creo que tiene razón.
-Amo cuando me das ánimos, y cuando confiad demasiado en mí,me das la fuerza que necesito- lo bese tiernamente en los labios y solo me límite a decirle. Te amo.
-Yo te amo más de lo que tu a mi-respondió rápidamente.
-No peleáremos por ver quien ama más al otro-termine sonriendo.
Note la cara de puchero que puso Adam, al ver el tono de regaño que salió de mi boca.
A lo que ambos solo reímos, así que nos dirigimos a la habitación a arreglarnos para salir todos como la familia loca que somos.
Me puse un pantalón entubado, unos zapatos de piso, una playera con el estampado de mi modelo favorita, obvio Elsa Hosk, me dispuse a amarrarme el pelo en una cola de caballo, tome mi bolsa y mis lentes, como pueden ver, no me arregle para nada.
Joe se ve tan sexy con ese pantalón rasgado, esa playera blanca demasiado pegada a su pecho y abdomen lo que hace que se pueda ver su trabajado cuerpo.
Y bueno nuestra pequeña angelita, llevaba puesto un pantalón pescador una playera con el rostro de su papá, así que bueno estamos listos así que salimos de casa y nos dirigimos al mall.
Al llegar pasamos a varias tiendas, ya que meses atrás le dije a Joe que necesitaba checar algunas cosas para la boda a lo que él simplemente me respondió con la típica cara de hombres de "No quiero ir de compras".
Pasamos a varias tiendas, entre ellas a una tienda de discos, donde se podía notar que Nick y Joe estaban en el Top de éxitos, como era de esperarse.
-Tío Nick y papi están ahí mami-.hablaba mi pequeña mientras me tomaba de la mano
A lo que Joe solo se sonrojó,su pequeña lo sonrojo.
Pero al momento de que Destiny dijo esas emocionantes palabras, pero al mismo tiempo lo dijo un poco fuerte, lo que hizo llamar la atención de varias personas que estaban en dicha tienda.
Un poco de gritos de varias chicas se hicieron presentes, chicos que trataban de tomarse una foto con su ídolo a lo que Destiny y yo solo esperábamos y sonreíamos al mismo tiempo.
Es increíble lo rápido que los rumores corren,en un abrir y cerrar de ojos reporteros, paparazzis y fans inundaban el lugar, lo que en varias ocasiones da miedo.
-Ahí esta ________-escuche gritar a un reportero lo que hizo que rápidamente corrieran en mi dirección y empezaran a abalanzarse con varias preguntas, que para ser sincera no podía entender apenas una.
-_______,¿Cómo crees que te vaya en la audición para ser ángel de Victoria Secret?-por fin pude escuchar una pregunta después de miles.
-amm, sinceramente no se de que hablas, yo no se nada acerca de ese tema, no aún-termine por responder algo sonrojada.
Cuando Joe noto, el pequeño inconveniente por el cual estaba atravesando detuvo las fotos con los fans y fue a donde estaba yo con Destiny.
-Toma a Destiny,no creo salir viva de aquí-añadí algo nerviosa pero sin dejar de sonreír.
Varias chicas y chicos vinieron a tomarse varias fotos a lo que yo solo accedí de una manera linda.
•••Narra Joe•••
Después de posar para algunas fotos para mis fans, pude notar que varios reporteros estaban inundando a _______y a Destiny.
Así que decidí dar por terminado las fotos, lo hice de una manera respetuosa ya que mis fans son lo más importante para mi.
-Toma a Destiny,no creo salir viva de aquí- añadío algo nerviosa, a lo que solo solté una risa demasiado ruidosa y _______al notarlo me lanzo una cara de desagrado.
Lleve a Destiny un poco lejos del lugar,mientras esperábamos a ______.
-papi ese señor le dijo a mami que iba a ser angelito de ictoria shecret-señalo al reportero con la corbata ridícula.
Sólo la mire y me sorprendí pero no pude evitar no sentirme feliz por princesa, cumplirá su sueño.
-¿pol que le dijo así a mami-pregunto mi hija mirándome a los ojos.
-Por que los ángeles son hermosos y buenos, mi amor-
-Entonces mami lo es-.
-Exacto mami es nuestro ángel-.me límite a responder con una sonrisa llena de orgullo por la mujer que amo.
ESTÁS LEYENDO
Mami, ¿Tengo dos papis?(Joe Jonas,Harry Styles y tu)
FanfictionLa tan esperada secuela de la novela "Mami, ¿Quien es mi papi?, esta aquí. Por fin Joe esta con nosotras, mi pequeña Destiny no podría estar más feliz, ¿yo?, bueno yo, estoy con el hombre al que amo. Mi carrera va por buen camino,Joe se ha encargad...