Estar en la gira con los hicos de one direction es agotador pero también es muy emocionante y gracioso.
Destiny no se separa de Harry,de los chicos y de baby lux;sobrina de Harry.
Han pasado tantas cosas en este tiempo,que apenas puedo creerlo.
Hace unos días llame a Vero y me dio la noticia de que seré tía,no tienen idea de lo hermoso que sentí en ese momento: "¿tendré un primito?" Esa fue la reacción de Destiny a lo que yo reaccione con un Si muy contenta;a Baby Lux no le gusto mucho la idea ya que ella quería a Destiny sólo para ella,parecían hermanas separadas al nacer;se llevan bastante bien a pesar de las diferencias de edades Destiny cumplirá 6 años y Lux tiene 4 a punto de cumplir los 5.
-Mami,amm..-mi pequeña guardó silencio mientras un chico de seguridad pasaba a nuestro lado;la mire extrañada y le pregunte si algo sucedía.
-Amm..mami quiero un hermanito-escupí el agua;no por lo que mi hija dijo,si no por que Styles se dirigía a nosotras y alcanzo a escuchar nuestra conversación y sólo comenzó a reír y a morderse el labio despreocupadamente.
-Pero..amm¿por qué quieres un hermanito?-apenas junte saliva para mojar mis labios -es que pensé,¿qué tal si mi tía Vero en vez de uno trae a dos primitos?,yo quiero tener a alguien con quien jugar y quererlo mucho,como mi tía Gemma a mi papi Styles-no se sí pensar en la posibilidad de tener un hijo o preocuparme por no sonrojarme en frente de mi hija.
-Creo que llegue en buen momento-interrumpió Styles;lo que hizo que los colores aumentarán más así que como la mujer madura que soy fingí tomar agua de mi botella,botella que estaba vacía después de escupir el pequeño sorbo que había.
-Lux te esta buscando creo que irán por un helado,¿Por qué no vas princesa?-se hinco a la altura de Destiny -si papi -se despidió de un beso en la mejilla de el y ella partió.
-Haré que creo que tomas de esa botella vacia______-soltó la carcajada -no debiste notar eso Styles;es más no debiste escuchar esa conversación.
-Vamos_____,¡Admitelo! Fue gracioso ver tu cara-no dejaba de reír esa sonrisa perfecta y esos hoyuelos que se hacían presentes.
<<______Te estas enamorando>>mi subconsciente me avisaba o tal vez me advertía <<No es cierto>>, respondí en defensa,<<por favor _______puedes engañar a quien quieras pero a mi no;y lo que estas imaginándote ahora es tener un hijo con Styles;NO MIENTAS>>.
Hay veces en las que quiero matar esa voz dentro de mi cabeza;pero eso sería un acto suicida.
Mire de reojo a Harry tenía su dedo rozando su labio mientras aquella sonrisa no desaparecía,su cabello rizado y largo hacían juego con aquella gorra de Los Green Bay y aquellos lentes de aviador que le sentaban bastante bien,a la vista humana los tintes de sus tatuajes estaban ahí siguiendo los movimientos de los brazos de Styles;noto mi mirada.
-Ya se que te gusto pero,¿no sería mejor que me pidieras que te abrace o te bese?-me interrumpió mientras ambos reíamos.
-Eres un tonto Styles-le respondí mientras le quite los lentes y me los puse yo -Oye estas perfecta para una selfie
-¡Uy si claro!,estoy nefasta Hazza
-No lo estas-me obligo a posar
¿Alguien puede decirme por que con el las posas son menos importantes?;Cuando estaba con Joe creo que era más para hacer publicidad en cambio con Harry es todo lo contrario,me siento tan bien a su lado,es como si alguien les recompensara la mierda que han pasado en su vida con esa persona que siempre quisieron;exactamente así me sucede a mi.
ESTÁS LEYENDO
Mami, ¿Tengo dos papis?(Joe Jonas,Harry Styles y tu)
FanfictionLa tan esperada secuela de la novela "Mami, ¿Quien es mi papi?, esta aquí. Por fin Joe esta con nosotras, mi pequeña Destiny no podría estar más feliz, ¿yo?, bueno yo, estoy con el hombre al que amo. Mi carrera va por buen camino,Joe se ha encargad...