**~
El tour de los chicos estaba más que bien,Harry le mostraba a _______y a Destiny todo lo que el hacía antes de salir a escena;eso incluye las tonterías que hacía con los chicos.
Destiny se divertía con Liam,Louis y Niall,la consentían demasiado,siempre la traían a su lado;cuando los chicos salían a hacer Soundcheck,Destiny se quedaba con _______y con lux y a veces con Gemma,hermana de Harry.
Había ocasiones en las que varios paparazzis le tomaban fotos a Destiny con o sin _______,con o sin Harry;todos querían fotografiar a esa pequeña princesa que traía a todos enamorados,y no es para menos ya que Destiny es una niña que sin querer aparentarlo parece niña modelo.
Ese cabello largo y castaño,ojos verdes,tez blanca,y una pequeña nariz que daba ternura,esas pestañas que parecen que fueron enchinadas,y esas cejas finamente alineadas;¿ven?, modelo..niña modelo.
_________ y Harry,llevan semanas saliendo,claro cuando Styles tiene días libres y _______ no tiene inconveniente en esperarlo o no tienen nada encontra de su apretada agenda.
Pero como dijo ________,no sólo su vida está a punto de cambiar;la vida de sus seres queridos ha cambiado también.
En las noticias de E! hace unos días confirmaron que Joe Jonas se va a casar en dos meses con la modelo de Victoria Secret Gigi Hadid.
También en dichas noticias hicieron público que Nick Jonas y su novia Verónica,se casaron hace una semana y media y que ahora se encontraban en los cabos disfrutando su luna de miel;y que había rumores que la linda pareja se había casado antes ya que Vero estaba con 3 semanas de embarazo.
Kevin Jonas y Dani se habían ido de viaje a Verona,Italia ya que ambos pensaban en adoptar a un pequeño para que fuera de la linda Alena.
Elsa Hosk la modelo de Victoria Secret y I Love PINK de la misma marca sale con el irlandés de la boyband One Direction,sale con Niall Horan.
La vida de todos va cambiando rápidamente,parece que el tiempo no quiere y no necesita descanso.
Harry cuando tenía la oportunidad tomaba fotos de _______,Destiny,los chicos,incluso de su sobrina y su hermana Gemma.
Harry en cada M&G presumía a Destiny como la niña que le daba suerte antes de los shows,todas las fans adoraban a la pequeña ya que la princesa tenía una luz,que sin exagerar hacia que la gente la adorara.
A algunas fans les decía eso,pero a otras les decía que ella era su próxima hija;algunas fans reaccionaban de manera linda y tierna;pero nunca faltaron esas fans que comenzaban a ofender a _______y a su hija ya que decía que sólo querían a Harry por su dinero; cosa que no tiene nada de verdad.
Así como la vida de todos esta cambiando ________ no se queda atrás,el tiempo que ha estado con Styles,la inseguridad que la asechaba se marcha poco a poco,sus ojos brillan de nuevo,ese brillo que el idiota de Joe fue desapareciendo poco a poco.
Esa sonrisa que crecía cada vez más al ver o escuchar las tonterías que Harry le decía sólo para verla sonreír.
Esos abrazos que Harry le daba desprevenidamente a ________,mientras ella estaba haciendo otras cosas;ese tipo de detalles eran los que a ________,la alimentaban;hacían que su corazón latiera tan rápido que sentía que un día se saldría de su pecho.
Esos besos tiernos que ellos se daban en momentos que ninguno lo esperaba,en aquellos lugares donde la gente normal no se imagina una escena romántica;pero ellos en cualquier lugar demostraban el sentimiento mutuo que iba creciendo dentro de ellos poco a poco.
Todo esta cambiando,todos están con un nuevo comienzo y algunas personas se arrepentirán de haber tomado decisiones sin pensar la reacción.
Por qué a toda acción ... Una reacción.
¿listas para lo que viene?
ESTÁS LEYENDO
Mami, ¿Tengo dos papis?(Joe Jonas,Harry Styles y tu)
FanfictionLa tan esperada secuela de la novela "Mami, ¿Quien es mi papi?, esta aquí. Por fin Joe esta con nosotras, mi pequeña Destiny no podría estar más feliz, ¿yo?, bueno yo, estoy con el hombre al que amo. Mi carrera va por buen camino,Joe se ha encargad...