¿Qué me pasa?

867 41 9
                                    

Estaba molesto con_______,intenté calmar estos malditos celos que me recorrían el cuerpo,no pude resistir ver que el estúpido de Styles besara en la mejilla a mi prometida,la sangre me hervía de celos,término el desfile y tuve que salir,no quería hablar con nadie,estaba enfadado,así que sólo salí del lugar y al llegar a la salida sólo escuche:

-_______,no debió de aceptar esa acción de Styles,si yo fuera ella te guardería respeto ya que lo mereces- gire y observe que era Hadid una compañera de ______,-eres muy linda pero eso no  me hace sentir bien-respondí desanimado.-no lo dije para hacerte sentir mejor-la chica respondió con tono sarcástico y gracioso,su respuesta me hizo reír,es la primera sonrisa del día.

-Yo que tu mejor sonreía,se que es difícil pero esos lindos ojos verdes que tienes combinan mejor con una sonrisa-decía Gigi mientras me tocaba la mejilla y regalándome una linda risa.

Gigi es muy linda,fue la única que hizo que mi enojo disminuyera,se despidió de mi con un beso en la mejilla,sentí sis labios chocar con mi mejilla,y pude sentir como su pulso de aceleraba,la mire un poco confundido pero lleno de intriga,me hizo una pequeña sepa de despedida y se retiró.

En eso vi llegar a Kevin.

-hermano estas jugando con fuego,y no creo que quieras quemarte-me miro con el ceño algo fruncido,-no se a que carajos te refieres Kev-respondí mientras mi rostro se inundaba en la seriedad,-yo no juego no jugaré con nada ni con nadie,además fue _______,la que comenzó con esto-grite desesperado,-y tu le sigues este juego tonto,Joe sabemos que_______,tuvo que recibir ese beso estaba modelando,ese es su trabajo-odio cuando Kev tiene razón,mis celos me están traicionando a un paso demasiado rápido.

-Joe ve al departamento,arregla unas cosas y nos vemos allá; Dani y Vero le organizaron una fiesta a ________,así que mejor nos vemos a allá-sólo hice una pequeña mueca sin responder,y salí del edificio.

Antes de subir al auto pude notar que Styles estaba con sus compañeros,así que sólo cerré la puerta de un portazo y me dirigí a él.

-No creas que por la idiotez que cometiste en el escenario,tendrás a _______,ella es mía,es la madre de mi hija y pronto nos vamos a casar-le grite a tal grado de llegar a los golpes,pero su amigo Liam y Louis,creo así se llaman,su pusieron en frente de mi,para impedir que su amigo recibirá una golpiza.

-Es increíble que pienses que______,es como un pedazo de carne,o un trofeo que hay que ganar,pero a comparación tuya,haré algo que tu no,dejare que ella decida,es una mujer libre,y que toma muy buenas decisiones,así que tu no decidirás sí tu o yo nos quedamos con ella,quien tomara esa decisión será______-respondió mientras su mirada era retadora.

Al escuchar esas palabras lo único que sentí fue mi puño en su mandíbula.

-¡Hey!,¡Cálmate!-grito el rubio

-No me pidas que me calme,este hijo de puta me quiere robar a mi familia-grite furioso mientras Liam me apartaba de Harry.

-No Jonas,no se puede robar algo que no es tuyo-se levantaba mientras su estúpida sonrisa no se borraba.

Su mirada penetrante y retadora,por primera vez me hicieron dudar de mi mismo,lo fulmine con la mirada,y subí al auto,arranqué el motor y parto como un hijo de puta desquiciado.

-Llegue al apartamento,me dirigí a mi habitación y tire todo lo que había a mi paso,incluyendo una foto de_____,Destiny y yo;¿Qué me pasa?,¿Qué mierdas me pasa?,me tire a la cama,y no dejaba de gritar,creo que así me pase durante 5 min.

Me calme un poco,tome un baño de agua fría,y me relaje,me puse una playera blanca y un pantalón de mezclilla,algo casual.

Todos llegaron al apartamento de Nick,incluyendo las amigas de________,así que por educación salude a todas.

Al saludar a Gigi,ella noto que mi puño estaba demasiado rojo y algo lastimado,su expresión se tornó de preocupación.

-Vamos por un botiquín de primeros auxilios-me pidió,-no,no te preocupes estaré bien-respondí sin importancia.

-Por favor-ante eso como decir no,fuimos por el pasillo casi llegábamos al baño,cuando me aventó a la habitación de Nick,me sorprendió su reacción.

-no tienes nada de gravedad,vas a sobrevivir-respondió cerrando la puerta con seguro,lo cual me incomodo,solo un poco.

Yo estaba sentado en la cama,mientras que ella sólo se hinco,tomó mi puño y lo empezó a masajear,y repartía pequeños besos en mi puño,mientras sus besos se posaban en mi puño,su mirada,se entrecerraba,parecía que literalmente tenía pequeños orgasmos al besar mi puño algo adolorido.

Se levantó y sin más ni más sus labios estaban sobre los míos,sólo me deje llevar,su lengua caliente,se introducía sin más adentro como si violara cada parte sensible de mi,cuando...reaccione.

-No,No Hadid no podemos,estoy comprometido-la aparte de mi y ella sólo parecía no importarle.

-¿Y eso que?,_____jamas se enterara,te propongo algo-sólo la escuche.

-L.A,tu y yo,un mes,dejare llevar-hablo y salió de la habitación sin antes darme un beso rápido y guiñarme un ojo,y salió de la habitación,10 minutos después salí yo,pero choque con Elsa,modelo y amiga de_______.

-¡Oh lo siento!-se disculpó
-no te preocupes todo bien-respondí con miedo de que hubiera visto a Hadid salir de la misma habitación que yo.

-Joe no lo hagas,después de esto no habrá marcha atrás y te arrepentirás-me pidió,su mirada estaba llena de preocupación,no se que responderle así que sólo sonreí y la deje sola.

Todos estábamos esperando a_______,cuando llego todos sé aventaron a ella para felicitarla,siendo sincero me harte,tuve que salir de ahí.

Me fui a mi habitación,y como 5 minutos despues_______,estaba en la misma habitación.

-¿Es enserio que por una estupidez te vas?-pregunto relajada.

-Si fuera por eso,no te hubiera esperado-le respondí,mi voz era fría.

-Me llamaron del estudio,debo irme a Los Ángeles,regreso en un mes-sin hacer ninguna expresión.

-¿Que?,¿y te vas así?,¿y Destiny?-las preguntas me inundaban.

Aventé un par de playeras a la maleta y la mire,- por favor______,ahora,¿te preocupas por Destiny?,no te importo alejarla de mi,y tampoco te importo que "Nuestra hija",viera que tipo de madre tiene.

Sólo sentí su mano estamparse en su mejilla,y las lágrimas no dejaban de caer en su rostro,no me dio lástima,por primera vez.

-¡Vete a la mierda Joseph!-grito y me quede inmóvil.

Toque mi mejilla y sólo hice una mueca desinteresada,-Nos vemos en un mes ,y "Felicidades"- respondí con sarcasmo y salí de la habitación,me despedí de mi princesa, después de eso todo me valió un carajo y me largue.

No me arrepentiré de esto lo juro.

Mami, ¿Tengo dos papis?(Joe Jonas,Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora