[C o n s e j i n: escuchen vuelve a mi de Reik y nada duele más de morgana]
Son las 12am y el dolor me quiere a matar,sin su amor no se acomodar mi corazón en otro lugar.
Mi alma va mal herida..va perdida.
Otro día que llego cansado al apartamento y no escucho risas de mi niña o un beso cálido de__________.,se que fui un idiota al hacer lo que hice;ahora sólo llego y veo a Gigi vuelta loca por la boda.
-Joe que bueno que llegas debemos de ir a ver los anillos-me grito desde la cocina mientras hacia un pastel -Ahora no Gigi estoy cansado sólo quiero dormir-respondí sin ánimos de nada -¿por qué no vas con las chicas a ver los vestidos de damas de honor?-pregunte mientras aventábamos cansado cuerpo en el sofá y prendo la televisión.
-Ninguna de las chicas me habla después de lo que paso con la idiota de _______- la bilis se me subió a la garganta y mi puño sin previo aviso se cerró.
-No voy a permitir que la ofendas Gigi,es la madre de mi hija
-Hija que no te deja ver Joe-frunció el ceño y mire a otro lado; no estoy en condiciones de pedir nada ni siquiera de pedir perdón,ya que me porté como un maldito cobarde.
Lo tuve todo..tuve una familia,y ahora lo que tengo es un disco terminado y una típica novia modelo que sonríe cuando vamos por la calle,lo que sinceramente detesto.
-No se por que aún la defiendes, ¡Claro!,tienes maldito tiempo y energía para defenderla,pero no para ver los detalles de "Nuestra Boda"-hizo énfasis en "nuestra boda"
<<Por que con _______,no es gastar energías,contigo si lo es>>la voz en mi cabeza se hizo presente.
-Sabes que necesitas quedarte sólo,iré por un café o lo que sea-salió del apartamento haciendo que la puerta diera un gran portazo.
Comencé a cambiar de canal,pase el canal de deportes,pase el canal de las noticias,el canal de comida y detuve el control en NBC un canal donde pasaban las pasarelas de Victoria secret y noté que en esa pasarela aparecía ________,así que sólo me dispuse a verla;obviamente no es lo mismo verla en vivo que verla en televisión;pero es lo que tengo yo aleje a ________de mi,con cada estupidez que salía de mi boca,la herí.
Verla modelar me rompía emocionalmente cada vez más,llego el momento en que Styles le dio un beso en la mejilla.Demonios.
Desde ese momento todo se fue a la mierda,yo me comencé a portar como un maldito hijo de puta y ________lo notaba,dale a mi hija y le di oportunidad a mi hija para que quiera a otro y me odie a mi,el sonido del teléfono inalámbrico rompió mis ofensas a mi mismo.
-¿Todo bien bro?-pregunto Nick desde el otro lado de la línea
-decir que estoy bien sería mentirte hermano-respondí mientras me dirigía al refrigerador por una cerveza -pero dime en que debo el honor a tu llamada,¿cómo esta mi sobrino?,¿cómo esta Vero?-pregunte sin ánimos.
-yo estoy bien gracias por preguntar
-eres un bastardo Jerry-reí
-Vero está bien,molesta por que no la dejo usar tacones por el embarazo,no puede tomar y eso la hace explotar pero esta bien,en este momento está viendo un concierto de One Direction en San Francisco en vivo,quiere ver a su"novio Liam"-se escucho algo celoso -¿Que estas celoso hermano?-me burle
-Claro que no-mintió -además Vero espera ver a _______y a Destiny ahí.
Mis ojos se abrieron como platos,y la respiración sé aceleró cuando escuche su nombre -¿Cómo que espera verlas ahí?-pregunte confundido.
-¿No sabias que ______ y tu hija están de gira con One Direction?-se sorprendió al preguntarme eso,mi silencio fue mi respuesta -Todo mundo lo sabe hay fotos de Destiny con los chicos,fotos de _______ y Harry,estas muy atrasado hermano-Nick me puso al corriente.
-¿Y no has hablado con_______?-mi esperanza se notó en aquella pregunta
-No Joe,hay veces en las que Destiny me llama-respondió pero fue interrumpido por un bostezo -¿Cómo que Destiny te llama?,aún no sabe marcar es una niña
-Joe no jodas ya pasaron meses ya casi cumplirá 6 años y así como es no dudes que ya le regañarán un celular a esa pequeña.
-¿cuándo fue que mi pequeña creció tan rápido?
-Eso pregúntatelo a ti mismo Joe,como te dije hace unos meses atrás,la cagaste y no quieras regresar con_______,sólo para lastimarla se le ve feliz y a tu hija.
-Nick están felices pero son mi-Grite desesperado -Perdí lo que tenía sólo por un puto momento de placer y no esperar a ________,me dejo sin ella.
Nick sólo quedo en silencio,parecía que la llamada de los Cabos a New York sería algo cara.
-Joe trata de calmarte no puedo estar contigo ahora pero se que irás por una botella,lo cual te lo prohibo
-Sabes que no te haré caso, te quiero hermano-corte la llamada y fui al estudio ahí tenía mis botellas y tome un whisky para ahogar las penas y sollozos que se estaban formando.
-¡_________!,¡_________!CARAJO PERDÓNAME- mis gritos se escuchaban por el apartamento vacío.
Las lágrimas no paraban y caían cada vez más rápido,mi cuerpo de deslizo por la pared hasta llegar al suelo,en una mano tengo la botella de Whisky y la otra mano se encuentra frotando mi frente;es como si haciendo eso despertare de esta maldita pesadilla.
<<Si eso debe ser,una maldita pesadilla>>
Me repetía mil y una veces para creerlo.
Cerraba y abría los ojos rápidamente para que en algún momento apareciera _______,pero no,ella se habido para siempre.
FLASHBACK
-Esta canción fue hecha para nosotros-le susurre al oído mientras tomaba su cintura; un sonido de desagrado provino de la mesa mientras que Destiny se tapaba los ojos;a lo que ______y yo sólo reímos.
Jamás cambiaría esto.
FIN DEL FLASHBACK
________y mi hija están felices lejos de mi y es lo que más derrumba;no pude hacerlas felices.
Es curioso como todo cambia y nada se detiene.
ESTÁS LEYENDO
Mami, ¿Tengo dos papis?(Joe Jonas,Harry Styles y tu)
FanficLa tan esperada secuela de la novela "Mami, ¿Quien es mi papi?, esta aquí. Por fin Joe esta con nosotras, mi pequeña Destiny no podría estar más feliz, ¿yo?, bueno yo, estoy con el hombre al que amo. Mi carrera va por buen camino,Joe se ha encargad...