Mientras unas chicas modelaban,otras nos arreglábamos o nos entrevistaban,pero la música nunca falto,el ritmo de Justin Bieber,Katty y Neon Jungle,ponían ambiente al lugar.
-Ok chicas mis ángeles acuáticas de este lado- hablo una chica de pelo castaño con lentes,pero eso no de me detuvo admirar el hermoso color de ojos de aquella chica -La primera en salir será Candice después de 5 segundos salen,así que esperan su turno-nos daba indicaciones dicha chica.
De repente la canción que comenzó a sonar se me hizo conocida,sólo que no reconocí de donde... Claro la canción se llama "No control" de one direction,de tantas veces que Destiny escucha esa canción terminé aprendiéndomela,mientras los cuatro chicos británicos cantaban esa canción,que en lo personal me agrada demasiado,Candice salió a escena,y como dijo la chica de las indicaciones,esperamos cinco segundos,y salimos una por una,salió Karlie,Alessandra y Cara,yo salí después de Cara,fue cuando los gritos de parte de mi familia aumentaron,Harry se acercó demasiado a mi,tomó mi mano y comenzamos a modelar juntos,hasta que me llevo al frente,para que posara como siempre,mientras la cámara hacia un close up,Harry se me acerco y medio un beso en la mejilla,sonreí a la cámara al recibir ese eso tan lindo,todo el mundo enloqueció,gritaban y aplaudían,los chicos de one direction cantaban y sonreían sorprendidos;al igual que yo.
Gire un poco mi cabeza al lado donde se encontraba Joe,y pude notar con tensaba la mandíbula,y apretaba su puño,Kevin trató de calmarlo y lo convenció de que sólo siguiera mirando.
Al terminar de posar,tomó mi mano y me llevo de vuelta,al ritmo de la música,a lo lejos escuche un "Te quiero Haly" Destiny aprovecho que Styles iba a mi lado y le grito,a lo que Harry sólo respondió con un beso y le guiñó el ojo a su pequeña fan;cuando llegue a bambalinas,las chicas estaban vueltas locas.
-¿Qué fue eso______-pregunto Alessandra,-¿Joe te vio?-Candice de unió a la conversación,-flechare a Styles______,no hay duda-Elsa me abrazaba por el cuello,-¿Ya ni te casarás con Joe?-la cara de Karlie estaba llena de inquietud y curiosidad.
-Chicas no se de que diablos hablan-apenas pude responder -¡Vamos____!,Harry Styles te dio un beso en la mejilla enfrente de tu prometido y tu futura familia,eso significa que no le importa si estas o no comprometida,el tratara de conquistarte- Gigi se entrometía en la plática,estando lejos de nosotras quitándose las alas,no se sí hacerle o no casó,pero no encuentro otra explicación lógica del por que Styles me beso estando Joe.
-AAAAAHHHH- un grito me hizo salir de mis pensamientos,vi rápidamente a Dutzen -Están enfocando a Harry y a Joe,y ambos no se quitan la mirada,habrá guerra...apuesto por Styles-sonreía y reía.
-¿Cómo puedes apostar por Styles,_____se casará con Joe-hablo Cara,-¿Quien apuesta lo contrario?-grito Cara,lo bueno de esto es que las chicas sabes que sigo aquí.
-Chicas,Chicas ya deben apresurarse todo esta por terminar así que necesitamos que se quiten las alas,para que salgan todas-grito Ed acercándose a nosotras,todas obedecemos y salimos a despedirnos cuando el chico lindo de pelo corto,contó 3..2..1..salimos a escena,la canción "Aplausse" de Lady Gaga sonaba mientras,todas sonreíamos,bailamos y nos despedíamos,Katy estaba cerca de las chicas de Neon Jungle,Bieber estaba cerca de Niall Horan y Elsa,Louis,Liam y Harry,se encontraban cerca de mi,no se sí sentirme incómoda o decirle a mi cerebro que trabaje bien y me obligue a no sonrojarme.
Todo término,nos aplaudimos,nos tomamos la foto del recuerdo <<mi primer foto del recuerdo>>,y sentí que alguien tocaba mi hombro.
-Espero no causarte problemas con Jonas-me giré completamente y vi a Harry con una sonrisa juguetona.
-De hecho si lo hiciste,y si no salgo viva de esta te culpare Styles-respondí con sarcasmo,-tranquila_______,fue sólo un beso en la mejilla,nada comprometedor-se burlo,lo fulmine con la mirada,pero sin darme cuenta estaba sonriendo,cuando no se por que carajos lo estoy haciendo.
-Mami-mi pequeña llego corriendo para que la cargara,miro a Harry y se puso como loca a cantar Midnight Memories,-Tienes una hija muy hermosa-menciono Styles mientras le toco la mejilla a Destiny,dicho gesto hizo que mi hija perdiera el control.
-Tienes buenos pulmones pequeña-le decía a mi hija mientras se destapaba un poco los oídos,las risas de mi princesa,eran diferentes a las que había escuchado,-papi mila es haly,el me guta mucho,Pol que canta con one direction-parece que la única emocionada es mi hija,Joe no hizo comentario alguno y no dejaba de ver a Styles,-bueno debo irme,espero que no sea la última vez que nos veamos______-se despidió,a lo lejos se escucho un "Oh claro que lo será",y no tengo duda de que eso lo dijo Adam,Harry sólo lo ignoro se despidió de Kevin,Dani,Nick y Vero,a Destiny la cargo y le dio un beso enorme en la mejilla,lo que provoco que los gritos de Destiny fueran aún más fuertes,y al irse sólo me guiñó el ojo y me hizo una sepa con las manos,dándome a entender de que no sería la primera y última vez que sabría de él,sin más ni más,se fue.
Mire a Joe demasiado molesto que salió del lugar,fue algo impulsivo y salí a buscarlo,y lo detuve en el templete.
-¿Qué te pasa Jonas-pregunte mientras lo detuve,-no te hagas la inocente,te beso-me respondió tratando de calmar sus celos. -En la mejilla Adam- me defendí,-pero fue un jodido beso,y en frente de tu hija,enfrente de mi-los puños se cerraban con aún más fuerza.
-Joe estaba modelando,fue el momento,nada más-tronaba mis dedos mientras intentaba calmarme,<<hábito horrible>>.
-Por favor ________,si lo disfrutaste,claro a este tipo de modelos,les encanta este tipo de mierdas-grito furioso.
-¿"Este tipo de modelos"?-pregunte- me estas ofendiendo y eso no te lo permito nisiquiera a ti,me gire y regrese con los chicos que me están esperando.
Nunca vi a Adam ta molesto,pero eso no es motivo para que me haga sentir mal.
ESTÁS LEYENDO
Mami, ¿Tengo dos papis?(Joe Jonas,Harry Styles y tu)
FanfictionLa tan esperada secuela de la novela "Mami, ¿Quien es mi papi?, esta aquí. Por fin Joe esta con nosotras, mi pequeña Destiny no podría estar más feliz, ¿yo?, bueno yo, estoy con el hombre al que amo. Mi carrera va por buen camino,Joe se ha encargad...