Todos se están comportando de una manera muy extraña,pregunto que pasa y nadie me da respuestas así que me canse de preguntar que pasa y deje que todos hicieran lo que debían hacer.
-Hey_______,vamos de compras,necesitas un nuevo guarda ropas-Gemma se acercó a mi,iré o me quedare aburrida <<Distraete un poco>>,mi cabeza tiene razón -Vamos sólo voy por mi bolso mientras tu avísame a los chicos.
Tome mi bolsa y le dije a los chicos que me levare a Destiny lo cual la reacción de todos fue un NO ABSOLUTO.
-Las niñas estarán bien,anda vamos-Gemma me tomó del brazo y salimos del lugar.
Caminamos juntas,entramos a varias tiendas y hablábamos como si fuéramos amigas de hace años -Me simpatizas demasiado ______eres una muñeca lindisima-Gemma se ponía sus lentes -me encantaría que fueras mi cuñada- ok eso no lo esperaba -vamos_____¿acaso no te gusta mi hermano?-me pregunto mientras tomaba un vestido hermoso con un escote en la espalda y juego de degradado de color en el pecho;quede en silencio,ella me miro preocupada.
-¿No te gusta Harry_____?,respóndeme-por que tendrá tanto interés se le ve preocupada -Claro que me gusta me encanta,pero tengo miedo-respondí Gemma sólo un respiro bastante largo.
-¿A que le temes?
-A amarlo y creo que ya es demasiado tarde por que Ya lo amo- me tape mi rostro con ambas manos
-Oww ambos son tan tiernos.no tengas miedo______,por algo se puso en tu camino,¿no?;además te aseguro que después de hoy no tendrás que tener nada.
Su rostro se paralizo -Ya dije mucho ve a probarte este-me aventaba lentamente al probador.
Salí del probador y el vestido me quedaba hermoso el color negro vaya que me va;al salir vi el brillo de Gemma en sus ojos y sólo dijo -Nos llevamos este.
Pasamos al salón de belleza,me maquillaron un poco y jugaron con mi pelo largo,unos rizos a medio hacer y todo perfecto.
-Dios ya es hora los chicos están a punto de salir a dar el concierto y nosotras aquí-grito Gemma mirando su celular -tomaremos un taxi los veremos allá-
Digamos que Gemma es amm...no te deja hablar,pero es una chica muy linda.
Tomamos el taxi y ya había luces y gritos,llegamos dos canciones tarde.
Busque a Destiny pero no la encontré,mucho menos a Lux.
Sonó Night Changes,Drag me down,Fireproof,No control entre otras;noté a Harry más arreglado que otras veces.
-Esta noche llevaremos a cabo el #_______Project -Hablo Niall por el micrófono,mis ojos se abrieron como platos y la sangre dejo de correr por mis venas el color desapareció por completo,parece que mi alma se fue a Londres a dar un paseo y regresara tarde.
Gemma sólo me sonreía y me abrazaba emocionada -Hoy les pedimos de favor que trajeran sus carteles para ayudar a nuestro querido Hazza-Continuo Liam.
-Hay una chica,bueno hay un ángel que cambio por completo mi forma de ver las cosas,esa chica tiene un tesoro con ella,levanten sus carteles veamos si esa chica está aquí
Todo el estadio levantaba sus carteles y algunos aparecían en la pantalla.
-______sal hermosa-Gemma me aventó un poco para que saliera al escenario en frente de miles de personas <<te das cuenta que es la segunda vez que nos pasa>>,una voz me hizo recordar a Joe.
Salí y me acerque a Harry
-______como te dije en nuestra cita improvisada,te amo y se que eso no es suficiente;pero quiero ser lo suficientemente bueno que tu mereces
Y quiero ser ese héroe de tu pequeña princesa que sólo dios sabe por que me he encariñado tanto con ella;______eres el tipo de chica que tiene miedo de amar y créeme que no eres la única,pero que te parece si vamos en contra del mundo- en eso en las pantallas apareció un cartel que decía "Harry deberías casarte con______ ;) ",gire mi cabeza a la pantalla y cuando mire a Harry el estaba ahí hincado con Destiny un ramo de rosas,Lux y unos globos con mi nombre y Harry y un oso de peluche,que sostenía una pequeña caja de Tiffany.....¡Dos mío santo!;lleve mis manos a mi boca y unas lágrimas cayeron sin previo aviso.-_______,enfrente de la gente que amo..¿Quieres casarte conmigo?,se que es una locura,¿Pero qué persona enamorada no hace locuras?-Su voz se quebraba mientras todas las fans gritaban felices y llorando de la emoción.
Me quede en silencio un momento y eso asusto a todos,mire a Destiny -Lo amo,¿lo aceptas?-guiñe el ojo mi pequeña sólo sonrió,tome aire y sólo me hinque y dije..-Harry Styles.. ACEPTO-
Harry me cargo y me abrazo mientras los gritos de todos aumentaban de sonido
-ELLA DIJO QUE SI-gritaron todos los chicos mientras yo reía;Harry abrió la caja un hermoso anillo estaba a la vista -Bienvenida al resto de tu vida-me abrazo y un tierno beso se hizo presente mientras que Girl Almighty comenzó a sonar.
Destiny y Lux fueron con Gemma mientras que Harry no quería soltarme y me obligo a quedarme con ellos durante esa canción "give a toast for the girl almighty" los gritos se hicieron aún más fuertes,Harry me miro y sólo dijo
-Te amo_____-lo mire feliz raramente feliz y respondí
-Te amo Harold-lo abrace y un beso pactó lo que sentimos,hasta que Los chicos nos mojaron y gritaron -"BIENVENIDA A LA FAMILIA DE ONE DIRECTION"Después de tener miedo,no está mal volver a creer siempre hay una persona para nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Mami, ¿Tengo dos papis?(Joe Jonas,Harry Styles y tu)
FanficLa tan esperada secuela de la novela "Mami, ¿Quien es mi papi?, esta aquí. Por fin Joe esta con nosotras, mi pequeña Destiny no podría estar más feliz, ¿yo?, bueno yo, estoy con el hombre al que amo. Mi carrera va por buen camino,Joe se ha encargad...