Bienvenida a tu nueva vida.

1.2K 45 7
                                    

10:45am hora que marcaba el reloj analógico que se encuentra en mi muro, pase mi mano por mi frente y la dirigí a mi pelo despeinado, no puedo creerlo mi avión sale el día de hoy a las 6:30pm.

Mis maletas estas hechas, no puedo creer que dejaré a mi hija y a Joe solos, bueno serán dos días que estarán solos ya que después, ellos tomarán un vuelo y me alcanzarán en New York, lo sé, lo sé soy una dramática; solo que no me he separado de mi hija en mucho tiempo.

Mire al techo con mis ojos aún queriendo cerrarse por el sueño, batalle y gane esa batalla.

Me gire en dirección a Joe, lo tome del hombro y lo moví levemente para invitarlo a que despertara.

-Amor despierta-mi voz era dulce y suave como a él le gustaba, noté que intentaba carraspear su garganta para así decirme algo, algo que no pude entender.

-Adam ya despierta- le mordía levemente el hombro mientras una sonrisa escapaba de mi boca.

-No,no quiero levantarme, quiero dormir-se escondía debajo de las cobijas -además hoy te vas y no quiero estar sin ti- pucheros acompañaban esas palabras.

-Amor, no te pongas así tu dijiste que me alcanzarías allá- le respondí mientras batalla con las cobijas para encontrar a mi novio.

-Lo sé________, es solo que te voy a extrañar-añadió mientras me tomaba de la cintura -amor ya estuve lejos de ti, no recuerdo cuantos años, dos días sin ti es como una década, ¿Acaso no ves que ya te necesito como el agua que bebo?- me decía con un hilo de miedo en su voz y mientras sus brazos me atraían a su pecho.

-Adam no me iré para siempre, no esta vez- pegue mi frente con la suya, mientras su nariz jugaba con la mía - solo serán dos días, solo dos días mi amor.

Una media sonrisa se formó en sus labios, lentamente se acerco a mi, y con un sencillo "Te amo",unió sus labios a los míos, en un beso lindo, tierno y lleno de magia, de esos besos en los que la vida se te va.

Ese beso lindo y tierno desapareció cuando, Joe introdujo su lengua en mi boca, recorría cada parte de mi boca, ¡Dios!, Se notaba que Joe era un experto en el arte de besar, ya que cada vez que me besaba, el efecto bambi aparecía.

Para ser sincera, la mayoría del tiempo siempre aparecía por la más mínima tontería.

Si Joe me besaba, me abrazaba, o respiraba cerca de mi cuello u otra parte de mi cuerpo, yo simplemente moría.

Al separarnos de ese beso lleno de varios sentimientos, por fin pude conseguir que Adam se levantará de la cama.

-Aún no me voy y ya extraño a Destiny- añadí algo triste.

-La mami primeriza, ¿Tiene miedo de dejar a su hija sola?- se burlaba Jonas mientras se ponía una playera y buscaba sus zapatos.

-No te burles Jonas, sabes a que me refiero-respondí.

-_______, mírame-tomo mi mentón y lo llevo hasta su mirada - respira y cálmate todo estará bien mi amor- simplemente me calmo con aquellas palabras, que solamente él tenía para mi.

Sólo sonreí ante su lindo gesto, por querer ayudarme y lo abrace.

Las horas pasando volando tan rápido que cuando menos lo notamos, ya estábamos todos en el aeropuerto.

Varias chicas que tenían como destino el mismo lugar a donde yo voy, se encontraban tomando fotos, o hablando entre ellas.

Yo me encontraba con Joe y con Destiny sentados, esperando a que una voz saliera por el altavoz anunciando que nuestro avión debía ser abordado.

-Mami,¿Noshotosh también ilemosh contigo?- los ojos de mi pequeña se postraron en los míos, no se por que ninguna palabra salió de mi boca.

Joe notó el silencio que me invadía, así que por milésima vez me salvo.

-Si princesa iremos con mami, solo que ella se irá primero, por que tiene que buscar una sorpresa para ti-la sonrisa de Joe alentaba a mi pequeña.

-Pasajeros con destino a New York abordar por la puerta 8- una voz que provenía del altavoz anuncio mi partida.

Abrace a mi pequeña, que sólo me miro con esa mirada tan tierna que la identificaba, la bese y abrace tan fuerte como pude.

-Ten un buen viaje mi amor,me avisas cuando ya estés allá- los brazos de Joe me rodearon, haciendo que mi rostro no respirará otra cosa que no fuera si colonia, mientras depositaba un beso en mi pelo, no pude ocultar una lágrima que caí rápidamente y un sollozo escapo levemente de mi boca -no, no llores nena, recuerda nos veremos en dos días,dos días- sus palabras me hicieron sentir mejor.

-_______ ya es hora- anunciaba Behatí, mientras se acercaba a mi.

Joe y nuestra hija solo me miraban alegres , mientras que yo era la única que destilaba lágrimas, tome la mano de Behatí y fui detrás de ella, mire hacia atrás por última vez y mi familia se despedía de mi.

Aborde el avión, y pude notar que todos los asientos era de color blanco con las letras VSi indican las iniciales de Victoria Secret, mis ojos no podían contener la emoción, saque mi celular y le pedí a Behatí que me tomara una foto, me puse en el pasillo del avión con todos los asientos rodeandome, hice una pose las cuales acostumbro, sonreí, hasta que el sonido de la cámara, me hizo saber que la foto ya formaba parte de mi álbum.

Tome asiento y trataba de asimilar la situación.

-¿Aún sorprendida cierto?-pregunto Behatí mientras se colocaba a lado mío.

-Mucho, no puedo creer que este aquí-pude apenas responder.

-prepárate_____, que esto apenas es el comienzo- añadía mientras me abrazaba.

-Bienvenida a tu nueva vida- esas palabras, provocaron que una corriente corriera por mi sistema nervioso.

Estoy en camino de seguir con el resto de mi vida.

Mami, ¿Tengo dos papis?(Joe Jonas,Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora