Te amo

884 41 12
                                    

Al llegar a Los Ángeles todo entré Joe y yo cada vez era más raro,dejamos de llamarnos,yo estaba enfocada en mi carrera y cuando tenía tiempo libre le llamaba a Destiny y a Harry;por lo que puedo notar en las llamadas ambos están muy contentos y me alegra saber eso.
Los días fueron pasaron como si no supieran que es el tiempo,todos mis días eran ocupados,pero por una extraña razón no me concentraba al 100%.

Faltan pocos días para qué regrese por Destiny y la gira de Victoria Secret acabe,sinceramente creo que necesito vacaciones.

-________,tienes una llamada-me grito una chica con una libreta entre los brazos,camine en su dirección,tome el teléfono y respondí

-¿bueno?
-¡Mami!-escuche un grito de alegría
-mi amor-las lágrimas salieron rápidamente de mis ojos -¿cómo esta mi princesa?,¿te estas portando bien?,¿Dónde esta Harry?

-estoy bien mami,me he portado muy bien y harry me esta cargando mami-

Soy yo o mi hija ya puede pronunciar bien la mayoría de las palabras -_______,sólo queríamos saludarte y esperamos verte pronto-escuche la voz grave de Harry,debo admitir que el rubor aumentó cuando lo escuche del otro lado de la línea.

-No tienen idea de cuando los extraño,incluyéndote Styles-reí -pero en dos días estoy allá,los extraño

-¡Eso es genial______-iremos por ti al aeropuerto-su voz se escuchaba llena de emoción

-Trato hecho Styles,debo dejarlos los quiero nos vemos en dos días-y colgué la llamada.

Una llamada que no me borrara la sonrisa en todo el día.

Las horas pasaron y los días igual y sin darme cuenta,ya estoy preparado mis maletas,podré ver a mi hija y al tonto de Styles,¿Quien diría que ese tonto ya formara parte esencial de mi vida?

Antes de irnos Ed nos agradeció a cada una de nosotras por hacer nuestro trabajo,y por hacerlo con pasión y terminamos dándonos un gran aplauso y gritos entre nosotras.

Me despedí de todas las chicas,ya que algunas volarían a Londres o París y algunas se quedarían en Los Ángeles.

-_______,prométeme que cuando vayas a Londres me visitaras-los brazos de Cara me presionaban

-Por supuesto que si-la abrace de vuelta

-¿Te quedarás en New York?-pregunto Behatí -¿Cómo crees tiene que hacerse su prueba de vestido?-añadió lily

¡MIERDA!, la prueba de vestido,¡LO OLVIDÉ!

Tengo que llamar a Vero,me retire rápidamente y la llame

-Si me vas a pedir disculpas por no haber a la prueba de vestido,¡AHÓRRATELO!

-Vero sabes que estuve ocupada no pude asistir,¡Lo siento!- me disculpé más de cien veces.

-Ya se que estas ocupada pero tenemos una boda que organizar-volvió al tono de mi madre regañandome.

<<Eso realmente ya no lo creo>> -tienes razón te llamo para ver los detalles de la boda bye-colgué sin ánimos

Elsa se acercó y sólo me miro y me abrazo -Estaré en NY por cualquier cosa,no dudes en llamarme-me abrazo y se fue rápidamente al aeropuerto.

Salí de aquel lugar lleno de lágrimas y abrazos y tome un taxi,le indiqué a dónde debía llevarme y todo el camino hubo un silencio que me comía lentamente.

Al llegar al aeropuerto noté que tenía un mensaje de mi padre.

"Feliz y orgulloso de ti hija mía,te amo;por cierto tu departamento y el de mi nieta esta listo,es tu regalo.te ama papá."

¿Es enserio?,¿Un departamento?,y yo que me quedaría en el hotel algunos días,mi papá me resolvió todo,por eso lo amo.

Subí al avión y un grupo de chicas no dejaban de mirarme,en especial una chica de 1.55,se me acerco y sólo pregunto -¿Que debo hacer para ser como tú?

Sentí tanto en mi cabeza que no supe que responderle,-cultiva tus sueños es lo único que puedo decirte-la chica me miro y volvió a su asiento.

Literalmente fue lo más raro que me ha pasado.

Tome asiento abroche mi cinturón y me dispuse a dormir lo que hace días no dormí.

No sentí cuando mis párpados de cerraron,pero lo que sí sentí fue cuando desperté y ya estábamos en NY,me quite el cinturón y me levanté del asiento en busca de mi maleta;al notar mi teléfono tenía dos mensajes.

"Buen detalle de tu padre al darte el departamento,pensé que te quedarías conmigo,pero siempre haces lo que quieres.estoy en NY por cierto,te visitare en tu nuevo hogar ;). Joe"

Hermosa princesa ya estamos en el aeropuerto y no sólo nosotros,te queremos. All the love. Harry"

Sonreí al ver el mensaje de Harry y casi vómito al ver el de Joe,salgo de la sala de espera y veo a un chico con pelo largo y rizado y en brazos a una pequeña que me sonreía y gritaba "MAMI",Destiny corrió en mi dirección y la abrace fuerte como si no hubiera mañana, -Bienvenida linda-me abrazo Styles.
-No quiero interrumpir este momento,pero si no nos vamos los chicos morirán y serán violados-interrumpía Harry,mire a sus espaldas y los chicos de one direction estaban siendo atacados de buena forma por sus fans a lo que sólo reí y camine con ellos.

-Hoy hay una fiesta que Niall organizo para ti es a las 9:00pm,pasare por ti-Harry no dejaba de verme -¿yo iré verdad papi?-Destiny abrazo a Styles;esperen le dijo ¿"papi"?

-no señorita no quiero que se desvelé además es fiesta para grandes-le respondió mientras la besaba en la frente.

-No es justo,no te daré chocolate-mi princesa lo amenazo a lo que todo reímos.

-Queremos verte ahi_____-dijo Niall
-No puedes faltar-menciono Liam
-Lo hicimos para ti-siguió Louis

-Esta bien chicos nos veremos ahí-llegamos a mi departamento pero los chicos se fueron,subí las maletas y entramos a nuestra casa.

La mejor vista de Central Park,una cocina grande y hermosa,espaciosa,las habitaciones como a mi hija y a mi nos gustan y la sala es perfecta.

-¿Puedo ir a ver mi habitación?-Destiny me hablo desde la sala a lo que respondí que si;de repente el timbre sonó,fui a abrir y era Joe.

-¿Puedo pasar?-no me miro para nada,me hice a un lado y le permito que pasara

-¿Y Destiny?-pregunto -en su habitación,¿Quieres que la llame?

-No-sonó frío -Compuse una canción,¿Quieres escucharla?-pregunto aún sin mirarme.

Accedí sin decir nada,sacó su teléfono y empezó a reproducir una canción que no es su estilo,mientras se servía un poco de vino.

You make me feel the boss
You make me like a real man

No pude ocultar mis lágrimas y sentí mi mano estamparse con su mejilla

-¡Que mierda______-aventó la copa y la rompió,mi mano se fue a mi boca para ahogar el llanto que estaba a punto de salir.

Jonas por fin me miro -parece que lees la mente

-¿Con quien?-pregunte con lágrimas en los ojos - Con Gigi- mis pupilas se dilataron y sentí que me desmayaría.

-¿Con Gigi?, ¿Gigi Hadid?,¿La que conociste en menos de un mes?,Joe,¿eres tan idiota para hacer esto?,¿para traicionar a tu familia?.

-_________,¡No puedo!,no estoy listo para una familia-el tono de su voz aumentó y algunas lágrimas Caían por sus mejillas -No quiero lastimarte más-

-Lo mejor será que no haya boda-esas palabras que me hicieron querer gritar aún sin voz.

-Joe,¿no te das cuenta?,Te amo-apenas un sollozo logro salir de mi ronco pecho.

-¡PERO YO YA NO TE AMO ______-grito tirando la botella de vino al lavabo.

-Te ayudare con Destiny económicamente,pero no podré verla no ahora,adiós ________.

Toco mi mejilla,se dio la vuelta y se fue.
Dejándome más destruida de lo que había podido imaginar.

Mami, ¿Tengo dos papis?(Joe Jonas,Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora