Completamente.

893 42 11
                                    

Al ver que______,se fue la pequeña Destiny y yo entramos a casa, todos los chicos empezaron a pelear por estar con Destiny, esta linda pequeñita sólo reía al ver el comportamiento de estos idiotas.

-¿Quieres que vayamos al cine?-pregunto Liam

-No,¿No te gustaría ir a la feria?-pregunto Niall

-Y si mejor,¿vamos a comer hamburguesas?-Louis se unió a la conversación,la pobre pequeña no sabía a quien mirar y no pude evitar reír.

-Aaam,amm quielo comel habulguesas,ir a la feria,después al cine y luego de compash-respondió sin ninguna dificultad, todos la vimos sorprendidos ya que para su edad,tiene en claro que es lo que quiere.

-Princesa ya es tarde te parece si,¿vamos de compras y mañana hacemos lo demás?-me hinque y le toque su pequeña nariz a lo que ella sólo río y accedió.

-¿Donde esta zayn?-Destiny nos miro a todos con algo de tristeza,en su mirada,Niall no soporto ver ese dolor en su mirada así,rápidamente sacó su tablet y llamo a alguien rápidamente.

-¿Que carajos quieres Horan?,estoy pensando como terminar a Perrie y tu me llama.. -Niall lo interrumpe- Cállate tarado,alguien te quiere ver-le muestra la tablet a Destiny,para que ella la sostenga,al ver a Malik fue como si su felicidad estuviera de vuelta,al igual que sus pulmones ya que comenzó a gritar,no hay duda que es hija de ________.

Zayn sólo sorprendió se tapa un oído,y frunce el ceño de manera que muestra que está un poco confundido.

Pero no tarda mucho en notar que la pequeña sonríe gracias a él.

-¿Quien es esa pequeña linda enana?-pregunto sonriéndole a la pantalla
-me llamo Destiny-respondió con la tablet a menos a 5cm de distancia de su rostro.

-Es la hija de la nueva novia de Hazza-se burlo Liam,Zayn sólo me miro extrañado y algo sorprendido,lo que nop de evitar fue que el rostro de Destiny me abordara.

-¿Eres el novio de mi mami?-me pregunto con esos ojitos,am de repente un silencio bastante incómodo abordo el lugar,incluyendo Zayn se quedo en silencio.

<<Si,soy novio de tu mami,seré su esposo,seré tu papá,seré lo mejor del mundo para ustedes,ya que no me quiero separar de ustedes>>.

Mi mente y mi otro yo me obligaban a gritar lo que pensaba.

-Amm,yo,bueno,eh-me lleve una mano a mi despeinada melena.

-Entonces,por que no vienes mañana Zayn y salimos los cinco-pregunto Louis para romper este maldito silencio.

<<Salvado por Tomlinson>>.

-Shi,shi develiash venil-se emocionó dicha personita -tengo muchas cosas que hacer,una de ellas es terminar a Perrie,y ¿quieren que vaya con ustedes?..esta bien mañana en la mañana estaré allá-hizo una pequeña mueca y sonrió.

Al parecer todos lo hicimos,pasamos hablando horas y riendo de muchas cosas,Horan ordeno pizza y como era de esperarse cantamos las canciones que Destiny nos pedía.

-Bueno princesa es hora de dormir-nunca pensé escucharme como mi madre,ahora la entiendo.

Todos me miraron con cara de "No,aún no", me sentí el ogro de la historia pero ya era tarde y más para una niña como Destiny;se levantó del sofá se despidió de todos con un beso en la mejilla,incluyendo de Zayn,me tomó de la mano y subimos a la habitación que prepare para ella,subir las escaleras nunca fue tan divertido,al menos no solo.

Al llegar a la habitación Destiny sólo me abrazo.

-Eresh como mi papi-apenas se escuchaba su voz ya que su rostro estaba pegado en mi pecho,sus palabras hicieron que un sentimiento extraño naciera de lo más hondo de mi,sólo la mire y le si un beso en la frente.

-Quielo que mi papi seas tu-hablaba sin pena,mientras la cargaba a la cama,su comentario me sorprendió,enarque una ceja y le pregunté -¿Por qué quieres eso princesa?- mi mirada de oscureció un poco y la mire esperado respuesta -mi otro papi ya no quiere a mi mami,yo veo que ya no le habla como antes-no se que me hizo sentir peor el hecho de que esta niña vea lo que ve a su edad o que el idiota de Jonas no aproveche a una mujer como _________,discretamente mi puño se iba cerrando lentamente,pero con una fuerza increíblemente fuerte,desvíe mi mirada para que no sospechara que estoy molesto,moje mi labio inferior y rodé los ojos;estoy bastante molesto sólo espero que al idiota de Jonas no vaya a lastimar a estos dos corazones,que sin querer hacerlo ya son dueños de el mío.

-Una vez soñé que mi papi me quelia mucho y bailaba conmigo en mish xv-Destiny se puso de pie e intentó bailar un improvisado vals,me dio risa y ternura,así que me puse de pie para bailar con ella.

Esto es extraño,¿cómo es posible que yo ando en busca de un sentimiento así no lo tengo y personas que lo tienen van a fornicar con la primera perra que les afloja el trasero;esto es tan injusto.

-Bueno princesa ahora si es hora de dormir,si no tu mami nos regañara a ambos y no queremos eso- ambos reímos.

-Le diré a mami que eres mi papi-me veía tiernamente mientras se metía debajo de las cobijas.

-Tal vez si le dices podría serlo-la abrace y bese tiernamente en la mejilla.

Apague la luz y cerré la puerta y sólo escuche:

-Diosito se que shoy una niña chiquita,pelo no quelo que mami llole por papi Joe,el ya no la quele y a mi tampoco,yo sholo quelo un papi que siempre me quela y me diga que es mi héroe,ayuda a mami y a papi hazza para que yo tenga una familia.Amen.

Se que es de malos modales espiar pero en esta ocasión tiene justificación.

-¿Estas enamorado cierto?-Niall se aproximo

-De las dos Niall,Completamente-

Esa niña se merece todas las maravillas de la vida y ________,ella merece ser tratada como la mismísima reina de Inglaterra.

Mami, ¿Tengo dos papis?(Joe Jonas,Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora