¿Qué diablos haré?

1K 45 2
                                    

***Narra Joe***

________no me dejo terminar de explicarle, el por que no podía llevar a Destiny a trabajar ella creía que tocaría en una fiesta o un lugar poco concurrido, pero lo que no sabía es que tocare con los mejores DJ's.

Estaré con Skrillex, Tiesto, Krewella entre otros,lugares con bastantes personas, no es un buen lugar para una niña de casi 4 años.

Me lleve las dos manos a la nuca, mirando al techo tratando de encontrar una especie de luz me diera la respuesta a lo que tanto me preguntaba.

¿Qué diablos haré?.. ¿Llevare a Destiny o no?

La noche, cada vez se hizo notar, mis párpados cada vez de cerraban cada vez más.

Así que me retire a mi habitación, es extraño, no tener a______ a mi lado, extraño que me abrace y muerda sutilmente mi oreja.

Mi celular vibro no más de 3 veces, ese sonido me hizo salir de mis pensamientos, desbloquee mi celular y note que tenía dos mensajes.

"No sabes lo que te haría en esa cama, si no fuera por esa niña, tu ya estarías siendo mío".

"Hermano, hable con Vero, ¿Crees que podamos viajar a New York pasado mañana en la tarde?"

Nick amortiguo un poco la duda, pero el primer mensaje, ¿quien lo habrá mandado?, no es el primer mensaje que me mandaron.

Y el primer mensaje fue en el aeropuerto, y ahora otro.

Ignore el depravado mensaje, y solo me tire en la cama para por fin dormir.

El ritmo de "Bad Blood" de Taylor Swift apareció de repente, ya que Destiny estaba en la sala viendo varios vídeos musicales, me desperté con un poco de sueño invadiendo cada parte de mi cuerpo, tuve que ignorar ese sentimiento de querer seguir durmiendo y tuve que dejar mi fría cama.

Fui al baño,me lave los dientes haciendo la misma rutina de este.

Baje a la sala y Destiny ahora cantaba "Can't be tamed" de Miley, no me preocupa que vea ese video, lo que me preocupa es que vea los más recientes, eso vaya que siembra pánico en mi, lo se soy un padre sobre protector.

-¡Papi,papi!-mi pequeña grito al girar y verme bajar por las escaleras.

-Princesa,¿Cómo amaneció la niña las más hermosa del mundo?-la abrace fuertemente,ella solo sonrió y me dio un beso en mi mejilla-bien papi, mañana ilemosh con mi mami,¿chelto?-pregunto muy emocionada.

-Claro que si mi amor-mi sonrisa era demasiado grande para ocultarla-pero esta noche tenemos un problemita princesa-recordé el mandato de______.

La carita confundida de mi hija me miro con curiosidad,mientras ella trataba de quitar un mechón de pelo que le estorbaba.

-Mami dijo que tengo que llevarte conmigo a mi trabajo-el rostro de la pequeña Destiny mostraba felicidad y emoción-pero es un lugar donde una pequeña princesa como tu no puede estar,por que eres muy pequeña y debo cuidarte y papi debe trabajar-pero esa carita no duro mucho cuando mencione la última parte.

"Pelo yo quelo il contigo papi"

Mierda ¿Cómo competir ante esas palabras, y unos ojitos que sólo destilan ternura?

Mire al techo rogando por que______llamara y me dijera que no podía llevar a nuestra hija a mi trabajo.

Pero esperar eso fue en vano.

-Princesa, no me hagas esto-le suplique
-papi quelo il, quelo il-empezó a hacer berrinche y a fingir que lloraba.

-Esta bien, esta bien-una voz de derrota hablo -esta noche irás conmigo pero debes obedecer,¿Esta bien?-advertí.

Destiny solo sonrió y acepto.

Sólo espero que ______no se entere o juro que moriré joven.

Mami, ¿Tengo dos papis?(Joe Jonas,Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora