Dejame entrar

903 37 3
                                    

[C o n s e j i n: escuchen déjame entrar de ATL disfruten la lectura]

Al salir del apartamento y al llegar al lobbie  vimos a lo lejos un carruaje al estilo newyorkino,Harry me dio su mano y nos ayudo a subir.

-¿Que pretendes Styles?-pregunte con curiosidad -Sorprenderte -me guiñó el ojo mientras le decía al que conducía que nos llevara a Central Park fue lo que alcancé a escuchar.

Vimos como las personas nos veían con ojos de ternura,mi hija sólo disfrutaba del paseo.

El carruaje se detuvo donde había una guitarra acústica,un típico mantel a cuadros blancos y rojos,una canasta y jugo de uva.

Mi hija y yo nos miramos asombradas y felices,bajamos del carruaje;la primera en bajar y correr hacia el lugar fue mi hija,como era de esperarse.

Styles extendió su mano para ayudarme a bajar,no noté que faltaba un escaños así que tropecé,rápidamente sentí los brazos de Harry al rededor de mi cintura y nuestras miradas cruzandose  sin más preámbulos.

-Si sólo quieres estar entre mis brazos sólo pídelo princesa-se río fuertemente a lo que sólo le hice una cara de desagrado.

-Que gracioso eres Styles-respondí con tono gracioso.

Llegamos a donde se encontraba Destiny y nos sentamos.

Comimos unos ricos emparedados que Niall había preparado,y comimos pae de limón que Liam había comprado hace un par de horas -¿tocaras la guitala veldad?-harry miro a Destiny y cambio de dirección a la guitarra,sólo le sonrió a mi niña,tomó la guitarra y empezó a hacer un sonido muy relajante con dichas cuerdas de aquel instrumento.

Y como era de esperarse mi niña comenzó a cantar "One thing" de one direction con él,el rato que pasamos fue asombroso.

-¿mami puedo ir a ver las flores?-pregunto emocionada -donde yo pueda verte-advertí así que ella sólo corrió y fue a ver las flores.

-Tienes una hija asombrosa_______-decía sin dejarse mirar a Destiny.

No respondí pero no deje de sonreir.

-____,acerca de lo del tour,estuve pensando y creo que será lo mejor que nos acompañes-gire mi cabeza lo más  rápido posible y mire a Harry -¿A qué te refieres?

-Bueno todos queremos que vaya Destiny,no la dejaras ir si va sola,si vas tu los chicos ganan,pedo si va Destiny y vas tu yo gano más,ustedes de han convertido en mi motor _____-

No supe que responder -Vamos ________,quiero mostrarte que hay detrás de "Harry Styles", quiero que seas parte de mi vida,que conozcas que es lo que hago,que me gusta y que no,no quiero ocultarte nada,quiero que me conozcas totalmente.Y créeme que yo quiero lo mismo de ti,quiero conocer quien realmente eres,quien esta detrás de ti,que te apasiona y que no,que te hace reír y que te hace llorar;así como quiero que seas parte de mi vida;yo quiero formar parte de tu vida y la de tu hija.

Sus palabras me iluminaron a tal grado de que mi piel se erizara.

-Pero,¿si no soy lo que esperas?-respondí algo triste -¡POR DIOS_______!,eres más de lo que merezco,por favor acompáñanos,sólo quiero conocerlas más,ganarme un lugar en su corazón,así como te estoy dejando entrar;déjame entrar a tu mundo,a tu vida,déjame entrar a su familia.

Un gran suspiro escapo de mi boca y mire al cielo,moví la cabeza;sabien que era una locura.

-¿Cuándo nos vamos?-pregunte una sonrisa enorme ilumino el rostro de Styles  -Pequeña tu mami dijo que si- ambos gritaron y se abrazaron -y que,¿para mi no hay abrazo?-pregunte ofendida;ambos me abrazaron.

-Partimos pasado mañana- dijo mientras nos abrazaba-demasiado rápido pero no importa-así que vayan haciendo sus maletas y arreglando otras cosas por que los días pasan rápido.

Así que sólo brindamos con jugo de uva para ir a caminar un rato.

Caminamos por central Park,Harry nos compro un algodón de azúcar y nos acompaño al apartamento donde nos despedimos ya que Harry había recibido una llamada.

-Bueno señoritas yo me despido me llamaron para algo del tour nos vemos pasado mañana -se despidió mientras cargaba a Destiny y le daba un beso en la mejilla -nos vemos princesa te quiero-se acercó y sentí sus labios chocar con los míos en un tierno beso,al separarnos old años que  Destiny estaba entre nosotros,al notar su presencia ella sólo se tapó los ojos a lo que Harry y yo reímos.

Pasaron las horas demasiado rápido,estábamos a horas de irnos con los chicos a su tour.

Los chicos jugaban con Destiny mientras que yo estaba platicando con Harry.

Algo muy dentro de mi me dice que estos días pasarán cosas que marcara el futuro de algunas personas; incluyéndome.

Así que veamos que pasa.

Mami, ¿Tengo dos papis?(Joe Jonas,Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora