Conociendo a los angeles.

1.1K 57 10
                                    

El viaje no fue tan corto como yo esperaba,ya que nos subieron al avión antes de tiempo, Ed nos dio algunas indicaciones antes de partir, de lo que no me salve fue de presentarme ante todas las chicas hermosas que estaban en el avión.

-amm hola- mi voz titubeaba -yo me llamo _______ y bueno, el que sabe las razones las cuales estoy aquí es Ed-me sonroje y solo reí.

Todas las chicas dieron conmigo también,todas se ven agradables, bastante sencillas, nada que ver con la apareciendo a que dan en las revistas.

-Hola____,soy Karlie Kloss, pero dime Karlie- se acerco a mi mientras me daba un lindo abrazo.
-se quien eres, Behatí y tú me inspiraron-respondí emocionada.

Por dios, parecía una adolescente conociendo a su ídolo.

El rostro de Karlie se tornó lleno de ternura y me agradeció lo que dije, ella solo hizo un ademán para llamar a las demás chicas, para que se dirigieran a mi lugar y pudiera conocerlas.

Aquellas modelos que veía en revistas,en comerciales y algunos vídeos musicales, estaban ahí, cerca de mi.

Candice, Doutzen, Elsa, Alessandra, Adriana,Cara, Lindsay y Lily.

Todas me felicitaban, me abrazaban y me daban consejos.

Pero todo el ruido,se calmo cuando Ed nos pidió que nos abrocháramos los cinturones para poder despegar.

Es un hecho, soy parte de este mundo, soy parte de las ángeles de victoria Secret.

***Narra Joe***

Cuando despedimos a _______,salimos del aeropuerto para dirigirnos a casa, en la camioneta había un silencio horrible, se sentía el vacío que _______habia dejado, fue demasiado raro ya que Destiny cayo rápidamente dormida, le abroche el cinturón y cerré la puerta.

Al subir a la camioneta pude notar que me llego un sms de un número desconocido.

"Tu noviecita, ¿Te volvió a dejar?"

Abrí los ojos como platos, me desconcertó mucho recibir un sms así y sobre todo de un número desconocido.

Lo ignore subí al auto, me puse el cinturón y arranque y me puse en marcha para ir a casa.

Mientras manejaba las luces de la ciudad se hacían más nítidas, anunciaban que la noche estaba presente,decidí prender el stereo del auto, mientras buscaba una estación de radio con música buena se presentará, "Get it Stared" de Shakira ft Pitbull sonaba en dicha estación de radio.

¡Mierda!, no ha pasado un solo día y no dejo de pensar en ______, la extraño demasiado extraño, besarla,abrazarla, perder mis dedos en su pelo, no podré soportar dos días.

Pero si voy a buscarla rápido, pensara que estoy desesperado, aunque es la verdad.

7:00pm aún debe seguir en el avión, lo mejor será esperar a que ella me llame.

"Sugar yes please.." Mi ringtone de Maroon5 me hizo disminuir un poco la velocidad.

-Espero no estés manejando, por que si ______se entera te mata-la voz de Nick se escucho del otro lado de la línea.

-No lo sabe hermano, y si se llega a enterar ya se a donde dirigir mi puño- le advertí.

-¿Por que contigo todo es violencia Adam?-me pregunto con sarcasmo - bueno hermano dime, ¿Qué pasó?-

-Vero se enteró que ______tendra su primer desfile en un mes, ¿La acompañarás?-pregunto.

-¿Es enserio hermano?,¿Preguntaste eso?- no puedo creer que el cerebro de mi hermano disminuya de tamaño después de tener sexo con Vero.

-Claro que iré, bueno iremos,Destiny y yo vamos a New York en dos días y nos encontraremos con ______allá-respondí sin quitar la mirada del camino

-Perfecto hermano nos vemos allá el día jueves, Vero quiere estar con su mejor amiga, además tiene que atender los preparativos de la boda-término por hablar, a lo que solo respondí con un risa - no te preocupes hermanos cualquier cambio hazmelo saber, saludos a Vero-conteste.

-Gracias Bro, cuida a mi sobrina, descansa-fue cuando el corto la línea.

La cuestión aquí es....

¿Esperare los dos días o le hago caso a mi instinto y voy a buscarla?.

Mami, ¿Tengo dos papis?(Joe Jonas,Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora