No me digas

1.5K 63 6
                                    

Cuando todo por fin término Joe y yo llevamos a Destiny por un helado y a comprar algunos juguetes que su papá le había prometido.

-y dígame señora Jonas,¿Cómo sintió su primera entrevista?-preguntaba Adam mientras intentaba no soltar una carcajada.

-en primera aún no soy señora Jonas-respondí señalándolo con el dedo en modo de afirmación y una sonrisa en mi cara -y segundo debo admitir que moría de nervios pero cuando vi llegar a chicas a pedirme fotos fue algo lindo-me límite a decir.

-No me engañas princesa-me detuvo del brazo,tomó mi mentón obligándome a mirarlo a los ojos -Princesa te conozco bastante bien para notar que tu expresión cambió,¿Qué sucede?-

¿Cómo lo hace?,¿Cómo me conoce tan bien?,¿acaso tiene un detector de mentiras integrado?.

-Es muy lindo que la gente se acerque a ti y te digan que eres una inspiración, que eres hermosa y todas esas cosas, pero en un abrir y cerrar de ojos te olvidas de las cosas que en verdad importan- el rostro de Joe se tornó serió y confuso.

-_______no logro entenderte nada amor-pasaba su mano sobre su negro y despeinado pelo.

-Joe acaso sabes lo que se siente que una chica de 18 años se acerque a ti y te diga "Eres tan Perfecta,ojalá yo fuera tan hermosa como tú"- de tan solo recordar a aquella chica y con ella recordar las cicatrices que intentaba ocultar con pulseras bastante grandes, fue motivo suficiente para que una lágrima se formará y rodará rápidamente por mi mejilla - llámame loca amor pero esas chicas que creen que son menos no se dan cuenta de lo hermosas que son, y no pude evitar pensar en nuestra hija cuando tenga esa edad;no quiero que ella piense eso-sentí como Joe sin más ni más me abrazo tiernamente, hundí mi rostro en su buen perfumado pecho mientras siento como sus manos se deslizaban hasta mi cintura.

-¿Qué mierda hice para tener a alguien tan maravillosa como tú?-sus palabras combinaban a la perfección con ese dulce abrazo en el cual aquel sentimiento de culpa desaparecía velozmente.

-Tal vez no se que se sienta presenciar eso, y la verdad agradezco al cielo por no ponerme en una situación así amor,pero de algo estoy completamente seguro por algo eres ese ejemplo que las chicas necesitan, tu eres esa voz que necesitan para recordarles lo hermosas que son,están tan ocupadas siendo ellas mismas que no se dan cuenta de la diferencia que ellas marcan por si mismas-sus ojos verdes amielados penetraron cada espacio donde la tristeza intentó colarse, pero por fortuna no lo logró.

No sonreír ante lo que Joe me dijo hace 5 segundos, sería como ignorar lo que hace por mi,¡Dios lo amo tanto!, lo amo tanto que duele,junte mi frente con la de él, y no hubo otro lugar que mirar que no fueran sus hermosos ojos verdes, y bueno su sonrisa término por perderme más.

-Te amo nena, te amo más de lo que me amo a mismo y ambos sabemos lo mucho que me amo-una risa salió de mi boca.

-Eres un tonto Jonas-reí mientras le di un tierno beso en los labios.

-mami quelo mish juguetesh-nuestra pequeño ángel nos interrumpió -lo quelo,lo quelo.

-hora del caballito muñeca-Adam cargo a Destiny y nos encaminamos a la tienda de juguetes, al entrar noté que la canción de Maps de Maroon V, avisaba que alguien me llamaba, deslice mi dedo hacia el lado derecho y conteste.

-¿Hola?-me límite a responder.

-_______hola nena, soy Behatí, necesitamos vernos tengo buenas noticias,¿Crees que nos podamos ver en 15 min en el restaurante que esta en la entrada del mall?-preguntó noté algo de prisa en su voz y al fondo se escuchaban como varios paparazzis la seguían-_______¿Sigues ahí?-preguntó.

-si, si claro nos vemos en 15 min-finalmente respondí.

-Perfecto,hay reservación solo di que vienes conmigo,te dejo cariño y casi llego-solo escuche como corto la llamada.

Joe me miro confundido.

-no te preocupes angustias, todo bien, era Behatí solo que quiere verme en 15 min en el restaurante de la entrada-reí.

-Anda nena ve,yo aquí estaré con Destiny, no te preocupes estaremos aquí,cualquier cosa solo avísame,¿Te parece?-me calmo con un beso en la frente.

Sólo accedí a su petición, me despedí de ambos y camine hacia el restaurante.

No tuve que caminar mucho ya que estaba en el segundo piso y dicho establecimiento estaba en la planta baja.

Entre y busque con la mirada a Behatí, pero extrañamente no la encontraba a lo lejos note que una chica alta,pelo color castaño chocolate con una chamarra de cuero, haciendo ademanes para llamar mi atención,y vaya que lo hizo.

Camine en su dirección,y la salude, hace años no veía a esta mujer.

-Mi lindura de mujer-me saludo con un gran abrazo, creí que me dejaría sin aire -ven siéntate quisiera platicar horas pero solo tengo 10 min, lo se que injusto-no paraba de hablar.

-No has cambiado nada sigues siendo la misma chica parlanchina que conocí-reí.

Su rostro se tornó tímido.

-Bueno_______iré al grano,creo que ya notaste que los medios de comunicación son bastante rápidos, ya sabes por lo que note hoy en televisión-trataba de explicarme.

-¿No?,¿Enserio?,No me digas-mi sarcasmo salió de mi boca.

-Tu sarcasmo duele _____, pero bueno ellos tenían razón Ed, checo toda tu información y digo toda,así que él tomó la decisión de que serás parte de las ángeles de Victoria'secret y nuestro próximo desfile es un mes, ¡Felicidades!.

Solo pude sentir el palpitar de mi corazón,¿Cómo es que aún no me he desmayado?.

Mami, ¿Tengo dos papis?(Joe Jonas,Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora