No,con ella no.

1K 49 9
                                    

Al terminar nuestro  romántico y un poco sudoroso encuentro,tomamos nuestras prendas y salimos a la sala con todos los que estaban ahí.

-Vaya que se divirtieron- menciono Nick mientras tomaba otra cerveza y nos mostraba su sonrisa picara- déjalos jerry no se habían visto- Vero siguiente la broma de su prometido.

Los colores se me subieron al rostro y no supe a donde mirar,mientras que Joe sólo se burlaba de el cambio de colores en mi lindo y angelical rostro.

-¿mami y papi estaban jugando?-pregunto nuestra pequeña a lo que Nick sólo soltó la carcajada.

-Si mi amor jugamos a las atrapadas en la cama-sólo pude darle un codazo a Joe,como se le ocurre decirle eso a nuestra hija.

-Yo quelia jugal-la voz de mi hija se escuchaba llena de decepción -ya jugarás cuando seas grande-añadí mientras le di un beso a la mejilla a Adam.

-De preferencia no juegues hasta que te cases- la voz de Joe se tornó llena de celos y sobre protección.

A lo cual todo reímos.

This summer gonna Hurt like a mother fucker..fucker...

El ringtone de Maroon 5 sonó,lo cual me aviso de la llamada de Behati.

-¿Qué paso?,¿Todo bien?-pregunte atendiendo la llamada

-Si todo bien,sólo para avisarte que amm..bueno que el desfile será pasado mañana y que tu abrirás la pasarela-

El afán de Behati de siempre decirme las noticias sin previo aviso.

-Espera..¿qué dijiste?-los colores que juaaban en mi rostro se tornaron de un pálido horrible,mi expresión me delataba,lo cual preocupaba a todos.

Joe me miraba preocupado al igual que Vero y Nick.

-______,se que me odias por darte así las noticias,pero así me las dan a mi,así que mañana todo el día estaremos ocupadas,practicando,viendo que alas usaremos y más cosas,nos vemos en un rato hermosa saludos a la familia-

Cuando apenas reaccione,había cortado la llamada.

-Amor,¿Estas bien?-pregunto Joe,sólo moví la cabeza accediendo.

No puedo creer que pasado mañana...YO abriré la pasarela,no puedo esperar a que mi familia me vea.

El día con mi hija,mi prometido,mi concuña y mi cuñado paso volando,hablamos de como Joe se llevó a Destiny a tocar,de los planes de la boda,este día se fue volando.

-Chicos debo volver al hotel,no debo desvelarme,nos vemos pasado mañana por que mañana todo el día estaré ocupada- añadí mientras me ponía de pie del sofá,me despedí de todos y deje que Joe me acompañara a la puerta del elevador.

-_____acabamos de vernos y mañana, ¿no te veré?-pregunto un poco molesto.

-Joe tengo que trabajar,mañana será un día ocupado,y hoy fue el mejor re encuentro que hemos tenido,no lo arruines,te lo ruego-le suplique mientras caminamos al elevador.

-Perdón Ok perdón es sólo que te extraño- miro al suelo apenado -eso lo se amor y yo igual pero estas aquí,con nuestra hija y me verás hacer lo que más amo- lo mire a los ojos donde veía un miedo algo indescriptible.

-Con que ningún cantante o bailarín te Roque mientras modelas todo bien-

-Deja esos celos Jonas,no pasara-reí y le sí un tierno beso en los labios antes de subirme al elevador.

-Te amo-grito Joe en el pasillo
-Te amo-respondí antes de que las puertas del elevador se cerrarán.

Salí tome un taxi y llegué rápidamente al hotel,y al llegar a la sala todas estaban reunida con Ed.

-_______¡Gracias a Dios estas aquí!-la voz de Ed se calmó.

Sólo les aviso mañana habrá ensayo general,estará Katy Perry,Justin Bieber y....

Todas estábamos en suspenso y Ed sabía que lo que hacia le provocaba risa.

Todas gritamos al mismo tiempo ya que queríamos saber quien estaría acompañándonos.

-Esta bien,esta bien-grito Ed -One Direction también estará,todas gritaron y aplaudieron,incluyéndome.

Así que mañana será un día largo,en menos de un parpadeo ya estábamos checando los vestuarios,las alas,maquillaje,peinado,luces y más cosas que no pude observar ya que mi trabajo me lo impedía.

Katy es un amor es súper linda y todas aprovechamos para tomarnos fotos,Bieber se sentía en el cielo ya que siempre estaba detrás de todas las modelos,al notar que los chicos de One Direction llegaron todas las chicas corrieron en su dirección para saludarlos,tomarse fotos y más.

-Chicos por fin están aquí,luego saludan vayan a checar el audio y sonido-dijo una persona de Staff,así que todos los chicos sólo me sonrieron y se fueron excepto uno.

-Hola espero cantar cuando tu estés modelando-dijo una voz grave,me gire para ver de dónde provenía y vi que Styles,si mi memoria y mi Wikipedia no me fallaba,si así es,estoy hablando con Harry Styles.

-Si tienes suerte de cantar en la pasarela en las cuales estaré,te prometo que habrá más de un encuentro nuestro,¿Te parece?-le sonreí antes de irme a maquillar y a probarme mis vestuarios.

-Se lo dejaremos a la suerte-Grito Styles a lo que yo sólo reí.

-Hazza sólo faltas tu-le grito un chico Rubio con una sonrisa y unos ojos más que perfectos-ya voy Niall,ya voy- antes de que ambos nos fuéramos por caminos distintos; a lo lejos logre escuchar.

-Y ahí va otra vez Harry Styles con sus tácticas de conquista- se burlo el chico Rubio -No,con ella no,es diferente- respondió mientras su mirada estaba posada en mi.

Mami, ¿Tengo dos papis?(Joe Jonas,Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora