Admitelo es lo mejor.

944 48 0
                                    

Tenía la esperanza de que las horas pasarán lentamente, para así poder asimilar lo que estaba a punto de hacer.

Cuando menos note more el reloj 7:30pm, ya tenía todo listo, solo faltaba Destiny, ya que estaba en su habitación terminando de arreglarse.

Para ser una pequeña niña a punto de cumple cuatro años, sabe vestirse bastante bien, vaya que______ le enseño muy bien, bueno y aparte es hija mía no es que me guste presumir, pero mi hija es bastante hermosa como sus padres.

-Pequeña, rápido que debemos irnos-grite desde la sala,olvide que es igual a su madre así que eso hace que tarde más de lo debido, tome mi teléfono y tome una foto de todo el material que utilizaría en dicho evento, y la subí a Instagram, con el hashtag "#KillEm" y la subí.

Note que Destiny bajaba las escaleras, vestía un pantalón de mezclilla, unas pequeñas botas y una chamarra larga de cuero y su pelo suelto y una pequeña bufanda, solo pude correr hacia su dirección y darle un beso en su frente-Te ves hermosa mi amor-la mire a los ojos ella solo me abrazo y me tomo de la mano en señas de que ya quería partir.

Subí las cosas al auto, subí a mi princesa en el asiento de atrás, y le abroche el cinturón de seguridad,subí al asiento del conductor y repetí el mismo procedimiento que hice con Destiny,arranque el motor y lo puse en marcha para dirigirnos a mi trabajo.

Después de 40 minutos de camino llegamos, a un sitio con bastante espacio, había hombres y mujeres algunos con el rostro pintado, otras chicas tenían bandas de flores en la cabeza, Destiny al verla me pidió una con mucho entusiasmo,a lo que yo solo reí y accedí.

-Que onda Jonas, pensamos que no vendríamos-me gritaba Tiesto mientras se acercaba a nosotros -Tuve que traer a mi princesa pero estoy aquí- el famoso DJ cargo a mi hija y solo jugaban entre ellos -Entonces Jonas,¿Listo?,es tu turno- solo reí en modo de confirmación.

Saque unos audífonos para Destiny para que disminuyera un poco el ruido, que estaba a punto de escuchar.

Salí a escena y pude note como había una avalancha enorme de personas esperando a que empezara a tocar, toqué algunas piezas,la musica, la noche,gente bailando, y yo disfrutando lo que hago y que mejor que con mi hija conmigo.

No me pude evitar el placer de que mi hija se privará de todo esto así que la cargue,y le mostré las miles de personas que estaban en aquel lugar a lo que sólo mi pequeña reacciono con emoción, la gente gritaron más al ver a mi pequeña y destino no dejaba de reír.

Así que sólo saqué mi celular,puse a destiny como si ella estuviera tocando y de fondo la multitud y como es de esperarse la subí a Instagram.

sólo esperó que ______no la vea, o adiós para siempre a Joe Jonas.

*Narras Tú**

Hoy vaya que ha sido un día muy ocupado apenas puedo arrastrarme de campus a campus, no se cómo las chicas pueden soportar esto.

-¡Vamos____!,¿No estas cansada o si?-Cara me gritaba al notar que me estaba quedando atrás

-No se cómo le hacen para no terminar muertas-no me quedo aliento para terminar lo que estaba diciendo -no es que este cansada pero..ok si lo estoy.

-No seas floja es el último campus al que tenemos que presentarnos después nos iremos al hotel,eres una quejumbrosa-se burlo de mi, mi queridísima amiga cara.

Sólo ríe un poco y tuve que continuar al llegar al campus,mis piernas no podían más y me senté en una banca,donde la copa de los árboles daba sombra,saque mi teléfono para ver si no tenía alguna llamada perdida de Joe, lo cual noté que mi pantalla estaba vacía sin sms ni llamadas lo cual me dejo un poco extrañada;Behati me saco de mis pensamientos y se acercó con su celular.

-aww mira que linda foto subió Jonas a IG-tome su celular y me sorprendí al ver la imagen.

"Voy a matar a Jonas,voy a matar a Jonas" me repetía tratando de guardar mi coraje.

-¿Que se cree?, se llevó a nuestra hija a un evento con miles de personas,pudo pasar algo, eso fue muy irresponsable-no pude evitar que el tono de mi voz fuera en aumento.

-Cálmate____,inahala,exhala-karlie movía sus manos al momento que me decía esas palabras que parecían, no me calmarían.

-Es que se la llevo y no me aviso -respondo un poco más calmada

-Yo tengo entendido que Joe te dijo, que no podía cuidar a Destiny,el te aviso y no pudo hacer nada al respecto,trata de calmarte_______, no paso nada-las palabras de Behati sin querer hacerlo me calmaron.

-Además tienes que admitir que es lo mejor que te ha pasado,es guapo,talentoso,con buen cuerpo y buen padre, es lo mejor que te ha pasado-

Elsa tiene razón,no puedo enojarme con Joe,simplemente es lo mejorar la vida me dio.

Mami, ¿Tengo dos papis?(Joe Jonas,Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora