Se respira paz

725 37 1
                                    



Desde aquel incidente con Joe todo se volvió loco,Harry creyó que ya no lo amaba,cuando es todo lo contrario.

En todo este tiempo en el que he estado en reposo todo mundo se movía para la boda que sería ya en unos días próximos.

Gemma era la que más me cuidaba y en algunas ocasiones Harry se ponía celoso.

Los chicos siempre me procuraban,me cumplían mis antojos aunque fuera el más tonto.

Louis y Niall eran los que más regalos le traían al bebé,amo a estos chicos serán unos tíos excelentes.

Lottie siempre me arreglaba y usando yo le decía que no quería maquillarme ella aún así lo hacía.

Joe había pedido permiso para venir a visitar a Harry y a mi;esto es extraño en poco tiempo Harry y Joe  ya se llevaban bien,no a la perfección pero al menos ya se soportaban e intercambiaban algunas risas al ver mis pequeños berrinches;es bueno saber que yo soy el motivo de risas y burlas... es sarcasmo.

Destiny jugaba con Lux algunas veces se portaba mal es normal esta celosa del bebé y la entiendo nadie le hace caso como antes incluyendo Joe.

*~

Me acerque a ella,sólo arrancaba el pasto sin intención aparente

-¿Que tienes princesa?-le pregunte a mi hija tomándola de la cabeza tiernamente.

-Es que nadie me quiere-palabras que rompen el corazón

-¿Por que crees eso Destiny?-le pregunte muy interesado en su respuesta

-Nadie me quiere,ya nadie me hace caso ni mis tíos,ni mi papi Harry ni tu papi.

-No es que no te queramos princesa es sólo que tu hermanito necesitara más atención que tu pero siempre serás tu nuestra niña

-¿Enserio papi Joe?
-claro que si mi niña,dime ¿No te gustaría cuidar a tu hermanito?

Sólo sonrió y accedió contenta y sin previo aviso se aventó a mi dándome millones de besos repartidos.

*narrador*

Es raro decirlo después de problemas,tanto estrés,tristeza y lágrimas desperdiciadas,extrañamente todo esta tranquilo por fin se respira paz.

Mami, ¿Tengo dos papis?(Joe Jonas,Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora