¿OTRA VEZ?

869 38 5
                                    

Trate de olvidar aquel pequeño incidente y comencé a ver unos vestidos de novias hermosos,había de cola de sirena o vestidos como cenicienta.

Vi uno que a simple vista me enamore tenía que probarmelo así que hice cita para dentro de dos días:fue extraño sentí como algo que no puedo descifrar subía por mi garganta.

-hola cuñadita,¿que te parece si vamos por una pizza-el simple hecho de imaginarme el olor de la pizza inundando mis fosas nasales me dio un asco terrible;lleve mi mano a mi boca para evitar que algo saliera de mi boca,corrí por inercia y deje a Gemma hablando sola y me dirigí al baño;lo poco que pude probar término en la taza del baño.

-¡Dios Mío!_______,¿estas bien?-la chica de cabello lindo pregunto mientras tocaba la puerta del baño -tal vez algo me hizo daño-respondí sin interés y abrí la puerta del baño.

-o tal vez,sólo tal vez estés embarazada-una pequeña sonrisa se escapó de su rostro.

¿Que?,¿Yo embarazada?,no no puede ser posible,aquella vez que Harry y y o estuvimos juntos ambos nos cuida....
¡DIOS MÍO!

Sentí como el piso se movía y mis piernas no respondían,sentí como los brazos de Gemma trataban de sostenerme.

-ok nada de pizza tenemos que llevarte al médico-me miro decidida -no hay nada de que preocuparse enserio-trate de convencerla pero todo lo que le decía para no ir al médico era nulo.

-_______iremos al médico o le diré a Harry-me amenazo -no,a Harry no le diremos nada,¿De acuerdo?.

Salimos del baño y tome mi bolsa y nos dirigimos a tomar un taxi.

Todo el camino fuimos en silencio,no creo estar embarazada,sería muy poco probable,sin mencionar ilógico no puede pegar a la primera;el taxi de detuvo en frente de un pequeño edificio.

Gemma se encargó de pagar mientras que yo me adentre a aquel edificio,vi a una pequeña pareja con sus tres hijos y la chica estaba embarazada;extrañamente me dio un poco de nostalgia.

El sonido de una llamada me saco de mis pensamientos.

-Hola mi amor-se escucho en el otro lado de la línea -sólo quería pedirte prestada tu laptop amor,para checar algunas canciones que me mandaron,¿puedo?-su voz grave y su lenta forma de hablar me envolvieron y me llenaron de tranquilidad.

-claro que sí amor-una sonrisa salió de mi boca -debo colgar hazz te llamo en cuanto termine y recuerda que te amo

-Todo bien,¿verdad nena?-pregunto

-si,todo bien-me límite a responder

-cualquier cosa aquí me tienes amor,te amo bye-se despidió y cortó la llamada.

-Perdón por tardar______es que me llamaron del modista creo que tienen un vestido para ti-sonrió.

-eso es genial-intente ocultar mi miedo -nunca saldremos de aquí,no tenemos cita Gemma-es típico de mi decir mentiras para safarme -estas equivocada la doctora es una amiga mía así que nos hará el favor de atendernos rápido,así que no te escaparás de esto ¿ok?-me guiñó el ojo mientras que yo rodé los ojos.

Una chica de pelo negro y con una coletas se acerco a nosotras con unos expedientes

-¿la señorita Gemma y la señorita_____-pregunto mientras nos buscaba en aquellos expedientes -somos nosotras-respondí apenas.

-Siganme la doctora Phills,espera por ustedes-nos sonrió amablemente;seguimos a la enfermera por un pasillo un poco angosto y algo largo.

-Adelante-la puerta se abrió mientras que la doctora nos sonreía -Gemma por dios estas súper cambiada-La doctora gritaba mientras ambas se abrazaban -tu también "Doctora Phills" para mi sigues siendo la misma perra de la secundaria-no pude evitar sonrojarme por el comentario de Gemma.

-Jamás podré olvidar cuando te le declaraste a mi hermano aún cuando el era un niño-Gemma no podía parar de reír -¿Para que mierdas me trajo con esta persona que quería una relación con mi harry?.

-Mira Kate te presento a________,novia de Harry

-Dios mucho gusto,por fin alguien que calma a Styles-todas reímos.

-Tomen asiento,Díganme,¿En que les puedo ayudar?-Kate nos miraba tiernamente mientras ella tomaba asiento en su silla.

-________cree estar embarazada-hablo Gemma sin nada de vergüenza.

-Veamos______,dime ¿como te has sentido?-me miro mientras tomaba una pluma y una pequeña libreta.

-he tenido algo de mareos,algunas cosas me dan asco,no tengo la misma energía que antes y me han dado un poco de antojos-Kate no dejaba de mirarme un poco alegre.

-¿ya has tenido hijos_____?-me pregunto mientras ponía el bolígrafo en el escritorio y se levantaba a buscar su estetoscopio -Ven acuéstate-me dijo amablemente -si tengo una hija-respondí mientras me recostaba.

La doctora sólo me miro y enarco una ceja y una mueca alegre salió de su rostro.

Comenzó a pasar el frío estetoscopio por mi vientre y su reacción cambió repentinamente.

-________,¿sabes lo que no entiendo?-me pregunto.

-¿Si ya tuviste una hija como es posible que no sepas que estas embarazada otra vez?-la doctora río muy contenta -______felicidades un pequeño o una pequeña Styles esta dentro de ti-la palidez regreso a mi,sentí que aún estando acostada me desmayaría,pero los gritos de Gemma evitaron que yo hiciera eso.

-Seré tía-Los gritos se hacían más grandes -seré tía aaahh

-¿Qué?,¿OTRA VEZ?-pregunte confundida

-Gemma espantarás a mis pacientes,se llevó la mano izquierda a la frente.

-¿Cómo le dirás a Harry que será padre?-me pregunto Kate y Gemma.

-Aún no lo se,no se como vaya a tomarlo-me levanté de la camilla y comencé a abrocharme el pantalón.

-sea cual sea la sorpresa recuerda que Lottie y yo te ayudaremos-sonreí ante el comentario de mi cuñada;Así queLate me dio indicaciones de como llevar este embarazo.

Kate se portó muy linda con nosotras y me dijo que ahora ella se haría cargo de mi,salimos del lugar y nos dirigimos con la modista.

-Ahora tu vestido tiene que ser más hermoso el embarazo te hará ver más hermosa-hablo Gemma.

Sigo en shock no por que no quiera estar embarazada,me encanta la idea de estar embarazada es sólo que no se como vaya a tomarlo.

Mami, ¿Tengo dos papis?(Joe Jonas,Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora