Al terminar la boda de Joe;Harry y yo hemos decidido dejar la fiesta muy temprano,ya que al otro día Harry tenia una entrevista con los chicos.
Destiny se despidió de su papá con un beso en la mejilla y me tomó de la mano y con un ademan nos despedimos de Joe,quien intentaba forzar una media sonrisa.
Subimos a la camioneta le puse el cinturón de seguridad a mi hija y lentamente cerré la puerta,hice el mismo procedimiento conmigo;Harry subió en silencio sin mirarme si quiera.
—¿Estas molesto papi?—una voz pequeña abordó aquel silencio, —no princesa,todo bien.
Por favor ¿"Todo bien"?,yo siempre respondo eso cuando quiero mentir;no dije y sólo pose mi cabeza en la ventanilla y me dispuse a quedarme dormida.
~*
Eran casi pasadas de las 2am y sólo quedaban algunos invitados en la fiesta,incluyendo mi familia y algunos amigos de Vero.
Mientras tanto yo,intentaba acabarme todas las botellas de la barra,al menos escapar de aquí e ir al hospital de cirrosis es un buen plan para escapar «Vamos Joe,¿Que mierdas estas pensando?».
Como es posible que aún estando ebrio,mi subconsciente aún me advierta de los riesgos que corro.
—Amor debemos irnos—interrumpió Gigi tocando mi hombro —¿Qué?,ah si claro vámonos—ni siquiera la mire.
Salimos del salón y nos dirigimos a la suite presidencial .
—Se supone que debes cargarme para entrar—enarco una ceja.
—Vamos Gigi estoy muerto sólo quiero dormir—me tire a la cama.
—vaya maldita noche de bodas Adam;sino querías casarte conmigo,¿Por que lo hiciste?—comenzó a gritar y a llorar; «Vamos Joe Dile la verdad para que nos deje dormir».
—Sólo quería tener una aventura contigo,¿Entiendes?,jamás quise casarme contigo;pensé que contigo podía olvidar a ________,pero no puedo;tuve la estúpida idea de regresar con ella y suplicarle pero ella ama a otro,si a otro que no soy yo—pude sacarlo de mi sistema.
El rostro de Gigi parecía la de un fantasma,estaba pálida y sus lágrimas negras por el rímel caían por sus mejillas.
—Siempre ha sido esa perra Joe,siempre
—no la ofendas Hadid que ella tiene más en todo el corazón que tu en asqueroso trasero—su mano se posó en su boca tratando de ocultar el sollozo que amenazaba con salir.
—Te vas a arrepentir Jonas,te lo juro—gritos escapaban de su boca.
~*
Al llegar al hotel donde nos estábamos hospedando,Harry tomó a Destiny y la cargo hasta llegar a la habitación.
—¿Hice o dije algo malo Styles?—lo mire confundida ya que todo el camino fue en silencio;se que dije que intentaría dormir pero no pude —No es el lugar ni el momento para hablar______—por fin su voz grave me respondió.
Camino frente a mi y tomo el elevador y espero por mi.
Ese silencio,maldito silencio incómodo;quiero saber que tiene Harry para que actúe de esa manera.
Abrimos la habitación y Styles fue rápidamente a arropar a Destiny mientras que yo me quede en la sala en el sofá en silencio...pensando.
—No me es fácil no decirte las cosas_____—una voz grave y un respirar lento se encontraban en mi oreja derecha.
—Quiero entenderte pero no puedo,¿Que sucede?,¿Por qué hablaste con Jonas—el desagrado de mi pregunta lo hizo moverse de lugar y estar en frente de mi y no dejo de mirarme con esos ojos verdes penetrantes.
—¿Lo vas a defender?—su voz grave me sobresalto.
—no es que lo defienda pero es el padre de mi hija Harry
—Si no mal recuerdo ese estúpido las abandono______—su voz fría y con un tono bastante fuerte ahogo de nuevo esos recuerdos.
—es increíble como puedes hacer que llegue a odiarte a tal grado de querer asesinarte con abrazos—me
Levanté furiosa del sofá.Cada palabra que salía de la boca de Harry me lastimaba son querer hacerlo
—Dime que estoy haciendo mal Harry,¿Qué?—las lágrimas caían lentamente mientras veía mi reflejo en el ventanal que tenía frente a mi; las luces de la ciudad amenaban el dolor que esa discusión provocaba.
—¿Por que no admites que aún sientes algo por Jonas?
No aguante más —¿Lo que quieres escuchar es si aún quiero a Joe?—le grite mientras agua Salada corrían por mis mejillas —¡Si!,aún lo quiero,¿Contento?
El rostro de Harry estaba lleno de confusión y dolor escondido;esa armadura de chico "No me importa nada"se desvaneció y me lanzo una sonrisa forjada con esa mirada cristalina;se quedo en silencio y se dirigió a la ventana sin decir ni una sola palabra.
El silencio se hacía cada vez más grande y nos comía vivos —¿Entonces?,¿Por que estas conmigo?,yo no soy nadie para obligarte a algo que no quieras _______ pero tampoco soy aquel chico que te va a ayudar a olvidar a uno de tus ex—su forma de hablar tan lenta y tan grave salieron de su corazón,pude sentirlo.
—Harry..y..yo no quise decirte est..
—No importa______—esa voz es mi debilidad y más cuando su tristeza es notable.
Me acerque a él y toque su hombro
—hay una gran diferencia entre querer y amar;y aunque no lo creas Harry Styles yo he aprendido a amarte por eso he decidido pasar mis buenos y no tan buenos momentos contigo—mi voz ya más calmada hizo que Harry volteara a verme.—Decir que no quiero a Joe es como si te dijera que no eres románticamente gracioso;claro que lo quiero tuve una historia con el desde antes de flashes,paparazzis y fans,lo quiero por los recuerdos que me ha dejado,no por nada más—la mirada de Harry se posó en el suelo en un punto fijo.
—Soy más inseguro que una chica,¿Cierto?—hablo con una media sonrisa —Creo que un poco más que una chica—ambos reímos.
Mis labios se posaron en los suyos regalándole un tierno beso, mientras su mano recorría mi mejilla una y otra vez.
Un sonido interrumpió aquel tierno momento —¿Quien te busca tan tarde?—pregunto extrañado —Deja los celos Styles—ambos reímos —hablo enserio—una risa lo asalto —Ya es tarde—Harry me tomó de la cintura para ver el mensaje que me había llegado.
—Es Behati y dice que Ed quiere que yo...
No puede ser oh Dios Mío,¿esto es enserio?
—¿Que Ed quiere que?—pregunto Styles.
ESTÁS LEYENDO
Mami, ¿Tengo dos papis?(Joe Jonas,Harry Styles y tu)
Fiksi PenggemarLa tan esperada secuela de la novela "Mami, ¿Quien es mi papi?, esta aquí. Por fin Joe esta con nosotras, mi pequeña Destiny no podría estar más feliz, ¿yo?, bueno yo, estoy con el hombre al que amo. Mi carrera va por buen camino,Joe se ha encargad...