Entrevista

675 35 3
                                    

*~

-Creo que los odiarte un poco chicos_________en el hospital y yo aquí viajando a Seattle.

-Harry estar bien además tu eres indispensable-hablo el chico teñido.

-Hablando de tu prometida,¿ya le llamaste o le mandaste mensaje?-pregunto Liam -No aún no le llamare cuando estemos en el hotel.

Una chica rubia de 1.70 al menos nos dirigió a nuestro avión y nos pidió que nos abrocháramos el cinturón de seguridad.

Nos dio algunas indicaciones antes de retirarse.

Recargue mi cabeza en el asiento del avión y abroche mi cinturón esperando a que el capitán diera la orden de por fin despegar.

Tengo una  presentimiento,no es el típico sentimiento de emoción es todo lo contrario;me siento impaciente,ansioso y muy nervioso.

-¿Estas bien?-me miro Louis -si amm creo que si- te conozco a la perfección y a mi esa estupidez de que estas bien no te la creo.

-No te puedo mentir,¿Cierto?-lo mire mientras mis manos se posaron en mi nuca.

-No se por que estoy nervioso,siento..miedo.

-¿Estas así por _________?-entrelazó sus dedos mientras me miraba.

-Es que me duele el pecho como si me estuvieran marcando con un fierro al rojo vivo.

-Calma,no pasara nada tal vez son nervios de novio a unos días de casarse-sonrió mientras repartía algunas palmadas en mi espalda -además todos lo hemos visto;ella te ama bro,te ama a tal grado de dar su vida por ti;y tal vez es miedo,inseguridad o yo que se;pero ella siempre dará lo que puede y hasta más por hacerte feliz.

Mire a Louis y sólo una pequeña sonrisa con hoyuelos escapo de mi rostro -¿Que diablos haría yo sin ti?-pregunte.

-Tal vez te estarías volviendo loco-se burlo y se fue a su asiento.

Me dispuse a sólo descansar y escuchar A.M esa canción me recuerda tanto a mi princesa que no me molestaría escucharla más de mil veces.

Al llegar a Seattle una camioneta se encontraba esperando por nosotros,bajamos del avión y subimos a la camioneta con rapidez.

-Debes avisarle a ______que ya estas en Seattle-me aviso Liam.

-¿Desde cuando se volvieron mis guarda espaldas?

-Desde que conseguiste a una chica como ________ella vaya que vale la pena y la ayudaremos a que te cuide-respondió Louis mientras que todos reían.

"Pequeña ya estoy en Seattle,te amo princesa. All the love xx"

Presione el botón y envíe el mensaje.

Llegamos al hotel y literalmente todos corrimos a nuestras habitaciones.

Niall fue al refrigerador,como era de esperarse.

Louis fue a la televisión.

Liam fue a tomar un baño y yo me aventé a la cama y sin motivo aparente caí en un profundo sueño.

-Tienes diez minutos para estar listo Styles-Escuche la voz de Niall detrás de la puerta,me levanté y me metí a bañar y me vestí para por fin irnos a la entrevista.

Al estar todos listos nos dirigimos a la televisora;donde nos recibieron muy bien excepto un chico de pelo negro y casquete corto;me veía con sarcasmo y más como si buscara algún tipo de problema lo ignore y nos dirigimos a los camerinos.

Los minutos se fueron volando,cuando el programa comenzó y un chico de lentes y cabello rubio platinado nos aviso que era nuestro turnó de entrar.

Joder.El presentador es Alex Lovewood sinceramente lo odio,hace que chismes crezcan cuando no los hay.

-Bueno y este día se encuentran con nosotros cuatro chicos que tienen al mundo loco y a una que otra señorita mojada.

¿Ahora ven por que lo odio?

-Demos le una calurosa bienvenida a One Direction.

Todos entramos y el lugar se inundo de gritos y lágrimas,espero que sean lágrimas de felicidad.

Saludamos a Alex y tomamos asiento.

Hablamos de nuestro próximo descanso,de nuestro nuevo álbum,jugamos un poco y vimos vídeos de internet algo graciosos.

-Bien después de un rato agradable.. harry- me miro con una ceja enarcada.

-Cuéntanos sobre ________y "su boda"-utilizo los dedos como comillas.No entiendo.

-Pues nos casáremos en algunas semanas,y ella es la mejor chica que pude encontrar ella es la mitad que me faltaba.

-¿Enserio?y ¿se cuentan todo?-a donde vamos con esto -Si-mi voz grave respondió sin emoción en ella.

-Pues creo que no es así quiero que veas a la pantalla.

Mire la pantalla que se encontraba cerca del director y lo único que mis ojos pudieron soportar fue ver a mi __________cerca del idiota de Jonas.

Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas pero pelee para que no salieran de se lugar;guarde silencio y sólo sonreí ya que seguíamos en vivo.

-Bueno le damos gracias a los chicos de One Direction por acompañarnos y nosotros volveremos después de este corte.

-Vete a la mierda Lovewood-grite sin importarme que las fans estuvieran ahí -¿Por que lo haces?.

-Es mi trabajo Styles y parece que tu movie cita es muy fácil,¿no?,¿crees que quiera algo conmigo?-me aventé a el quise lanzarle unos golpes para que se callara;Louis y Liam te tomaron del brazo y me llevaron por fin a la camioneta.

-Eres la mismísima mierda Alex-le grito Niall al idiota que quedo en el piso.

¿Por que Joe estaba en la habitación?,¿Por que parecía que se estaban besando?,¿Enserio me amara?;Tantas preguntas y ninguna respuesta.

*~

Sólo mis manos se posaron en mi boca al ver la reacción de Harry,no esto no esta pasando no,las lágrimas comenzaron a salir,Harry me ha de estar odiando.

Tome mi teléfono y le marque y como es de esperarse sin pensarlo evadía mis llamadas,¡Mierda!

¿Es enserio que engañaste a mi hermano con Jonas?

Gemma me mandó mensaje a lo que rápidamente respondí "claro que no y lo sabes"

Decidí mandarle un mensaje un poco largo pero no había alternativa.

"Se que tal vez me odias pero por favor déjame explicarte TODO;ya escuchaste la versión falsa déjame aclarar todo,no tengo nada que ocultar;Recuerda Te amo,y no lo digo de dientes para afuera."

Pasaron horas y ninguna respuesta,¿Será el fin de mi relación con harry?

¡No adiós!,¡Por favor no!.

Mami, ¿Tengo dos papis?(Joe Jonas,Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora