¿Tú?,¿Aqui?

1.2K 51 14
                                    

Al despertar tome un baño rápido, me puse un pantalón de mezclilla, una playera de la marca para la cual trabajo,unas botas y tome mi bolsa guarde mi celular,mis auriculares y mi cartera de Olaf el personaje de Frozen.

<<amo a ese muñeco de nieve>>

Al salir de la habitación note que estaba Alessandra y Elsa.

-wow_____,te ves muy bien,¿saldrás?-pregunto con una sonrisa, a lo que sólo accedí con una sonrisa.

Note que Elsa estaba algo preocupada.

-¿Estas bien?-me acerque a ella mientras toqué su hombro

Sólo me hizo una seña de que la siguiera fuera de la suite, a lo que solo correspondí a dicha acción.

-¿Qué sucede?,¿Todo bien?-pregunte algo confundida.

-______,solo puedo decir que te cuides de Gigi,enserio cuídate,es una gran modelo, pero le gusta lo prohibido, y Joe es su Crush prohibido y no le importara que este contigo mucho menos si tienen o no una hija

Las palabras de Elsa me cayeron como una cubeta de agua helada,y mi rostro estaba lleno de confusión.

-¿Y por que me dices esto?-fue lo único que pude responder

-Por que Gigi es muy amm..muy zorra, y algo me dice que si no cuidas tu relación con Joe, ella se entrometerá y eso será demasiado malo,tenia que advertirte______-me abrazo y regreso a la sala.

Lo que me contó Elsa, me había dejado perpleja ahora entiendo por que no dejaba de preguntar por él.

Reaccione rápidamente y salí del hotel y a la salida tome un taxi.

-al aeropuerto por favor-le indique al taxista el sólo accedió y arranco.

Las palabras que Elsa me acababa de decir no me dejaban en paz,rondaban en mi cabeza sin descanso.

Al llegar al aeropuerto, mi mete era invadía por dichas palabras.

Llegamos al lugar, saqué quince dólares, de mi billetera y le pague sin esperar cambio así que camine a la sala de espera,a...a esperar,típico ¿no?.

"El vuelo de Los Ángeles a New York acaba de aterrizar,salidas por las puertas 33 y 35" escuche una voz que salía del parlante pegado a la pared.

Camine a dichas direcciones para poder esperar a Vero y a Nick.

Estoy muy emocionada por que después de ellos, vendrá mi familia mi hija y mi prometido,wow se escucha raro.

Varias personas salen de dichas puertas, salen de varios colores,estaturas y complexiones,pero hay algo que llama mi atención.

Una pequeña niña con la cabellera larga y Castaño como mi hija De... ¡Esperen!, es mi hija... es Destiny,y..y con ¿Joe?, me lleve las manos a la boca tratando de contener mi emoción cosa que no fue posible, ya que me heche a correr sólo para abrazarlos.

-¿Tú?,¿Aquí?-pregunte abrumada.

-Queríamos sorprenderte, y creo que lo hicimos-Respondió Joe mientras plantaba sus labios con los míos

Sus labios son como el cielo y el infierno en uno sólo es lo mejor que puedo pedir después de tener un día ajetreado, tener al chico por el cual doy la vida y todo lo que tengo y lo que soy.

-mami-mi pequeña llamo mi atención para que fuera a abrazarla.

Corrí en su dirección y la abrace y la bese como si no hubiera mañana.

-Te extrañe princesa-bese su frente -y yo a ti mami mucho-me abrazo.

-Parece que no somos necesitados en esos abrazos,¿Cierto?-hablo Vero a lo lejos tomada de la mano de Nick.

-Eres una tonta claro que si-corrí a abrazarla al igual que a Nick -así que todo fue un plan,todos están aquí-respondí demasiado emocionada.

-Bueno no nos quedaremos aqui, ¿o si?-pregunto Joe mientras me tomaba de la cintura, oh dios ya extrañaba sentir sus brazos rodeando mi cintura.

-¿Se quedarán en el mismo hotel que todas nosotras o se irán a otra parte?-tuve esa pequeña duda -Nos iremos al departamento de Nick amor,ahi estaremos todos- la mirada de Joe se posaba en mi mientras que su dulce mirar me mostraban lo mucho que me extraño.

-Bueno entonces, los acompaño-respondí alegre.

Salimos del aeropuerto,subimos a una camioneta y partimos hacia el departamento de mi cuñado.

Todo el camino reímos,cantamos y no dejábamos de molestar a Joe y a Nick,era obvio tres dos mujeres y media contra dos hombres, obviamente llevamos la delantera.

-Vero amor debemos tener rápido un hijo para que estemos iguales tres mujeres y tres hombres es justo,¿no?-hablo Nick mientras no quitaba la vista de la autopista,la pobre de Vero tenía varios colores en su rostro a lo que provoco que todos en la camioneta os empezáramos a burlar,ya extrañaba estar así con mi familia.

Al llegar al departamento de Nick,las maletas se quedaron en la puerta,mientras Destiny corría al baño,Joe me cargo a la habitación,Vero se acostó en el sofá y Nick tomó una cerveza y se acostó junto con su prometida.

-¿Sabes lo que he hecho para no llamarte en las noches y tener sexo telefónico?-preguntó Joe mientras él se posaba arriba de mi,su pregunta hizo que una carcajada saliera de mi boca -No tengo idea de lo que has hecho para no sentirte tan solo-respondí a centímetros de sus labios.

-Te extrañe____,no tienes idea de cuanto te deseo,quiero sentirte mía-

Sus ojos verdes tan penetrantes,intimidaron cada parte sensible que hay en mi,sentí como su erección se hacía más grande, sus manos recorrían mi rostro,mi cuello,mis hombros,hasta seguir el camino que formaba en mi espalda,hasta llegar a mi trasero,sus manos apretaron estas con tal fuerza que un gemido salió de mi boca.

-Tu ropa me da miedo,¡Quitatela!-le susurre al oído mientras le sí un leve mordisco a lo que pude notar una sonrisa se formó en la boca de este dios griego.

Nuestra prendas terminaron en el suelo,los besos de Joe recorrían partes de mi cuerpo que provocaban que me retorciera de placer,cada vez bajaba más y más hasta llegar a mi feminidad,la lengua de Joe hizo una presentación excelente con dicha lengua que penetraba mi feminidad rápidamente,los jadeos me superaban,mis manos tomaron del cuello a Joe y lo jale a mi y le suplique que no me hiciera sufrir y comenzara ya.

-No princesa no has hecho lo tuyo-esa sonrisa picara me vuelve loca más loca de lo normal -¿acaso crees que este pene se va a mojar solo?-se puso de pie frente de mi mostrándome su gran erección,la tome comencé a masajearla y la metí a mi boca,lo metía y sacaba rápidamente, miraba a Joe de reojo y notaba que sus expresiones disfrutaba lo que mi boca hacia,sus brazos se tensaron y sus ojos totalmente cerrados y boca entre abierta,apenas pudo decir -¡Mierda____!,¿por qué estamos perdiendo el tiempo?-me levanto y me acostó en la cama y sin avisar entro en mi -¿Fui muy duro?-pregunto preocupado a lo que sólo respondí negando con la cabeza -sólo no pares-pude apenas responder-el sólo me miro travieso y siguiente con su trabajo, las embestidas cada vez eran más fuertes, los gritos que Joe y yo no pudimos sacar los ahogábamos en besos con un profundo deseo,al sentir la boca de Joe junto con la mía, su lengua consentía a la mía, lo que provocaba que mis dedos se perdieran en su pelo,bajaron lentamente a su espalda donde las embestidas fueron cada vez más fuertes, el clímax amenazaba con apoderarse de ambos,y fue así cuando mis uñas terminaron en su espalda,yo arquee mi espalda hacia atrás,soportando los espamos que invadían mis piernas, los brazos de Joe me apretaban más hacia él,sentir la fuerza con la que me daba a mostrar que yo soy la única mujer en su vida y que más allá de todo lo seguiría siendo.

Con nuestras respiraciones tratando de nivelarse,nos perdimos en un beso con el cual nos mostramos amor de siempre estar en la luz y oscuridad.

Mami, ¿Tengo dos papis?(Joe Jonas,Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora