-Eres demasiado creativo para estas cosas Styles- mis brazos rodearon su cuello y poco a poco mis labios se acercaban a los suyos; después de mucho tiempo me siento tranquila;me siento feliz.
-No quiero interrumpir tórtolos pero ________te das cuenta que tienes que organizar una boda,¿Cierto?-pregunto Lotie,de tan sólo volver a pensar en los preparativos el estómago de me revuelve sin tener compasión de mi.
-Aaahh no,________,no hará nada;le contratare un organizador de bodas así ella no se agotara-interrumpió Styles mientras me sorprendía mientras sus brazos tomaban mi cintura -Bueno entonces Emma y yo ayudaremos.
-Creo que esto debo verlo- mire de reojo a esas dos chicas que se habían convertido como mis hermanas. Después de unos segundos reaccione y recordé a Vero y a Dani y se que sus familias son Jonas pero ellas son parte de mi y quiero que estén presentes.
Tome mi teléfono y las llame por FaceTime .
-¿Se te ocurre llamarme cuando estoy de luna de miel?-esa voz un poco irritante de Vero se hizo presente...ya la extrañaba.
-Hola_______,y ese milagro-el sarcasmo la acompaño -¿cómo estas princesa?-me volvió a preguntar.
Ambas notaron que Harry estaba detrás mío y ahora ellas fueron las que se sonrojaron y yo no pude evitar reír.
-¿Les comió la lengua el ratón?
-¿Harry es enserio que usaste esa frase?-solté la carcajada.
-Bueno es que ellas no hablan
-Hola Harry-saludo Dani -Perdón es que sólo me sorprende demasiado pero no nos hagan caso-se excusó.
-Bueno sólo quiero pedirles que amm..-me sonroje -que sean mis damas de honor- implore al cielo a los ángeles y arcángeles por que ellas aceptarán.
-claro que si _____,tardaste mucho en pedirlo,creímos que nos habías cambiado por tus nuevas chicas-hizo énfasis en Gemma y Lottie,Harry sólo la miro e intento no soltar la carcajada -Vero,podrías callarte ¿que dirá Harry de nosotras?-Dani estaba bastante apenada
-No te preocupes haré que no escuche eso
-Si hazlo sería lo mejor-los colores subían al rostro de Dani.
-Bueno chicas yo les llamare para ponernos de acuerdo para los vestidos y todo lo que se necesita-hable sosteniendo mi teléfono como si me fuera a tomar una selfie con Styles.
-ok esperáremos tu llamada debo irme,Alena me esta llamando-se despidió de un beso -y yo estoy de luna de miel así que debo disfrutar a mi marido-una sonrisa picara escapo del rostro de Vero.
-Bye chicas nos vemos pronto-Harry presiono el bono de colgar y término la llamada.
-Se que me contratarás un organizador pero al menos deja que yo haga algo-junte mis manos e implore por una oportunidad -pero yo quiero estar todo el tiempo contigo-respondió haciendo puchero
-Harry por dios tendremos tiempo para eso-golpee un poco su hombro -anda sólo unas pequeñas cosas ¿si?-hice carita de perro regañado.
-_________no hagas esa cara,que no haga..._______que,pero, es qu.....ok hazlo-accedió derrotado ante mi buena actuación de perrito regañado
-AAAAHHH TE AMOOO-me aventé a sus brazos y sumergí mi nariz en su cabello y fue como perderme en un laberinto de un olor que inundaba mis fosas nasales.
Se aparta de mi y tomó un mechón de mi cabello y lo depósito detrás de mi oreja -cada vez que dices te amo no se sí estoy soñando o es sólo una ilusión, que tengo miedo que un día dejes de decirlo-su mirada comenzó a debilitase y su mirada se convirtió en cristalina de alguna manera pura.
-¿Sabes?,no creo que ese día llegue;pero el día que si llegara será cuando estemos frente al padre y me pregunte si quiero pasar el resto de mi vida contigo y será ahí cuando yo diré "Acepto",¿en ese momento estarás más seguro?-mi dedo pulgar recorría su mejilla lentamente mientras el cerraba sus ojos y se dejaba guiar por el camino que mi dedo formaba -sólo no temas-mis manos tomaron sus mejillas y lentamente acercamos nuestras frentes hasta quedar fijamente unidos.
-Harry hora de M&G tienes que arreglarte-una voz masculina se escuchaba a unos cuantos metros de nosotros -debo irme preciosa-mi mejilla se deformo cuando los hoyuelos se formaron;sólo sonreí y deje que se fuera.
Bueno mientras tanto tengo que ayudar a las chicas en algo iré a ver algunos vestidos de novia y mandaré algunos correos.
Abro mi lap portátil y me dirijo a mi bandeja de entrada.
Propaganda,cadenas,bah correo basura.
Para: ____fxit@hotmail.com
Cc/Cco:jjonas_93@hotmail.com
Asunto:NO LO HAGASMi pecho se aceleró cuando vi el correo de Joe en mi bandeja de entrada«no lo abras te harás un daño mayor»;no podrá pasar nada además el decidió su camino,llevo el puntero a la dirección del correo y di doble click.
Para:_______fixit@hotmail.com
Cc/Cco:jjonas_93@hotmail.com
Asunto:NO LO HAGASSe que no estoy en condiciones de pedir nada,pero acabo de enterarme que te casaras con el estúpido de Styles;_______no puedes hacerlo;¿qué hay de nosotros?,¿ya lo olvidaste?;se que soy un maldito estúpido y no merezco perdón pero dame la oportunidad de demostrarte que aún tu sigues en mi corazón, no quiero que mi hija le diga padre a otro. Responde si tienes algo que decirme pero por favor no lo hagas.
El color desapareció de mi rostro,las lágrimas querían brote de mis ojos,la respiración se aceleró,y mordí mi labio inferior para callar esos gritos que querían apoderarse de mi.
Para:@jjonas_93@hotmail.com
Cc/Cco:______fixit@hotmail.com
Asunto: TIENES RAZÓNJoe yo no fui quien eligió esto;fuiste tu,y ¿sabes lo que más me duele?,que aún hay sentimientos que me atraen a ti;pero no es amor exactamente;¿eres el padre de mi hija?,así es pero eso no significa que deba de amarte como lo hice.
Yo jamás te impediré que veas a Destiny es tu hija;pero no vuelvas a pensar que entre nosotros habrá algo;por que perdón que te rompa la ilusión ya no somos no seremos nada.
Y tienes razón no estas en condición de pedir nada;que tengas una feliz vida junto con Gigi.No se que es lo que siento Joe;pero esto será la última vez que te lo dijo gracias por hacer amar a alguien como jamás imagine haber amado.Adios.
Presione enter...espere que el cursor dejara de ser un reloj de arena y ENVIADO.
ESTÁS LEYENDO
Mami, ¿Tengo dos papis?(Joe Jonas,Harry Styles y tu)
FanfictionLa tan esperada secuela de la novela "Mami, ¿Quien es mi papi?, esta aquí. Por fin Joe esta con nosotras, mi pequeña Destiny no podría estar más feliz, ¿yo?, bueno yo, estoy con el hombre al que amo. Mi carrera va por buen camino,Joe se ha encargad...