***Narras tú***
La mayoría de las chicas cayeron dormidas, algunas escuchaban música, otras platicaban entre ellas, o jugaban niveles avanzados de Candy Crush.
Noté que Cara se me acerco y me pidió permiso para sentarse a lado mío.
-Lo único que pido es poder llegar al hotel y descansar- decía mientras sus dos manos se dirigían a su cabeza.
-Lo sé, solo quiero llegar y tocar la cama-respondí mientras bajaba el volumen a la canción de "See No More".
-Oye,¿Es cierto que Joe Jonas y tú?-alargo la última palabra -ya sabes, ¿Tienes una relación con él-pregunto ansiosa.
Sólo reí ante su acción, y me deshice de mis auriculares, detuve la canción, bloquee mi iPad y la mire desinteresada -Si, si lo soy-respondí algo apenada.
El rostro de la modelo lucía sorprendido - ¿Es verdad que tienes una hija?-me invadía con preguntas -Si se llama Destiny y cumplirá cuatro años el próximo mes-respondí con algo de nostalgia.
Cara no podía creer lo que le estaba platicando, ya que físicamente parece que jamás haya tenido una hija.
Mi platica con esta hermosa modelo de expandió, hasta que el capitán, nos pidió que abrocháramos nuestros cinturones, para por fin aterrizar en "La ciudad que nunca duerme".
Abrochamos nuestros cinturones, me incline un poco en dirección a la ventanilla del avión y pude observar como las luces no desaparecían al contrario aparecían más y más.
Aterrizamos, tomamos nuestras maletas y nos dispusimos a llegar a salvo a las camionetas, ya que el aeropuerto estaba inundado de paparazzis y reporteros.
-Para que los flashes no te lastimen la vista, solo baja la mirada y camina rápido-la voz de Adrianna se asomaba por mi hombro con una gran sonrisa.
Asentí a su consejo, no pude evitar sonrojarme, salimos del lugar tan rápido como la luz entra en nuestros párpados,subimos a las camionetas y nos dirigimos al Hotel Plaza.
El lobbie del hotel, era muy elegante, son mencionar a esos hombres con cámaras, ¿Acaso nunca se cansan?.
Ed nos dio nuestras llaves de nuestras habitaciones, ya que tendríamos que compartir y para mi buena suerte me toco compartir habitación con Elsa,Behatí,Adriana,Cara y Alessandra.
Llegamos a la habitación, más bien pent house y solo cabe mencionar que es hermoso, una sala enorme la cocina muy amplia, las habitaciones modernas y bastante cómodas, los baños con una vista enorme de la ciudad.
Solo abrí la puerta de mi habitación y note que la cama con edredón blanco me daba señales para aventarme y por fin descansar, pero recordé que debía llamar a Joe, saque mi teléfono y presione la pantalla en el icono de llamar, se escuchaba como llamaba, hasta que escuche una respiración del otro lado de la línea.
-Por fin llamas______,estuve a punto de morir-la voz de alivio de Joe se calmó al notar mi llamada.
-Calma, se nota que lo dramático no se te quitara nunca-reí al escuchar como los nervios lo ponían histérico -Solo te llame para avisarte que ya estamos en el hotel amor,fue un viaje cansado,lleno de paparazzis pero por fin estamos en el hotel-tome una bocanada de aire al terminar de hablar -parece que que mi princesa término muerta-escuche un tono de burla en su voz -búrlate Jonas, ya quisiera que pasaras por est... olvídalo, ya recordé que si pasas por esto-rodé los ojos al recordarlo.
Una carcajada proveniente de la boca de Adam, me hizo reír sin ningún motivo -y bueno¿Cuáles son los planes para mañana?, ¿Y Destiny ya esta durmiendo?-me abalance con demasiadas preguntas-_____calmate,Destiny esta dormida, y mañana, tengo que ir a trabajar en un evento, tocare mañana-la emoción salía de sus poros.
-Eso es.. ¡Asombroso!, ¿Tocarás en algún bar o alguna una fiesta amor?-pregunté - bueno pues yo..-su voz disminuía de volumen -bueno estoy feliz por ti mi amor, pero recuerda que debes llevar a Destiny a tu trabajo no hay quien la cuide- mi voz de madre primeriza se impuso -_______no, no pued...- no lo deje terminar -no me digas que no Joe, tienes que hacerlo,bueno amor debo irme te amo, mañana en la mañana te llamo,dale un beso a nuestra hija, te amo y te extraño.
-Yo también te amo ya quiero verte,descansas amor-se despidió de mi -pero nena, enserio no podré llevar a ..
-La llevaras a tu trabajo Jonas,te amo, hasta mañana-sin más ni más colgué.
Lily toco la puerta de mi habitación, anunciando que estaba parada ahí, desde que mi conversación con Joe había comenzado.
-Hola______,¿Puedo pasar?-pregunto mientras asomaba su cara, a lo que solo sonreí amablemente y accedí.
Ella se acerco a mi y se sentó en la orilla de mi cama -el viaje fue muy cansado,¿Cierto?-pregunto mientras se recostaba - sólo pasaba para decirte que tienes que dormir bien, ya que mañana será un día muy largo nos levantaremos a las 6:30am,para hacer nuestras rutinas de ejercicio, tendremos entrevistas, tenemos que ir a varios campus universitarios y más- su voz tenía un tono de cansancio de tan solo recordar la larga que tendremos el día de mañana.
-Wow, si que es bastante lo que tenemos que hacer-respondí sorprendida -¿Qué creías?, ¿Qué sólo era sonreír, modelar y ya?- me pregunto mirándome con algo de sarcasmo.
-No______,la vida de un ángel de victoria secret no es fácil, no todo es glamour como las revistas, intenet y los medios hacen creer, esto se trata de mucho más, se trata de trabajo, esfuerzo y sudor mucho sudor -su rostro lucía alegre al mencionar todas esas pequeñas pero cansadas cosas.
-Así que angelita descansa por que mañana será un día largo..
ESTÁS LEYENDO
Mami, ¿Tengo dos papis?(Joe Jonas,Harry Styles y tu)
FanfictionLa tan esperada secuela de la novela "Mami, ¿Quien es mi papi?, esta aquí. Por fin Joe esta con nosotras, mi pequeña Destiny no podría estar más feliz, ¿yo?, bueno yo, estoy con el hombre al que amo. Mi carrera va por buen camino,Joe se ha encargad...