Vamos

975 36 5
                                    

-Chicos gracias por la fiesta me vino genial-agradecí

-perdón por invitar a a ese par de hipocritas______-Niall se disculpó.

-No Niall,no debes pedir disculpas,al contrario creo que necesitaba decirle unas cuantas cosas-reí -pero enserio muchas gracias-abrace a todos sintiendo su cariño.

-Adiós pequeña-se despidió Liam -Recuerda pedirle permiso a tu mamá para...

-Luego hablaremos de eso Payne-interrumpió Harry,enarque una ceja ya que todos estaban muy misteriosos lo que formaba algo de curiosidad en mi.

-¿De qué habl...

-De nada hermosa es hora de irse yo las acompañare-volvió a interrumpir,lo que provoco la risa de todos los presentes,incluyéndome.

Me despedí de todos y salimos del lugar,mientras que Harry cargaba a Destiny.

Su camioneta ya nos esperaba afuera así que sólo subimos y arrancamos.

Mi princesa cayó rendida nunca la había visto tan feliz.

-Creo que ya estas de mejor humor,¿cierto bonita?-pregunto Harry mientras tomaba mi mano sin dejar el volante -Definitivamente si-sonreí algo sonrojada.

-¿De qué hablaba Liam?-pregunte y al preguntar noté que Harry sólo carraspeo un poco su garganta,lo que me dio señal de que no era nada bueno -Harry,necesito saber-lo distraje de sus pensamientos.

-Princesa,¿no te rindes tan rápido verdad?-me miro con una sonrisa enorme - deberías saberlo Styles-respondí vencedora.

-Liam..bueno los chicos y yo amm..queremos que Destiny nos acompañe de gira,pero sabemos que es mucho tiempo sin estar sin tu hija

Wooaaahh!!!

Esperen,¿Que dijo?,¿Escuche bien?

-¿Llevarla de gira con ustedes Styles?,¿Enserio?-abrí los ojos como platos.

No podría dejarla es mucho tiempo sin mi hija,cuando me fui una semana lejos de ella casi muero,ahora imaginar unos meses sin ella..¡NO!,¡COMPLETAMENTE NO.

-Harry es muy lindo de su parte pero no creo que sea posible- el rostro de Styles se entristeció de una manera sorprendente.

-No te preocupes entiendo,soy un extraño aún para tu hija-respondió con voz de chico típico ofendido,lo que provoco que le diera un pequeño golpe en el brazo y ambos riéramos en voz baja ya que mi hija estaba en los brazos de morfeo.

-Mañana pasare por ustedes a las 11:00am-me aviso Harry,mientras daba una vuelta a la izquierda,dos calles más y llegamos a casa.

-Ah ok,¿entonces quien te dijo que tu darás las órdenes?-pregunte con sarcasmo.

-Yo siempre llevo el control_______-su sonrisa picara me atravesó por completo.

A lo que sólo moví la cabeza en modo de negación y no deje de reír.

-Llegamos hermosa-aviso,bajó de la camioneta,abrió la puerta y me ayudo a bajar,por consiguiente abrió la puerta trasera para bajar a Destiny;la cargue y la tape.

-Mañana paso por ustedes,por favor no me hagan esperar,me tardo más que ustedes así que yo se que significa hacer esperar a la gente-río -no te preocupes Styles mañana estaremos listas antes de que llegues,gracias por todo-me acerque a el y le si un pequeño beso en los labios;lo mire y entré al edificio;el me miro y sólo me hizo un ademan con su mano,mientras su cabello era golpeado por la fría brisa de la ciudad de New York.

Llegamos al apartamento abrí la puerta principal y deje mi bolso en una pequeña mesa cerca de la puerta,lleve a Destiny a su habitación,le quite sus pequeñas botitas,y la arrope,un pequeño texto en su brazo me llamo la atención "Convence a tu mami de ir con nosotros.Atte el tío Niall."

Sonreí al ver eso y sólo termine de arroparla,salí de su habitación y sólo deje su estrella prendida.

Rápidamente fui a mi habitación a cambiarme de ropa,para por fin meterme en las cobijas;después de unos 10 minutos me llegaron dos mensajes.

"Joe es un idiota,no te mereces a alguien así.Te amo amiga.Dani"

¿Entonces no será boda doble?,Adam hablo con Nick,no puedo creerlo que idiota es Adam,Nick tuvo una charla enorme con el,Te extraño :("

Inesperadamente llego un tercer mensaje

"Tus ojos y tus labios son "irrestible".All the love. Harry"

Increíblemente sonreí con el tercer mensaje,me puse mis auriculares y abrí la aplicación de Skype y llame a Dani y a Vero.

Dos ventanas se abrieron.

-Por dios________,hasta que apareces,¿Cómo estas?- hablo Dani desde su cocina

-Yo quería boda doble,Que hijo de puta es Joe-hablo Vero desde la sala con una cerveza.

-Perdón chicas he estado ocupada,creo que por eso Joe se fue a fornicar con Hadid-un silencio incómodo inunda a Vero y a Dani -Bonita Joe ya fue se que no es fácil pero sigue con tu vida.

-Dani tiene razón______
-Claro que la tengo-interrumpió a Vero,mientras que ella ponía cara de pocos amigos debo admitir que ya las extrañaba.

-De hecho acabo de llegar de una fiesta que los chicos de One Direction,me organizaron-respondí sin darle importancia.

-¿Es enserio que estabas con ellos?-pregunto Dani -claro que si,¿no has visto lo que se dice de _______,en twitter?-añadió Vero.

¿Acaso hablan de mi?,pero no doy motivos o si?.

-Parece que Harry a hablado muy bien de ti_____-no dejaba de mirar lo que provoco que me sonrojara.

-Mañana saldremos con él-añadí
-aaahh -un grito proveniente de Vero a Dani y a mi nos dejo sordas -y ¿a dónde irán?-pregunto mientras llevaba el licor a su boca -es lo que quiero saber-respondí algo exasperada.

-Bueno entonces señorita debe de ir a dormir,no queremos que tengas bolsas en los ojos mañana-añadió con una dormida mi querida Dani -me saludas a mi niña-pidió Vero y Dani al unísono a lo que sólo accedí.

-Descansa princesa y ánimo-se despidió Vero y ambas cortaron la llamada;así que sólo me quite mis audífonos y puse mi celular a cargar y me dispuse por fin a descansar.

Quisiera decir que los rayos del sol me despertaron cálidamente..pero No,el ruido del tráfico y la gente moverse rápidamente para olvidarse de sus problemas me levantaron a las 8:45am;hora bastante razonable para despertar a mi hija y apresurarnos.

Me levanté de mi cama y fui a tomar una ducha bastante rápida,tome un pantalón,unas botas negras,y una playera rosa con morado y deje mi cabello suelto para que se secara,hoy dejare que mi pelo descanse de el valor de la plancha,senadora y rizadora;maquille mis cejas como Cara me enseño,y sólo me puse máscara para pestañas.

Salí de mi habitación y fui a despertar a Destiny lo que me llamo la atención es que ya estaba despierta buscando que se pondría para salir.

-Hola mami,¿estas botas se verían bien?-pregunto con una sonrisa a la cual yo respondí con un abrazo;le ayude a mi hija a buscar lo que se pondría,la peine y al ver el reloj eran 10:55am terminamos a tiempo.

Llego Harry y sólo nos miro y una sonrisa tierna escapo de su boca.

-Su carruaje está listo,¿nos vamos?.

Mami, ¿Tengo dos papis?(Joe Jonas,Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora