¿Por que no dejo de sonreir?

982 40 4
                                    

Es la primera vez que Joe se pone en un plan así de pesado,pero para su mala suerte,no es la primera vez que yo me pongo de orgullosa,deje que se fuera y yo fui con los chicos.

-¿Todo bien______?-pregunto Kevin -si todo bien,saben que chicos llevense a Destiny,yo llegare un poco tarde a casa a celebrar-pedí sin ánimo a lo que todos accedieron sin decir una palabra.

Tome mi maleta para salir de aquel lugar,escuche a Elsa llegar.

-hermosa no te mereces eso,de hecho nadie lo merece,no permitas que te hagan sentir menos,te adoro hermosa-sentí como los brazos de Elsa me rodeaban y me apretaban hacia ella.

Sólo hice una pequeña mueca,me despedí y salí del lugar.

Al salir quizá tomar un taxi,pero un chico se puso en frente de mi.

-si no hubiera reconocido tu cabellera,me hubiera asustado-sonreí mientras miraba a Styles recargado en su auto -suponía eso-echo a reír -planeaba seguirte y así saber donde te quedarías pero esto me resulto mejor-su sonrisa me hizo sentir aliviada.

-¿Siempre eres así?-pregunte inclinando la cabeza de lado derecho -no siempre,sólo con las chicas que tienen una hija hermosa llamada Destiny-respondió tocando mi mejilla.

Abrió la puerta de su auto,y me ayudo a subir,mientras que mi maleta la subía a la cajuela,mientras ponía una canción de ...obvio one direction se llama "She's Not Afraid" y mientras la ponía se puso sus lentes de aviador y me sonreía.

No dejaba de verlo,era difícil hacerlo ya que cantaba y no supe a quien escuchar al harry del stereo o al del auto junto a mi.

-¿Puedo preguntar por que Jonas se fue sin ti?-pregunto mientras se escuchaba "History of my life",mientras bajaba el volumen,-se molesto por el beso que me diste-respondí algo triste, -¿Tan inseguro es de sí mismo?-respondió sorprendido y a mi también me sorprendió lo que respondió.

-Era normal que se molestara Styles me diste un beso en frente de él-respondí, -en la mejilla_______,no fue nada-añadió. Me dijo lo mismo que le dije a Jonas.

-Bueno el problema aquí es que se molesto,y amm dijo que a las modelos como nosotras nos gustan este tipo de cosas-sólo sentí como Harry aparco el auto,se quitó las gafas y me miro algo molesto-¿como mierda pudo decirte eso?-me miro con una mirada bastante fría.

-Esta molesto Harry lo entiendo-respondí desanimada -¡NO______,no lo hagas,no lo defiendas-me pidió mientras su mano pasaba por su despeinada pero sexy melena.

-¡Mierda____!,si fueras mi chica,ya te habría pedido que me golpearás por decirte eso-no se que me paso en ese momento,me sonroje al escuchar lo que Harry dijo en ese momento

-Es que bueno supongo que no es fácil  tener una novia que es modelo y mucho menos que modele lencería-trate de escudar la actitud de Jonas -No______,no lo defiendas,nadie tienen derecho de tratarte así,aunque sea el maldito padre de esa hermosa princesa que tienes como hija,ama tu pequeñas cosas,esas cosas que te hacen diferente,estoy aquí para ti,y si estas acostumbrada a escuchar cosas negativas,de mi boca no saldrán y sabes ¿por qué?,por que me encantan tus pequeñas cosas aunque sean diferentes-cada palabra que Harry decía sin pausa me dejo anonadada,la seguridad al hablar,sus ojos verdes no se apartaban de los míos.

-No me gustaría verte rota ni por fuera ni por dentro,es la razón del por que me molesto cuando noto que lo defiendes.

No supe que decir,un silencio raramente nada incómodo de hizo presente y sólo miraba hacia el frente,sin sentir que una lágrima estaba naciendo.

El dedo pulgar de Harry se deslizó lentamente por mi mejilla,y se dirigió a mi barbilla,para que pudiera verlo a los ojos.

-Eres única _____,no permitas que nada ni nadie quite ese brillo en tu mirada-su mirada es bastante penetrante,y pude sentir su respirar a centímetros de mi.

-¿Y si es el dolor el que le da brillo a mis ojos?- una pregunta que se me escapo,literalmente del cerebro a la boca.

-Simple si el brillo es de tristeza,haré lo que sea para que ese brillo desde alegría e ilumine más,______,créeme que tu lo vales,y si me lo permites o no,luchare por obtener un lugar en tu corazón-respondió.

Se alejó de mi,y puso nuevamente la primaria canción que estábamos escuchando,-Esta canción te la dedico,luego te la cantare con los chico,pero no ahora,ahora debes de ir a casa- añadió mientras arrancaba el auto.
"She's not Afraid" canción que Harry Styles me dedico,
¿por qué no puedo dejar de sonreír?
¿Cómo es posible que haya cambiado mi sentido del humor en menos de minutos?

De algo si estoy segura,Jonas creo que tiene competencia.

Mami, ¿Tengo dos papis?(Joe Jonas,Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora