El chico que nos llevo a Destiny y a mi me llevo al hotel de vuelta,ya que Ed nos dijo que íbamos a salir y tener una semana muy ocupada y por una extraña razón no lo dudo,llegue al hotel y me encontré con Dutzen y Behati.
-Gracias al cielo que ya estas aqui_______o Ed nos iba a matar- levanto los brazos dando gracias a dios por mi llegada, -hermosa no le hagas así sólo que si tardaste un poco-me abrazo Behati -por cierto ¿y Destiny?
-Tuve que dejarla encargarla con Harry,Joe no la pudo cuidar esta en L.A creando música nueva,las expresiones de Behati y Dutzen se tornaron completamente frías -tengo que..a.mm,iré con Ed-sólo veía cuando se apartaba de nosotras,no soy estúpida algo esta pasando.
-¿Que le sucede?-mi curiosidad aumentó -nada sólo que amm fue a preguntar algo-Behati me llevo con el resto de las chicas.
Escuchamos indicaciones de Ed,habrá universidades a las cuales debemos ir,convivir con chicas,entrevistas,shootings entré más cosas en una sola semana; a veces me pregunto ¿Como diablos le hago?
-Sus maletas ya están en el autobús así que suban angelitas- pidió Ed y no esperamos y subimos rápidamente.
Al estar en el autobús es como si hubiéramos creado nuestra propia fiesta movil,ya que íbamos cantando y bailando.
¡Mierda!,olvide llamarle a Joe,tome mi teléfono y marque rápido al número de Joe,lo sonidos me empezaron a estresar ya que no me respondió.
"Número fuera del área de servicio"
Palabras estúpidas,quiero hablar de su hija y no contesta hijo de...
¡Cálmate _______,sólo cálmate-Le llamare dentro de un rato,espero y conteste.
Estuve a punto de bloquear mi celular,cuando un mensaje de texto me llego,mejor dicho un mensaje multimedia,abrí el mensaje y era una foto de Harry con mi hija con una frase en la descripción "me pidió ser su papá,acepte", me lleno de ternura ver a mi princesa con Harry,por un momento quise estar con ambos y extrañamente quise rodear la cintura de Harry y sólo abrazarlo y perderme en ese aroma que sinceramente idiotiza a cualquiera.
Hay veces en las que nosotras mismas confundimos algunos sentimientos,nos suele suceder a todas,no puedo ser la única,al menos no en este planeta.
"Baby i loved you first"
De One Direction comenzó a sonar en el autobús todas las chicas iban de lugar en lugar tomandose selfies incluyéndome,con estas chicas me siento tan agusto,que me siento como una adolescente con sus amigas.-Que hermosa foto de Destiny y Styles-Karlie se me acerco -¿Cuanto llevan saliendo?-la mire rápidamente y sólo negué lo más rápido que pude -¡No,no!,estas eqivocada-moví todo mi cuerpo intentando negar lo que Karlie apenas menciono -Styles y yo no somos nada,sólo somos..
-No me digas que sólo son amigos_______,por que sus miradas dicen lo contrario.
¿Han escuchado esa frase que dice "los ojos son las ventanas del alma" ?
Bueno desgraciadamente tiene razón y la verdad lo odio.
-No solo somos amigos puedo asegurarlo-respondí ahogandome en colores.
-Si_____aja-se río y se retiro.
Las horas en el camión se hacían más largas algunas chicas,estaban durmiendo,otras leyendo,otras escuchando música,otras leyendo mientras escuchaban música o durmiendo con música,algo así.
Me sentía tan cansada que bajo el sonido de "Night Changes" fui cerrando poco a poco mis párpados hasta quedar dormida,faltan exactamente cuatro horas para llegar a nuestro Destino así que no le veo lo malo en dormir.
Pude sentir como la canción inundaba cada parte de mi cuerpo,libero la dopamina ese ingrediente para que me sienta feliz extrañamente feliz.
Estaba tan cansada que olvide responder siete llamadas de Joe;en una hora le marco,no creo que pase nada.. Grave error.
Comenzaron a llegar varios mensajes de Dani,Vero,Nick,Kevin y Frankie es extraño que todos me manden mensajes así tan repentinamente.
"________,Joe te esta buscando como loco,llámalo"- Kevin
"mujer ¿huiste otra vez?,Joe está como loco,ya sabe que Destiny está con styles"-Dani
"_________,recuerda que en dos días tenemos prueba de vestido de novia"-Vero
"Dime que sigues en este Pais y no te llevaste a mi sobrina"-frankie
Leyendo todos los mensajes me dan a indicar una cosa,que por fin Joe esta desocupado,tome el celular y al momento que me decidí a llamarlo,recibo una llamada proveniente de los ángeles.
-¿Bueno?-mi voz fría respondió
-¿Que mierdas te pasa______,donde está mi hija?-su gritos y desesperación se escuchaban a través de la bocina-Jonas cálmate carajo,¿ahora si es tu hija?,te llame varias veces y no respondiste
-y sólo por eso llevas a "Nuestra hija" con el idiota de Styles,ya se que la llevaste con él
-¿qué pretendías que se quedara sola?-estaba furiosa,si no sabe que argumentos tiene -_______deja de actuar como una maldita- sólo me congele por algunos segundos analizando las palabras que Joe,me acaba de decir.
-Destiny no estaría sola estaría con Dani y Kev-me grito -Adam están ocupados son padres primerizos y deben de cuidar a Alena-sostuve las ganas de llorar de rabia
-Quiero hablar con mi hija______
-¡Llámale!,simple-respondí a punto de gritarle un par de maldiciones
-No le llamaré a ese pedazo de porquería-su voz se hacía más grave -Entonces quédate con las ganas de hablar con tu hija- lo siento, no soporté las lágrimas cayeron sin parar,una tras otra -y déjame decirte algo; a ese "pedazo de porquería",como tu le llamas le está dando más esperanza a Destiny que tú;y eso Joe es demasiado triste,tu hija ya no te reconoce piénsalo.
Corté la llamada y me hundí en mis lágrimas;esto no va por buen camino.
ESTÁS LEYENDO
Mami, ¿Tengo dos papis?(Joe Jonas,Harry Styles y tu)
FanfictionLa tan esperada secuela de la novela "Mami, ¿Quien es mi papi?, esta aquí. Por fin Joe esta con nosotras, mi pequeña Destiny no podría estar más feliz, ¿yo?, bueno yo, estoy con el hombre al que amo. Mi carrera va por buen camino,Joe se ha encargad...