Después de una larga espera y estar en reposo estos días;el gran día llego y estoy a punto de volverme loca.
Los nervios me comen viva,no se como mantenerme en pie,siento que en algún momento le daré los buenos días al suelo; mire por la ventana y el día era hermoso;un día perfecto para casarse con el chico más loco,amoroso,el mejor amigo,talentoso y el mejor hombre sobre la tierra. Me voy a casar con Harry Styles. No puedo creerlo.
Me lleve un mechón de cabello detrás de mi oreja en eso notó el reloj 8:30AM,suspiro y una sonrisa se forma en mi boca y un pequeño brillo se forma en mis ojos.
-Buenos días a la querida novia-escuche la voz de Anne,Gemma,Lottie y mi pequeña hija.
Sólo río un poco sonrojada mientras que Destiny se subía a la cama y comenzó a saltar y a gritar "Mi mami se casa,mi mami se casa". A lo que todas sólo reímos.
-Muy bien hija debes prepararte,pero antes no habrá boda si no desayunas-Anne me miro con un tono sarcástico lleno de alegría.
Salí de la cama,tome mi bata y antes de ir a la cocina deje cargando mi celular.
Al llegar a la cocina vi un plato de ensalada de frutas,hot cakes,huevos revueltos,un jugo de naranja y un poco de leche.
-No creo poder acabarme todo esto-hable sorprendida
-Oh claro que lo harás te meteremos hasta el último bocado-Hablo Vero entrando a la cocina.
-¡Vero!-corrí a abrazarla -No creerías que te dejaría sola,¿o si?
-No claro que no,y ¿Los demás?-pregunte
-Todos están afuera ya casi entran es sólo que yo quería verte primero.
Es raro tener a la familia Jonas y a la familia Styles juntas el sueño de toda fangirl,estar en medio de toda estas celebridades.
Nick corrió a abrazarme,al igual que Kevin.
Dani llevo a Alena en brazos,esa pequeña es hermosa no quiero imaginar los celos que le provocará a su papá.
-Bueno ya basta de tanto abrazo debemos dejar que la novia se apuré-hablo Gemma llevando a todos a sus habitaciones.
Comencé a desayunar,y extrañamente todo me cupo.
Termine y me lave los dientes y subí a mi habitación.
Y ahí se encontraban el equipo de peinado y maquillaje,sólo respire y me deje caer en sus manos.
Las chicas del peinado parecía que me conocían a la perfección jugaron con mi cabello pero lo dejaron suelto con unos chinos no muy definidos.
El maquillaje fue natural pero hicieron que resaltaran mis ojos.
Al terminar me pusieron el vestido,ese vestido que me hizo sentir la mujer más hermosa de toda la galaxia.
Al terminar de ponerme el vestido terminaron con el tocado y unos últimos ajustes y listo.
Anne,Gemma,Lottie,Vero,Danielle y Denisse;intentaron no llorar al verme vestida de novia.
-Tu familia se moriría al verte así
-Gracias los extraño,pero no pudieron venir.-No te preocupes grabaremos todo y se lo mandaremos-Hablo Gemma.
Sólo sonreí y accedí.
-Hora de irnos-hablo Dani mientras nos apresuraba.
Llevo todo lo que necesitaba mi celular,cargador entre otras cosas.
Ella sería la indicada de cuidar mis cosas.
Subimos a la limusina y fuimos a la iglesia.
Todo el camino iba muriendo de nervios,pero iba un tanto emocionada.
-Ya llego la novia-escuche a los lejos comenzaron a gritar y a aplaudir.
Noté que obligaron a Harry a meterse a la iglesia,incluyendo a todos los invitados.
Salimos de la limusina y me ayudaron con el vestido todas las chicas se prepararon para entrar conmigo.
Destiny estaba en la parte de atrás tomando la cola del vestido junto con Theo;mientras que Lux abría el paso con pétalos de rosas.
-¡Esperen!-Llego Joe corriendo
No,no por favor,¿Otra vez?
Anne y denisse estaban preocupadas por las acciones de Joe.
-________,yo quiero entregarte,¿Puedo?
Mis ojos cristalinos comenzaron a llenarse de agua,esas lágrimas querían salir pero no lo harán,sólo sonreí y accedí con una gran sonrisa.
Mis damas de honor comenzaron a entrar.
-Así me hubiera gustado estar contigo_______en nuestra boda,sólo espero que seas feliz,te amo.
Su voz se quebró pero lo oculto en una sonrisa que sólo el sabe darme paz con ella.
Entramos.
Estoy nerviosa,tengo miedo,siento que me voy a desmayar,pero cuando lo veo ahí,parado,con esos rizos,esa sonrisa y sus hoyuelos,con esos ojos esmeralda.
No hay ni un gramo de miedo,no tengo miedo,me voy a casar.
-Te entrego a lo que más amo,no tienes idea de cuanto me duele,pero por favor hazla feliz Harry.
Una lágrima escapa.
-Joe te lo prometo y cuídate a Destiny,recuerda esa princesa tiene dos padres.
Harry sólo esbozó una sonrisa al igual que Joe y se dieron un gran abrazo.
Harry tomó mi mano y sólo acaricio mi mejilla.
Escuchamos las palabras del sacerdote,escuchamos el sermón,pasaron la arras,el lazo.
-_________,¿aceptas a Harry Styles para amarlo,respetarlo,estar con el en lo bueno y en lo adverso,en la salud y en la enfermedad,en la pobreza y en la riqueza hasta que la muerte los separe?
Mire a Harry y con una gran paz,respondí.
-Acepto.
-Harry,aceptas a__________ para amarla,respetarla,estar con ella en lo bueno y en lo adverso,en la salud y en la enfermedad,en la pobreza y en la riqueza, hasta que la muerte los separe?
-Claro que acepto-su voz se quebró
-Entonces por el poder que dios me confiere,los declaro marido y mujer.
Harry puedes besar a la novia.La iglesia se llenó de regocijo,llanto,alegría y gritos.
Sentí las manos de Harry tomar mis mejillas y sus labios presionaron lentamente los míos,mostrando nuestro amor frente a Dios.
No noté cuando Niall,Zayn,Liam y Louis comenzaron a cantar "You and I" y las lágrimas de felicidad se presentaron en ese momento.
La recepción fue en un jardín hermoso,todas nuestras amistades estaban presentes.
Los niños no dejaban de jugar,la música y las luces sonaban muy fuerte las cámaras nos buscaban,hasta que Harry me tomó de la mano y me llevo a un lugar lejos de la fiesta.
-¿Que pasa amor?-cuestione nuestra huida.
-Jamás te dije lo que pensé al verte ¿verdad?-relaje mi rostro -no,nunca.
-Te vi y fue como si me enamorara de una modelo,es lo que todos creirian,pero no,me enamore de esos ojos color miel que se vuelven verdes cuando lloras,me enamore de tus miedos por que yo los hago desaparecer,me enamore de una chica insegura por que yo la hago creer en sí misma; me enamore de ti por que sin que te des cuenta si salvó tu vida tu estarás salvando la mía.
Una sonrisa escapo de mi rostro y corrí a abrazarlo,perdida entre sus rulos susurre.
Te amo Harold.
ESTÁS LEYENDO
Mami, ¿Tengo dos papis?(Joe Jonas,Harry Styles y tu)
FanfictionLa tan esperada secuela de la novela "Mami, ¿Quien es mi papi?, esta aquí. Por fin Joe esta con nosotras, mi pequeña Destiny no podría estar más feliz, ¿yo?, bueno yo, estoy con el hombre al que amo. Mi carrera va por buen camino,Joe se ha encargad...