~*
-No,no______,amor,despierta,dime que estas bien-hablaba con el inconsciente cuerpo del amor de mi vida.
¡Mierda!,¿Por que nadie viene?.
-¿Que mierda paso aquí?-Zayn se acercó corriendo a donde yo me encontraba,mientras que llamaba a emergencias; todos los chicos se acercaron asustados a donde yo me encontraba.
-mami-los gritos de Destiny se escuchaban llenos de desesperación y miedo -Gemma llévate a las niñas-ella no dijo nada y sólo se las llevo mientras intentaba ahogar un sollozo.
-¡Mierda!,¿Dónde carajos está la ambulancia?-comencé a dar pequeños jalones a mi cabello.
-Ya vienen en camino calma Hazza-Louis me tomó del brazo,tratando de calmar mis nervios.
Amor,mi princesa,mi guerrera;por favor aguanta,no puedes dejarme,no ahora,te necesito,tu hija te necesita,ambos necesitamos de ti;debes ser fuerte por nuestro hijo sólo aguanta mi princesa,demuéstrame que no sólo eres un ángel y que eres una guerrera poderosa y que puedes con todo y todos; ¡Vamos _________,demuéstramelo!,¡Por favor mi amor!,¡Mierda te amo_______,te amo;la furia se tornó en lágrimas que caían con rapidez y llegaban al suelo.
Llego la ambulancia y dos camilleros la levantaron y la subieron a la ambulancia;la persona que llegara a pensar que no acompañaría a mi princesa al hospital está completamente idiota -chicos nos vemos en el hospital,les avisare- hable con rapidez mientras subía a la ambulancia.
-Paciente con pulso bastante bajo,embarazada dos semanas al parecer o un poco más,cayo de las escaleras-un paramédico tomaba datos de lo sucedido.
-El bebe necesita atención rápida-respondió el compañero
Mi hijo, ¿Que tiene mi hijo?
-¿Que sucede?,¿Qué le ocurre a mi hijo?
-no lo sabemos señor Styles su esposa y su hijo deben de ser revisados por un médico
Perfecto no me ayudo en nada.
Finalmente llegando al hospital llevaron a __________a urgencias,quise acompañarla;pero por políticas estúpidas no me dejaron pasar.
Los nervios me comen vivo que no se que escribo en el mensaje que le mandaré a los chicos;"Styles respira y cálmate",«¿Crees poder hacerlo?,¿Enserio?,________no despierta»
Puta voz en mi cabeza,no deja de atormentarme,sentí como mi puño golpeó la pared;mire mis nudillos y sólo terminaron rojos por aquel golpe.
"Estamos en el hospital de 27th street.Harry xx"
Mande el mensaje para todos los chicos,en menos de una hora todos los chicos nos encontrábamos en el hospital;sin mencionar a sus amigas de trabajo,Danielle jonas y Vero.
Minutos que parecían horas y horas que parecen años,si espero más juro que mandaré todo a la mierda y entrare a ver a ________.
Un silencio parecía que se llevaba nuestras energías y sólo nos dejaba dolor y lágrimas;aquellos ojos color esmeralda están agotados de tanto llorar,mis manos se posan en mi frente dejando caer mi cabello;se me ve y se me siente desgastado...emocionalmente destruido.
-¿Familiares de la señorita________?-un doctor no más de 50 años apareció en la sala de espera,haciendo que más de media sala se pusiera de pie.
-Soy su prometido-hable mientras todo mi cuerpo temblaba.
-La señorita_________,aún no responde a los medicamentos que le hemos aplicado y hemos hecho algunos estudios,el golpe de la caída afectó el pulso del bebé,lo que quiere decir que la señorita__________,deberá estar en absoluto reposo mínimo dos meses.
-¿Y si no lo hace...que ocurriría doctor?-
Una voz familiar cuestiono al doctor..¿Qué mierda hace el aquí?
-Perderá al bebé,siento ser bastante frío;si hay algún cambio se los haré saber,con permiso.
Al dar exactamente ocho pasos,me dirigí a ese hijo de mierda.
-¿Qué mierdas haces aquí Jonas?-lo tome de su chamarra de cuero y lo empuje contra la pared
-Harold cálmate-Zayn y Liam me tomaron de los brazos alejandome del cuerpo de Jonas.
-SUELTENME,¿Que quieres aquí Jonas?,tu puta esposa casi mata a mi prometida y ahora mi hijo está en riesgo-toda la sala de espera me miraba. Con un poco de horror y miedo en sus miradas.
-¿Es lo que quieres no Jonas?,no quieres que mi hijo no nazca?
Una media sonrisa se formó en su boca lo que me provoco querer matarlo-No seas idiota Harold,tengo una hija y jamás podría desearte algo tan malo,vine por que las chicas me llamaron y me preocupe por la madre de "NUESTRA HIJA"-hizo un gran énfasis.-Hadid quiso matarla,¿no te das cuenta?,ahora mi hijo Joe,aquel ser sin brazos,sin piernas para defenderse esta pagando por las pendejadas que hizo esa zorra.
Mis lágrimas no dejaban de formarse tengo miedo de perderla,de perder a mi hijo,si algo le llega a suceder puedo jurar por mi tumba que matare a Hadid.
-Joe no debes de estar aquí-Danielle lo aparto de la sala de espera -¿Y desde cuando eres de parte de este gay?-le pregunto Jonas a su cuñada.
-Desde que tu decidiste dejar de ser un hombre y un buen hijo y hermano
No debo burlarme,pero sólo dios sabe que deseó hacerlo -Vete de aquí yo te avisare como esta-Jonas sólo miro al suelo callado,me lanzo una última mirada y se marchó;no sin antes...
-sin en verdad la amaste,ya alejate de ella;no le ocasiones más problemas,no más Jonas ambos sabemos que_________,no lo merece.
Sin nada que decir,se alejó del lugar,a paso rápido.
Ahora el ambiente estaba un poco más tranquilo,sin olvidar que mi hijo está en riesgo gracias a una maldita hija de puta;que sólo lo que le importa son sus malditos implantes y en ser más famosa que Oprah Winfrey;aunque con esa actitud,les aseguro que sólo llegara al nivel de París Hilton y eso ya hablando bien de aquella zorra.
ESTÁS LEYENDO
Mami, ¿Tengo dos papis?(Joe Jonas,Harry Styles y tu)
FanfictionLa tan esperada secuela de la novela "Mami, ¿Quien es mi papi?, esta aquí. Por fin Joe esta con nosotras, mi pequeña Destiny no podría estar más feliz, ¿yo?, bueno yo, estoy con el hombre al que amo. Mi carrera va por buen camino,Joe se ha encargad...