-Gracias por traerme- agradecí a Harry mientras le daba un beso en la mejilla,al bajar del auto sentí que tomó de mi mano tiernamente y sólo me hizo sonreír.
-_____quería preguntarte,¿Quisieras ir al parque de diversiones?,obvio para llevar a Destiny-pregunto alegre,cuando escuche que hablo de Destiny no se por que me dolió un poco el estómago, y me confundí un poco,acaso son..no,no puede ser celos de mi hija.
Vi que Harry solo se hecho a reír-vamos______no te pongas celosa,sabes que tu eres la primera-añadió; esperen,¿por qué dijo eso?,¿celos?,no,no puede ser algo lógico.
-No son celos Styles,sólo me sorprendí-respondí -si claro,entonces sólo me llevare a Destiny-su respuesta fue inmediata,-si va ella voy yo,es mi hija y siempre estoy con ella-respondí a punto de molestarme,el rostro de harry se tornaba color roja ya que no dejaba de reír,apenas podía respirar.
-_______estas celosa y no lo niegues-pudo hablar..por fin.
Me sonroje al escuchar eso,como puede ser que celé a mi hija,es una niñas,además estoy con Joe...bueno.
-¿Te han dicho que te ves hermosa sonrojada?-su dedo pulgar acariciaba mi mejilla,mientras un brillo en mis ojos,se encendía.
¿Qué me esta pasando con Styles?,esto no debe de pasarme mi vida ya esta hecha,sólo llega el y tiene que arruinar todo,<<sólo si tu lo permites>>,maldita voz en mi cabeza,cuando no la necesito se hace presente.
-Si ya me lo habían dicho,pero no lo creo-respondí inmóvil antes su penetrante mirada,-oh por favor_____,eres modelo de Victoria Secret Dile eso a alguien que no sepa nada de ti-su respuesta me confundió, ¿Como que ya sabe más de mi?.
-¿y cómo que cosas sabes de mi styles?-enarque una ceja mientras,tome valor para disminuir el color rojo de mi rostro.
-Sólo lo básico,se que te llamas_______,que tienes una hija hermosa y maravillosa,que amas tu trabajo,que eres demasiado linda y tierna,amas tener un buen estilo,estas comprometida con Jonas;aunque bueno eso me importa un bledo,también se que tienes celos de tu propia hija-
-Son celos lindos Styles-interrumpí mientras puse los ojos en blanco.
El sólo hecho a reír mientras golpeaba ligeramente el volante.
-Pero no dejan de ser celos,pero déjame continuar,también se que cuando te pones nerviosa bajas la mirada,y siempre volteas al lado derecho y recoges un mechón de pelo para ponerlo detrás de tu oreja,<<no hemos hablado ni un día y ya me conoce a la perfección>>,y lo más importante que sé y no me deja de dar vueltas en la cabeza es que terminaras profundamente enamorada de mi,como no lo dudo yo también de ti-al terminar la última oración sentí como se movía el asiento,era eso o definitivamente me voy a desmayar,no supe que responderle,sólo lo mire apenada a los ojos,mientras mis mejillas ardían.
-Lo siento-Sus penetrantes ojos verdes no dejaban de hipnotizarme,su sonrisa era enorme y bromista,y el sarcasmo donde demostraba que se arrepentís lo invadía en aquel momento.
Levanto ambos brazos en señal de que sentía decirme lo que me dijo,obviamente con sarcasmo...no lo sentía.-Harry,yo no puedo prometerte "Un nosotros",ni siquiera se sí habrá un mañana para mi-apenas pude responder.
-Eso lo sé y no te estoy pidiendo que me primeras un nosotros,dejemos que el tiempo hable,deja hecho a andar mi promesa "yo te prometo un por siempre",sólo dame tiempo,y hay que darle tiempo al tiempo-sentí como la piel se me puso de gallina al sentir como su mano toco lentamente la mia.
No pude hablar,sólo sonreí.
-Mañana a las 3:00pm estén listas,algo cómodo nos estaremos moviendo mucho-me pidió mientras un beso en mi mejilla me sorprendía.
Creo que esa es la marca de agua del queridísimo Harry Styles,baje del auto y me despedí de él,hasta que su auto se perdió en el tráfico de Nueva York.
Una estúpida sonrisa en mi rostro me delataba,no podía fingirme molesta,entré al elevador y presione el botón,las puertas se cerraron,mientras que yo sólo miraba el techo y no dejaba de sonreir.
"I don't like it,i love it" canción de Flo Rida sonaba en el elevador,y eso hacia que mi sonrisa fuera más grande.
Styles esta dispuesto a conquistarnos,
Exacto "conquistarnos",por que me encantaría que se llevará bien con mi princesa,la puerta se abrió y me dirigí al departamento de Nick,ahora que recuerdo tengo llaves así que no avise,introduje la llave y abrí,cuando...-FELICIDADES- un grito me ensordeció.
Todos estaban ahí,mi hija,Vero,Kev,Dani,Alena,Nick,Ed y todas mis chicas de la pasarela,exacto dije todas...incluyendo a Hadid.
Joe estaba en el fondo,con un rostro frío y molesto,que sólo hizo una mueca y se fue a la habitación.
Sólo me lleve la mano a la boca y me deje abrazar por todos.
-Felicidades a nuestra nueva angelita de Victoria Secret-grito Dani y Vero juntó con toda la gente presente.
Salude a todos y fui directo con Kevin.
-Esta molesto_____,ve con él-no dije nada y sólo fui detrás de Adam,camine todo el camino y Hadid venía en sentido contrario.
-¡Oups!,me equivoque de habitación,pero Joe está en el cuarto de Nick-sonrió y se fue a la fiesta,la fulmine con la mirada,no la soporto,<<¿y por que no la corres?,si claro y ¿quedar con la villana?,nunca>>.
Abrí la puerta y ahí estaba el,arreglando una maleta,Adam se va.
-¿Es enserio que por una estupidez te vas?-pregunte,aún relajada.
-Si fuera por eso,no te hubiera esperado-su voz era fría,el nunca se había comportado así.
-Me llamaron del estudio,debo irme a Los Ángeles,regreso en un mes-si,su voz es bastante fría.
-¿Que?,¿y te vas así?,¿y Destiny?-las preguntas lo inundaban.
Aventó un par de playeras a su maleta y me miro,-por favor______,ahora,¿te preocupas por Destiny?,no te importo alejarla de mi,y tampoco te importo que "Nuestra hija",viera que tipo de madre tiene.
Sólo sentí mi mano estamparse en su mejilla,y las lágrimas no dejaban de caer.
-¡Vete a la mierda Joseph!-grite y me quede inmóvil,agradecí que Poker Face de Lady Gaga,sonara a todo volumen en la sala.
El toco su mejilla y sólo hizo una mueca desinteresada,-Nos vemos en un mes ,y "Felicidades"- hizo señas con sus dedos en forma de comillas y salió de la habitación,me asome por la puerta y lo vi irse,no sin antes abrazar a su hija,y besarla,después de eso todo le valió un carajo y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Mami, ¿Tengo dos papis?(Joe Jonas,Harry Styles y tu)
FanficLa tan esperada secuela de la novela "Mami, ¿Quien es mi papi?, esta aquí. Por fin Joe esta con nosotras, mi pequeña Destiny no podría estar más feliz, ¿yo?, bueno yo, estoy con el hombre al que amo. Mi carrera va por buen camino,Joe se ha encargad...