Perdido

874 45 18
                                    

*~

-AAAAHHHHH DIJO QUE SI,_____DIJO QUE SI-mis gritos se escuchaban en todo el hotel,mi emoción estaba hasta el tope,mi mejor amiga se va a casar después de la mierda que le toco pasar.

-¿Que pasa amor?-pregunto Nick mientras se asomaba de la habitación -perdón si te espante rulitos,es sólo que estoy muy contenta.

-Y puedo preguntar por que?-se acercó a mi mientras me besaba tiernamente la frente -_______acepto casarse con Harry-le respondí bastante emocionada -perdón rulos,te dejo debo llamarla,para que me cuente todo-salí de la sala y tome mi celular.

~*

No puedo creer lo que Vero acaba de decirme;no quiero imaginar cual será la reacción de Joe;se que la cago pero vamos;es mi hermano y no me gusta que el este mal.

-Tienes que llamarlo amor-Vero asomó su rostro desde la habitación;ambos sabíamos que Joe se pondría mal y más aún cuando vea que su hija contribuyo a esto.

<<Nosotros podemos Jonas,Nosotros podemos>>me repetía infinidad de veces,aunque no me creía lo que repetía infinidad de veces.

Marque el número de Joe y comenzó a llamar,<<no contestes,no contestes>>,suplicaba  -¿Bueno?-se echó al otro lado de la línea <<MIERDA>>

-Hola Hermano-me límite a saludar
-Hola hermano hace tanto que no hablamos-la voz de Joe se escuchaba ahogada en alcohol..no hay que dudarlo Joe esta ebrio.

-¿No te dije que no quería que te tomarás?-mi voz se endureció ya que me estaba comenzando a molestar.

-¿Y yo no te dije que no te haría caso?-comenzó a reírse mientras trataba de esconder el dolor que lo perseguía -¿Que quieres Nick?-escuche como empinaba la botella.

-Lo que te diré Joe no es fácil- ¿como mierda le digo que su ex prometida se va a casar con alguien que no es él?..<<entré más pienses como decirle,no encontrarás modo alguno ya dicelo..

-_______se va a casar con Styles,Vero me lo dijo ella lo vio en el concierto en vivo-por fin pude sacarlo <<Que duro eres para decir las cosas,creo que fuiste poco sutil>>.

Un silencio incómodo se presentó en aquella llamada -Oh que bien por ella espero que sea feliz..amm Nick debo dejarte llego Gigi y ...luego te llamo-corto la llamada.

-Esta mal amor-una voz de culpa me invadió y sólo sentí los brazos de mi esposa alrededor de mi cuello -Quiero hacer más por el,¿Pero que?-le pregunte a Vero -Amor no puedes hacer nada,se que es tu hermano pero sinceramente el decidió su camino ahora debe afrontar lo que viene-su voz me susurraba cerca de mi oído -te amo amor-me límite a responder -por ejemplo tu decidiste dejar de romper bandas,dejaste de ser egocéntrico y ahora ya serás padre-sus ojos color marrón se posaron en los míos y como era de esperarse mis labios se posaron en los suyos de una manera tierna y cariñosa.

~~*

"-_______se va a casar con Styles-"fue lo único que se repetía en mi cabeza mientras  mis manos rompían todo lo que estaba a su paso;las fotos que tengo con Gigi,los premios que he ganado todo término en el suelo y destruido;como mi corazón.

-¡MIERDA______!,NO,CON ÉL NO-grite con tal fuerza que no noté cuando rompí un florero y mi mano sangraba,las lágrimas caían con tal furia,que en cierto punto temía por mi,el whisky se derramaba por mi boca,estoy tan ebrio que no se sí lo estoy bebiendo o lo estoy derramando.

<<¿Ahora lloras?..Tu la alejaste..Ella te dijo que te amaba y no te importo..haha que idiota,¿Y ahora lloras?>>

Esos demonios en mi cabeza parecían revolotear en mi subconsciente -YA MIERDA,SE QUE LA CAGUE,YA SE-solté la botella y cayo con tal fuerza que se rompió al instante,mis manos fueron a mi cabello y comencé a jalarlo,quise calmarme pero la única persona que podía hacer eso era________y ahora ella se fue.

Estoy tan ebrio que olvide que mi mano sangraba,estoy tan ebrio que olvide quien soy,la vista se nubla poco a poco,todo sonido se hace erróneo.

-Joe despierta,cariño,mierda no me asustes-Gigi grito desesperada abrí mis ojos y la vi ahí hincada a lado mío -Amor ¿estas bien?-me acaricio el cabello,Joe reacciona ella es Gigi no es_____.

-Joe estas herido deja voy por el botiquín de primeros auxilios-Hadid se levantó y fue al baño por gasas,vendas y agua oxigenada.

-Tu no deberías estar conmigo,eres una buena persona

-Shh no digas nada amor,ven vamos a que te recuestes,mañana llamare a alguien para que recoga todo esto-Intento cargarme y llevarme a la habitación.

-_______,mi________-mi voz gritaba desesperada.

-¿Que mierda dijiste Joe?-me miro Gigi con los ojos abiertos como platos -mi_______se casa-se que eso para Gigi son buenas noticias aunque para mi sea la muerte misma.

-¿Sabes que "amorcito" haz lo que te engaño en gana me voy a una fiesta-me aventó y se fue,termine tirado en el suelo cerca de la puerta;llorando y sollozando aún más fuerte.

Nunca me había sentido tan poca cosa,véanme soy JOE JONAS y nunca me había sentido tan mierda..tan perdido.

Mami, ¿Tengo dos papis?(Joe Jonas,Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora