Nunca en un millon de años F I N

1.3K 53 34
                                    

-No,No y no-respondía Harry con su voz grave.

-Pero papá es una gran oportunidad-Destiny lo perseguía en el segundo piso -No Destiny no posarás para ese calendario y es mi última palabra-Harry le puso un alto a la discusión.

-Y hablare con Joe,y te aseguro señorita que me apoyara-señalo a mi hija con el dedo índice.

Destiny bajo molesta las escaleras y se dirigía a la salas tomó su celular.

-Mi amor no te pongas así-acaricie el cabello liso de mi hija -es que quiero modelar mamá ser como tu y mi papá bueno mis padres no me dejan-hizo puchero.

-Hablare con ellos,¿De acuerdo?
-AAHHH te amo mami-tomó su celular y se fue a la cocina.

Harry me tomó de la cintura y medio un beso en la mejilla.

-La dejaras modelar,¿Cierto?-pregunte
-________,no me digas que estas de acuerdo
-no posara desnuda sólo es ropa interior,nuestra hija ya tiene veinticuatro años y sabe que esta bien y lo que no-guardo silencio mientras acariciaba su nuca con desesperación.

-Lo hablare con Joe pero si el dice que no,será un No definitivo-respondió sin mirarme -odio que me gañes las batallas-reímos.

-Papá Dile a tu querida hija que deje de entrar a mi habitación-interrumpió Ian mientras se acomodaba su larga cabellera como la de su padre.

-Eres un quejumbroso no entré,sólo que mi chamarra estaba ahí y sólo la tome-se defendió mientras comía una manzana.

-Pero entraste Destiny-la interrumpió.

-Ay ya,me aburres-Se fue a su habitación perseguida por Ian

-Mami tengo hambre-dijo Darcy pidiendo que la cargue -Queda estrictamente prohibido que Niall cuide a mi hija,se está volviendo muy comelona-Harry soltó la carcajada.

-Ven vamos a prepararte algo de comer ,Nathan,¿Vienes?-pregunte al niño de cabello color oscuro y ojos color miel como los míos.

-¡Si!-su carita se notaba la alegría.

-Iré a hablar con Joe acerca de nuestra hija-Harry se retiró al estudio mientras que yo llevaba a los dos niños más pequeños a la cocina.

Después de un tiempo Harry y yo sentimos que necesitábamos un poco más de alegría y fue ahí cuando los cuates llegaron a nuestra vida;Darcy y Nathan.
*~

El teléfono comenzó a sonar y respondí desinteresado.

-Que pasa Styles,¿todo bien?
-Bueno amm nuestra hija,quiere posa...
-No-lo interrumpí -pero no te e dicho nada.

-No hace falta no quiero que mi hija posé desnuda-respondí alterado.

-No posara desnuda-pude notar una pequeña risa del ruloso.

-Será en ropa interior
-¿y eso debe de hacerme sentir mejor Diva?

-Mira hombre que usa pantalones blancos respetame,te llame por que yo tampoco quiero que modele,pero ________,la apoya.

¡Mierda! -Iré para allá en veinte minutos-corte la llamada y me dirigí a casa de _______y Styles.

*~

Escuche el timbre y Rayley comenzó a ladrar.

-Cállate-abrí la puerta y vi que era Joe.

-Hola Joe-lo salude -¿Todo bien?,¿Qué pasa?

-¿Y Destiny?-ya se a dónde va todo esto- ¡Joe,Por favor! No comienc...-me interrumpió -No vine a eso,le podrías avisar a Harry que ya estoy aquí,¿Por favor?.

Lo mire confundida y le llame a mi esposo y a mi hija.

-Jonas,no tardaste-saludo harry a Joe

Destiny venía cantando "Beside You" de 5SOS y su inspiración se fue al ver que sus dos padres estaban juntos.

-¡Oh no!-dijo Destiny
-Oh si-repitieron ambos - al estudio señorita-Ordeno Harry.

-Me dijo tu papá lo que quieres hacer

-papá es que es...
-no he terminado-interrumpió Joe.

Esto no me gusta nada.

-Ambos estamos de acuerdo,en que lo queremos que modeles...
-papá
-no interrumpas-dijo harry
-Pero tienes a tu madre y contra ella nosotros no podemos,así que si...si puedes modelar.

Un grito se escucho en toda la casa

-AAAAAHHH LOS AMO,LOS AMO-corrió a abrazarlos a ambos.

-Pero nada de desnudos artísticos señorita-advirtió a Destiny.

-Si,si lo juro-miro a ambos emocionada.

-Y no descuides tus estudios-menciono Joe
-No,no lo haré -y volvió a gritar y sus dos padres comenzaron a reír.

-Mami,GRACIAAAS-me abrazo
-Te dije que lo haría-susurre -Ahora podré ser como tu mami,desde niña quise ser como tu y ahora lo seré-una lágrima de emoción corrió por su mejilla.

Salimos del estudio y los pequeños cuates jugaban con Rayley.

Ian llego a casa con sus amigos.

-Buenas tardes señora Styles

-Steve te he dicho que no me digas así,sólo dime_______- el chico sólo sonrió

-hola buenas tardes

-Hola Matt-saludo Harry

-son unos lame botas-Dijo Theo -que onda Tío-saludo entrando a la cocina

Todos rieron.

-Bueno yo tengo que irme,preparar un tour no es fácil-menciono Jonas.

-Padre y queridísima madre,¿Puedo acompañarlo?

-¿Tu ir de tour con el?-me sorprendí -no creo que sea conveniente estas muy chico para observar lo que pasa en los tours-y si me refiero al alcohol,drogas,cuartos de hotel y mujer suelas.

-Vamos mamá,si que si,además Joe necesitara a un experto en luces

-Exacto,por eso no te llevara a ti menso-Destiny lo interrumpió desde el pasillo del segundo piso-Joe comenzó a reír.

-Cállate babosa-fulmino a su hermana con la mirada -de hecho si necesito a alguien que me ayude,¿Que dices_____?-pregunto.

-Esta bien,puedes ir-accedí
-Te amo madre-me rodeó en sis brazos y me cargo.

-Ahora si me voy,nos vemos en una semana Ian-se despidió y salió de casa.

Ian fue con sus amigos a su habitación,sin dejar de pelear con Destiny,Nathan y Darcy comenzaron a perseguir a Rayley por toda la casa.

Literalmente el ruido invadía nuestro hogar.

-¿Esto es lo que te imaginabas?-pregunte mientras me sentaba en un pequeño sofá,mientras los ladridos de nuestra mascota se escuchaban en el jardín.

-No-respondió con su voz grave y lo mire sorprendida

-Es aun mejor-beso mi frente
-Y,¿Cambiarías esto por algo más?
-Nunca en un millón de años-

Los gritos de Destiny,Ian,las risas de Darcy y Nathan y los ladridos de Rayley fueron nuestro fondo musical al momento en el cual Harry se acercó lentamente,respiro cuidadosamente y ambos presionamos nuestros labios y lentamente sentimos el movimiento en el que el amor nos guiaba.

Las cosas cambian,estamos tan enfocados en lo que nuestra vida será,que no miramos a los lados.

Esta es mi historia y les agradezco tanto que me hayan acompañado en este viaje.

Yo soy __________ Styles. Gracias por todo.Hasta luego.

Muchas gracias por leer mis novelas espero les haya gustado,enserio las amo como no tienen idea muchas gracias por sus favs,coments y por compartir.

Espero lean mis próximas novelas y lo más importante que les gusten .

Gracias por todo.

Atte. Yana Styles

Mami, ¿Tengo dos papis?(Joe Jonas,Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora