Ebrio en el infierno

889 41 3
                                    

Los pasos que doy cada vez son más pequeños,mis hermanos lo notan,incluso yo los noto,gotas de sudor quieren traicionarme al querer caer sobre mi frente,volteo a mi lado derecho y esta mi familia,el lado izquierdo la familia de Gigi,miro a ________por última vez y me cuesta no querer cargarla y huir de ahí;pero todos mis pensamientos son nulos,Styles esta ahí con la chica a la que amo.

Llegue por fin al altar y espere a Gigi,al menos por ser "Nuestra boda",creo que le valió un reverendo cacahuate que sólo quiso atraer la atención de los paparazzis;una mueca de desagrado salió de mi boca.

-Estamos reunidos para presenciar el acto de esta enamorada pareja- «si claro».

-En estos casos Dios nos demuestra que el amor no siempre es con quien creemos dar todo-«exacto yo debería estar con_____».

-Y aquí está la prueba,hijos míos Joe y Gigi- nos miro a ambos - su amor rebasa cualquier obstáculo- no quise mirarlo a los ojos por que las cosas que quería hacerle a ese cura me darían una membrudos al infierno «respira Joe,respira»;intente calmarme.

No se decir adiós me odio tanto y aunque intentó no se como arrancar millones de recuerdos.

Duele ver no la salida,es una herida que no cicatrizara.

Nunca quise ver que _______tenia alma de viento,esta mierda que más a mi corazón duele,duele olvidarme de lo que pudo suceder con_______.

Poco a poco mi puño se fue cerrando y mi nudillos se notaban cada vez más,«Joe tranquilízate,mierda»esa voz en mi cabeza intentaba calmarme.

Después del largo sermón que el padre nos dio era hora de comenzar la tortura.

-Gigi Hadid,aceptas a Joe en lo bueno y en lo malo,en la riqueza y en la pobreza,en la salud y en la enfermedad,¿Hasta que la muerte los separe?- Gigi lucía con un brillo diferente..

-Acepto-Mierda.

-Joe-mierda ahora es mi turno de mentir -aceptas a Gigi en lo bueno y en lo malo,en la riqueza y en la pobreza,en la salud y en la enfermedad,¿Hasta que la muerte los separe?

-Amm yo...amm gire repentinamente a ver a ______,y sólo me mandó una última sonrisa y supe que era el adiós

-¿Joe?

Voltee rápidamente sin ver a nadie y esas palabras ardientes como un fuego intenso salieron de mis labios -Acepto.

La iglesia de lleno de gozo, gritos y aplausos;al menos la familia de Gigi y una que otra de sus amigas.

Salimos de la iglesia para ir a la recepción y continuar con esta maldita mentira.

Llegamos a la recepción todo estaba hermoso,menos la novia que ahora era mi esposa.

-Denle la bienvenida a los señores Jonas-jamás pensé en escuchar que me llamarán así.

La comida estuvo deliciosa,para una persona que no tuviera dolor de estómago,ya todo lo demás de una estupidez.

Al menos para mi,el baile,el discurso,el pastel y no recuerdo que más tonterías propuso Gigi para la boda.

Yo no dejaba de buscar a ______y a Destiny ya que con ellas todo era menos doloroso.

Todos en la pista de baile no dejaban de reír;al menos alguien esta disfrutando de esto.

-Papi,¿bailamos?-se acercó mi pequeña y sólo sonreí y la cargue y comenzamos a bailar.

Lost Stars de Adam Levine comenzó a sonar y me fue muy difícil ver a Styles bailando con_______,es un maldito golpe en los bajos.

Reían,se abrazaban y unos pequeños besos se escapaban; las risas de______,eran diferentes..ella está realmente feliz con ese idiota;tantos años la conozco a la perfección.

-papi,¿no quieres a harry?-mi niña me pregunto sin vergüenza alguna.

-no es que no lo quiera,no lo conozco lo suficiente para dejarlo con mis princesas-incluyendo a_______aunque se que ya no es mía.

-papi Harry ama a mami,y debes aprender a no vivir del pasado,mamá ya no lo hace-

¿Desde cuándo una niña tiene tanta razón y deja callado a un hombre de 27?

Mi rostro se volvió pálido y no supe que responder.

-Intenta ser feliz papi pero ya no con mami-y se fue a jugar con Alena.

Me dirigí a la barra e inunde mi "Felicidad"en Whisky.

~*

Después de bailar con la mujer que amo fui a la barra por algo de beber para mi linda chica y para mi.

-más te vale que la has feliz Styles o te juro que...

-Jonas no soy tu,¿de acuerdo?-respondí sin mirarlo,se que si lo miro querer golpearlo.

-No se que te vio_____-se perdió en otra trago de whisky -te aseguro que no es lo que estas haciendo-tome asiento -No seremos amigos después de esto,¿De acuerdo?,pero hay una diferencia de mil millones de kilómetros el por que _____,me prefiere a muy lo te las iré lo que si te dite es que yo si la voy a cuidar y a amar.

-No la podrás amar más de lo que yo hice

-tal vez no,pero la amare tanto que por ella daré todo.
Tome más vendas y salí del lugar.

-Amor,¿Que le dijiste a Joe?-_____me pregunto con una mirada suspicaz -sólo le deje en claro que tu eres mía.

Su reacción fue fría y molesta,que sólo puso los ojos en blanco y se marginen dirección a la barra;esto es lo que temia,yo sabía que ______aun ama a Joe.

*~

-Ya se que te vas a casar,¿Que mierdas quieres______?- su voz me sobresaltó antes de que rozara su hombro -se que lo sabes,pero no vengó a hablar de eso.

Me miro con las pupilas delatadas

-amo a Harry pero no me agrado que viniera a hablar contigo..Joe sólo te vengó a dar las gracias por todo;incluso por nuestra vida antes de esta tontería;estar contigo fue una de las mejores lecciones que la vida me dio.

-Pero no fue suficiente______-interrumpió.

-Exacto y perdón sí sueno fría pero lo nuestro jamás volverá a ser lo mismo -el rostro inundado de lágrimas de Joe Jonas me miro -¿A que te refieres?.

-Estoy embarazada,Harry y yo seremos padres-la copa que sostenía término en el suelo hecha pedazos.

~*

Embarazada..._______,embarazada.

Este es el peor día de mi vida...
Perdí a______,a Destiny y jamás las recuperare,¿Por qué?.

Simple ..un angelito con la sangre de Styles está en camino.

Mi vida parece un infierno,literalmente estoy ebrio en el infierno.

Mami, ¿Tengo dos papis?(Joe Jonas,Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora