Fue hecha para nosotros.

1.7K 80 5
                                    

Después de hablar toda la noche con Joe,que por cierto nos desvelamos,no queríamos levantarnos de la cama.

-mami,papi,despierten-.gritaba nuestra pequeña.-tengo hambre-.

-Esa es mi princesa,es igual a su padre-.hablo con voz adormilada

Destiny no deja la mínima duda que es hija de Joe Jonas,son idénticos en todos los sentidos.

-mami, papi ¿podemosh il al mall?-preguntaba mientras se quitaba un mechón de pelo de la cara.

Joe y yo nos miramos, pensando que alguno de los dos estaría ocupado.

-¿Estas ocupada mi amor?-me miro Joe mientras se recargaba en la almohada.

-Pues sólo debo checar algunas cosas de las bodas,y Behatí me mando mensaje diciendo que quería verme pero todo eso es hasta la tarde-termine por responder.-y ¿tú amor?-.

-Pues a tenía que mandar una canción, pero la mandé ayer,así que este día estoy libré para las mujeres más hermosas de este planeta-término de responder.

-Entonces esta dicho hoy saldremos los tres-dije emocionada.

-Es hora entonces de levantarnos amor-escuche esas palabras y lo único que hice fue chocar mi cabeza con la almohada que tenía frente mío.

Joe soltó una carcajada al ver la acción que acababa de cometer,se lanzó a la cama y me ataco con muchas cosquillas.

-hahahahaha Adam..haha ¡YA!,hahaha-fue lo único que mi boca pudo articular, moría de risa.

-Eres una floja anda levántate-reía mientras las cosquillas no cesaban.

-ya, ya estoy despierta, deja me levanto de la cama,debemos apresurarnos-por fin pude calmar esas risas.

Joe no dejaba de verme, esa mirada y esa sonrisa que posaba en su rostro, ya sabía que significaba.

-Ni lo pienses Jonas-hable antes de que él lo hiciera.

-¿Ahora yo qué?-intento defenderse.

-Conozco esa mirada tuya y solo diré ¡NO JONAS!-casi le gritaba en su cara con una gran sonrisa en esa boca.

-¿Qué no te gustaría que Destiny tuviera un hermanito?-

Sus palabras me helaron por completo,y no por lo que dijo, ya que esa idea no me molestaba en lo más mínimo.

Sentí sus manos rodear mi cintura haciendo que mi trasero sintiera a su gran erección matutina y por lo que pude notar, quería actividad matutina, a lo que por ahora tuve que negarme, y créanme me dolió hacerlo.

Me separe de él y le lance una sonrisa picara.

-Más tarde Jonas-me límite a decir

-Bueno esta vez te salvaste pero más tarde no correrás con la misma suerte-respondió mordiéndose el labio.

¿Por qué lo hace?, Se ve tan jodidamente sexy.

¡Ya!, ______ ¡Reacciona!.

Así que sólo fui al baño, me lave la cara, me lave los dientes y cepille mi pelo y lo recogí en una cola de caballo.

Salí del baño y me dirigí a la cocina, donde Joe estaba con Destiny cantando desentonadamente "Midnight Memories" de One direction, moría de risa al ver las expresiones que ambos hacían al ritmo de la canción.

Así que sólo me límite a aplaudirles.

-cantan mejor que one direction- explote en carcajadas.

-Claro amor, nosotros les enseñamos a cantar-respondió orgulloso.

-Aja si claro-reí mientras le dí un un beso en los labios.

-Eww-un sonido de asco salió de la boca de nuestra hija a lo que solo Joe y yo reímos.

Estar con Joe es algo únicos y gracioso por que ver a Joe intentando aprender español y fracase, es gracioso.

-Ahora los dejamos con Maná Ft Shakira con "Mi verdad"-anunció el locutor a través de la radio.

Comenzó a soñar la canción y debo admitir, que es muy hermosa, habla del amor, amor a la familia, a ti misma,el amor a los hijos, simplemente una excelente canción.

-Por como se escucha, creo que la canción habla del amor, ¿Correcto?-pregunto Joe lleno de curiosidad.

-¡Correcto!, un punto para Jonas-

Le explique la canción, y de lo que hablaba.

-Es una canción muy hermosa y el significado es hermoso-respondió-tengo que aprender a hablar español.

Reí al escuchar el comentario de Joe.

-¿Ya ves por que insisto tanto?-respondí con sarcasmo.

-Ha ha ha que graciosa______-fingía una sonrisa.

-Pero tienes razón esa canción es hermosa- añadí mientras servía el café.

-Si es verdad, esa canción fue hecha para nosotros-.

Sus palabras me hicieron sacar algunas lágrimas.

El tiene tanta razón, el me conoce tan bien, simplemente el es mi verdad.

Mami, ¿Tengo dos papis?(Joe Jonas,Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora