¿Como se detiene el tiempo?

838 36 2
                                    

Estos días que salido con _______,han sido maravillosos,a veces soy un poco tímido con ella,no se como es que ella no lo nota.

Todos los chicos me dicen que debería quedarme con ella,ya que ella ha sido lo mejor de mi vida.

-Hazza eres un puto suertudo tienes a una chica que es muy guapa,con una hija que te adora y eres correspondido-hablo Louis mientras se tocaba la nuca

-Jamás estoy de acuerdo con Loui pero tiene toda la razón,deberías pedirle matrimonio-hablo el rubio teñido.

-En este tiempo que han salido es como si ya fueran pareja de hace años-hablo Liam -Quiero que este siempre conmigo,pero tengo miedo que no acepte,a que yo no sea lo suficiente para ella-el miedo corría por mis venas,no quiero perderla enserio que no.

-Ella tiene miedo a que la lastimen como el idiota de Jonas

-Ese pendejo no sabe lo que dejo ir-hablo Liam mientras miraba su cuenta de twitter.

-Pero tu no lo harás-interrumpió Niall -que inteligente eres eh-le respondí con sarcasmo -Quiero hacer algo para ella,algo enorme que vea mi compromiso con ambas,que vea que ella es la chica que volteó mi mundo desde que la vi.

-Que ella vea que es la chica que te volvió un cursi-se burlo Louis -¡EXACTO!, que ella vea eso y más.

Puse a todos los chicos a pensar,necesitaba ideas para que______quedara asombrada.

-¡______Project!-grito Niall todas las miradas se posaron en Horan -¿De qué hablas?-le pregunte confuso.

-Podemos tuitear a nuestras fans que lleven carteles donde digan que se ve bien contigo,que deberían casarse,Que Harry puede ser un padre para Destiny entre otras cosas y que levanten sus carteles en Girl Almighty y Little Things

El rostro de todos fue de asombro ya que Niall tuvo una excelente idea

-Eres genial Niall,bueno chicos ustedes tuiteen mientras que yo buscare a Destiny-me levanté emocionado -¿alguien sabe donde esta?-pregunte sonrojado -Con baby lux están jugando cerca del escenario-respondió Louis.

No dije nada y me dirigí a donde estaba mi pequeña princesa.

-Tío harry-grito baby Lux lo que hizo que Destiny corriera también en mi dirección

-¿Como están las niñas mas hermosas de este planeta?-pregunte mientras mis brazos abrazaban a ambas.

Las dos pequeñas sólo reían ante mi pregunta ya que hice estos para hacerlas reír -nenas necesito de su ayuda para el concierto de mañana-un brillo ataco mi mirada;las dos pequeñas sólo se miraron algo confundidas.

-¿Que necesitas tío Harry?-lux me pregunto -amm quiero amm- <<¿Qué me pasa?>> -¿Por qué estas nervioso papi?-Destiny me abordo con dicha pregunta,y ¿si ella no quiere que me case con ______?,digamos que yo sería un intruso en su vida.

-amm bueno es que quería pedirte permiso para amm..casarme con tu mami-

Su mirada se emocionó y esa sonrisa que estaba llena de alegría -¿eso significa que lux será como mi prima y que serás mi papi?-grito emocionada -sshh-intente de calmarla -si mi niña así es,¿tengo tu permiso?-vilvi a preguntar,ella guardo silencio y me miro algo fría -tu no nos dejarás ¿cierto?-su mirada se posó en mi con una hora a punto de formarse -claro que no siempre las cuidare estaré contra todo y todos hermosa-la abrace fuertemente.

-Entonces si,si quiero que seas mi papi-foto emocionada mientras que Lux y yo hacíamos señas de que guardara silencio.

-Esto es lo que necesito de ustedes,cuando empiece a sonar Girl Almighty quiero que tu Lux salgas con globos que formen el nombre de ______ y tu pequeña quiero que lleves un ramo de rosas y yo llevare un oso de peluche,pero tu mami no sabe que irá adentro-le guiñe el ojo a ambas a lo que ellas sólo rieron en silencio;a lo lejos vi venir a Gemma con Niall.

-Listo Hazza todo listo ya tuiteamos lo acordado

-Muchas gracias Niall ahora tu me salvaste-agradecí mientras tocaba su brazo -No agradezcas sólo que no se te haga costumbre-se burlo

-¿De que se trata todo esto Harry?-interrumpió Gemma -Amm le pediré a ______que sea mi esposa,su rostro se endureció y se sorprendió,enarco una ceja

-¡POR FIN HARRY-grito Gemma mientras me daba un abrazo que me dejaba sin respiración -Pensé que nunca lo harías no eres tan idiota después de todo - la fulmine con la mirada y le lancé una mirada de desagrado.

-_______me encanta como cuñada y Lux se lleva excelente con Destiny,así que dime en que te ayudo y lo haré

-¿Tu?,¿Me quieres ayudar?,¿Quien eres tu y que hiciste con mi hermana?-me burle -no es verdad -reí

-Necesito que mañana te lleves a ______de compras o no se hagan cosas de chicas,para que a la hora de la sorpresa todo sea maravilloso -termine de hablar.

-Vaya que_______te tiene más idiota de lo normal-soltó una carcajada y se fue.

Es oficial el día de mañana le pediré a _______que sea mi esposa.

El tiempo no estuvo a mi favor,los minutos y horas no dejaban de pasar rápidamente,sin darnos cuenta estábamos a horas del concierto.

-_______y yo vamos de compras-aviso Gemma mientras salía de la habitación,todos le dimos una seña sin importancia así que ellas se fueron

-Vamos Destiny-hablo ____ -NOOO-gritamos todos el rostro de ______fue un tanto graciosa -Las niñas se quedarán nos ayudarán en el Soundcheck-Hablo Louis mientras me presionaba los hombros -¿Verdad Harry?

-Ya no siento mis hombros-presiono aún más fuerte -Si,ellas estarán bien vayan -Mierda mis hombros me duelen -Eres algo sádico ¿no Tomlinson?

-Que seas débil no es problema mío styles-se burlo -Bueno ahora si Gemma y ____se han ido Liam y Louis vayan con las niñas por lo que falta Niall y yo iremos por el anillo,tenemos pocas horas-Liam y Louis fueron rápidamente con las niñas por lo que faltaba;mientras que Niall y yo íbamos por el anillo.

-Mi pequeña chica rizada se casara-la voz de Niall parecía de una madre orgullosa -Deja de hacer idioteces primero veamos si acepta-contra ataque.

-Verás que si bro tu tranquilo-llegamos a la joyería y pedimos un anillo único,hermoso y muy difícil de encontrar.

Vimos varios un anillo de una joya enorme en oro blanco de 18 kilates -no me gusta para ella,ella es muy sencilla-me miro Niall.

Miramos otro y parecía ser el indicado para ella un anillo de oro blanco,pequeño parecía que eran ramas entrelazadas y unas pequeñas joyas que apenas podían notarse;la rubia y yo nos miramos y fue el mismo pensamiento en menos de un minuto "ESE" ambos hablamos.

Compre ese anillo y una pequeña caja de Tiffany y volvimos al hotel.

Maldito tiempo,¿alguien sabe como detener el tiempo?

-Vamos chicos comiencen a vestirse quedan 10min para el show-un chico del Staff nos avisaba;todos comenzamos a cambiarnos y hacer bromas como siempre.

Ya estando todos listos nos juntamos y pusimos nuestras manos al centro y nos alentamos para dar un buen show.

-Que la sorpresa comience chicos-susurre y todos mis hermanos me regalaron una sonrisa

Mami, ¿Tengo dos papis?(Joe Jonas,Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora