Grabalo

893 41 5
                                    

~*

No puedo creer lo que acaba de ocurrir,_______me comporte como un verdadero idiota;que no pude atención a lo que realmente importa... voy a ser padre.

-Eres un idiota hermanito-Gemma se acercó a donde yo estaba -¿Cómo creíste que _______te haría eso?-me tomó por el cuello;ella y su forma extraña forma de abrazar.

-Ya no tienes que recordarme mi nivel de estupidez Gemma,gracias-la mire tratando de ocultar mi enojo conmigo mismo pero falle.

-Si de algo sirve Hadid le dijo a Lottie que quiere que la maquille para su boda con Jonas y nos invitaron a la boda;le enseñe la invitación a _______y no le importo;¿Qué más prueba quieres de que ________te ama?-me miro y por fin entendí lo que los celos no me dejaron.

-No quiero perderla,no quiero perderlas

-No lo harás ve a hablar con ella,estaré con las niñas-me abrazo y salió del lugar.

Abrí la puerta y noté que_______estaba acostada con sus audífonos puestos a gran volumen;le toque levemente la cintura,se sobré salto y volvió a la calma cuando vio que era yo.

-¿Qué quieres?-pregunto fría -sí vienes a decirme cosas que no son verdad te invito a que te vayas.

-En primera no vengó a pelear sólo quiero hablar y segunda no eres tan cruel para dejarme sí habitación o ¿si?-Una pequeña risa escapo de su boca.

-Sólo quiero disculparme;soy un idiota,un celoso pero tengo miedo,lo que Jonas escribió me dejo como un niño de 6 años cuando no encuentra a su madre en el súper mercado,no quiero perderlas.

-¿No crees que si me llegarás a perder en el concierto te hubiera dicho que no?, pero no lo hice,todo lo contrario;acepte a estar contigo para siempre por que siempre lo haré.

-¿Lo prometes?-la mire fijamente

-En los próximos días se casa Joe,¿Que quieres que hagamos?,¿Quieres que vayamos a la boda?- ¿Qué?,¿Acaso______esta loca?.

-No nena,no soy tan malo para que te obligue a ver como tu ex se casa

-No me importa en lo absoluto,por que ya no lo amo;Grabatelo en tu cabeza.

Debo admitir que sí llego a pasar eso por mi cabeza;pero jamás lo dije por que pensé que sería una tontería.

-Iremos a la boda Styles y no está a discusión además iremos todos-su sonrisa me dio paz.

La amo tanto,el poder que tiene de elevarme del infierno al cielo es inexplicable.

-Ahora ya que todo esta arreglado,¿Que dijiste allá afuera?-la curiosidad me comía lentamente.

Mire como _______tomo mis manos y las llevo a su vientre y sólo me sonrío tímida;la cargue y no deje de besarla y gritar como un loco,un loco feliz.

VOY A SER PAPÁ,VOY A SER PAPÁ

De repente cuando ________y yo menos nos dimos cuenta,Lottie,Louis,Niall y Liam estaban gris si de alegría con nosotros en nuestra habitación.

-Ahora se seré tío por segunda vez-Niall no dejaba de saltar y gritar.

-Oh Mi Dios______felicidades hermosa-Lottie la abrazo junto con Louis -Por fin el sueño de Hazza se hará realidad-Louis le dio un abrazo y se dirigía a mi dirección.

-Por fin tu sueño se está haciendo realidad-me cargo y jugo con mis rizos.

-Un pequeño más en la familia de One Direction-los brazos de Liam me tomaron por sorpresa -Felicidades bro.

Todo lo que alguna vez he deseado sin darme cuenta se va haciendo realidad.

~*

No puedo estar molesta con Harry,mucho menos ahora que una vida dentro de mi lleva su sangre;¡Dios Mío!, Estoy embarazada de Harry,no se sí llorar de alegría o reír y gritar.

-No estarás hablando enserio o ¿si?_______-Gemma interrumpió mi pensamiento.

-¿A que te refieres?

-¿Irás a la boda de Jonas?-me miro confundida y creo entenderla -Si iré con Harry y con ustedes;quiero demostrarle a Harry que Joe no mueve nada en mi y que sólo el es el que me importa y más ahora.

-¿Segura que no te dolerá?-me miro fijamente -no quiero ver a mi hermano destrozado ________.

-No será así por favor Gemma cree en mi-me acerque a ella y sólo suplique que confiara en mi -lo hago____,esta bien;todos iremos,será un día raro veremos que pasa-sus brazos me rodearon y me hizo sentirme segura con lo que he decidido.

~~****

Los días han pasado rápidamente,_______y Harry cada día. Se encargaban de llenar de amor a esa vida que se encuentra dentro de ella,Harry algunas veces se sentía inseguro al recordar que irían a la boda de Joe y Gigi;pero _______,se encargaba de calmar esos nervios que ponían a Styles paranoico.

Lottie se negó maquillar a Hadid para su boda.

Nick tuvo casi que obligar a Vero a asistir a la boda.

Kevin y Dani no tomaron partido y ellos confirmaron su asistencia.

Gigi en vez de ser la típica novia feliz estaba a punto de volverse loca,su estilista por accidente le Pinto el cabello de azul en vez de hacerle luces,aumentó tres kilos por estrés y eso hizo que no le quedara el vestido de novia,el servicio de algunos paparazzis para la boda cancelaron su asistencia; bueno ya se imaginarán como se encontrará la famosa modelo.

Joe en cierto punto estaba enfocado en la boda,estaba a punto de lanzar su disco;esperaba el apoyo de sus fans;fans que aún decidieron apoyarlo después de lo que le hizo a ________;su cabeza no estaba en los planes de la boda con Gigi,para ser sinceros el sólo se imaginaba que la boda sería con______,eso hacia que toda esa mierda fuera menos pesada.

Es extraño como todo va cambiando,¿No?,como todas las cosas las damos por sentado.

Como Joe creyó que siempre estaría con______y con hija,y ahora está a punto de casarse con una modelo que es más fácil que la tabla del uno.

No todo es lo que parece.
Recuerda las apariencias engañan.

Mami, ¿Tengo dos papis?(Joe Jonas,Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora