-Harry te pido una disculpa,no se que pensaba Joe en venir aquí-Dani se disculpó en nombre de Joe -No te preocupes,en cierto punto entiendo que es la madre de su hija y debe estar al pendiente-mi voz se tornó fría-perdón si te dejo sola Dani pero quiero saber si puedo ver a ______,esta espera me esta matando-ella sólo me regalo una sonrisa un poco forzada y tomó asiento con Vero.
-Doctor,quisiera ver a ________,sólo un momento por favor-mi suplica no parecía importarle -Lo siento señor Styles pero eso es imposible,_________no esta en condiciones de recibir visitas,pero prometo que cuando despierte se lo haré saber.
Me lanzo una pequeña sonrisa y se dirigía a pediatría.
Me recargue en una pequeña columna y lentamente me deslice hasta llegar al piso,mis manos sostenían mi cabeza,quería llorar;pero me siento tan agotado que no tengo fuerzas para hacerlo;quisiera comer algo,pero no tengo apetito;quiero dormir un instante,pero los nervios no me lo permiten,odio sentirme de esta manera.
-Hazza deberías ir a descansar- Gemma me miro tristemente -no lo haré Gemma si quieres irte a descansar esta bien yo aquí estaré.
-¿Y dejarte sólo para que hagas una de tus tonterías?,no estoy tan loca,te conozco así que me quedare-sentí como sus brazos rodeaban mi cuello y una pequeña lágrima término en mi hombro,al retirarnos de aquel fraternal abrazo;noté que rápidamente se limpió una lágrima que quería escapar de su ojo.
Y una pequeña sonrisa fingida me hizo saber que todo estaría bien.
-Chicos vayan a descansar-me dirigí a mis hermanos.
-No por el simple hecho de que ya no esté en la banda,significa que te desharás muy fácil de mi-hablo Zayn levantándose del sillón de la sala de espera.
-¿Acaso crees que te dejaremos sólo?-Pregunto Louis
-No importa lo que digas siempre estaremos contigo Styles-Liam me dio un pequeño abrazo
-Estamos aquí por y para ti Harry,recuérdalo-el irlandés me hizo llorar sin querer hacerlo,mi nariz se arrugó un poco mientras las lágrimas caían una tras otra.
Mire de reojo que la mayoría de la sala término en llanto,las amigas de _________,tenían sus ojos de color hinchados de tanto llorar,unas estaban dormidas mientras que yo sólo quería verla.
Pasaron horas,horas como si un segundo fuera una maldita eternidad.
-¿Señor Styles?-me levanté rápidamente al escuchar que me llamaban.
-¿Cómo esta mi princesa y mi hijo?
Un silencio abordó al doctor.
-_________ya reacciono y esta accediendo perfectamente a los medicamentos que le aplicamos y el bebé esta regulando su pulso;sólo no olvide que la señorita________,debe tener un reposo de mínimo un mes.
Parecía que mi alma regreso a mi cuerpo,el alivio inundo cada poro de mi piel;por fin pude respirar;por fin me siento vivo.
La sala de espera se tornó llena de alegría y llena de esperanza;lo malo por fin paso.
-¿Podremos verla doctor?-pregunto Elsa poniéndose de pie
-Lo más conveniente es que hoy sólo la vea una persona mañana podrán verla,con permiso.
-Doctor,Gracias-le di un gran abrazo -Ese es mi trabajo,ven sígueme ponte esta bata y podrás entrar a verla.
Una bata,un tapabocas era lo único que impedía que nuestra piel rozara;la vi ahí en esa cama con miles de aparatos que no pude ocultar mi dolor;ignore aquel doloroso nudo en mi garganta y me senté a su lado.
-Hola princesa-tome su mano y lentamente abrió los ojos
Su sonrisa débil me abordo,ella está bien,Dios Mío,ella está bien
-Harry,amor perdóname yo..- Coloque mi dedo índice en su boca,disminuyendo el sonido de su voz
-no digas nada princesa ya de que ocurrió-Fue Hadid,no se por que no me deja en paz-puso los ojos en blando sin soltar mi mano.
-Olvídala por un momento estas bien amor y eso es lo que cuenta-después de un momento;parecía que la desesperación y el tormento volvían a ella.
-Mi bebé,¿Cómo esta mi bebé?-comenzó a alterarse y moverse repentinamente en la cama.
-Calma amor nuestro hijo está bien,esta fuera de peligro-_______,tomó una gran bocanada de aire y su alarma regreso a su cuerpo.
-El doctor dijo que tienes que estar en reposo mínimo un mes así que no está a discusión
-¿Qué?,¿Mínimo un mes?,pero y ¿la boda?
-Amor la posponemos y ya;lo más importante eres tu y mi hijo así que no está a discusión
Su ceño fruncido y sus brazos cruzados me dieron a entender que no esta 100% de acuerdo conmigo,pero no importa;haré lo que sea con tal de que ellos estén bien.
Plante un pequeño beso en sus labios y comencé a acariciar su cabello.
*~
Después de la noticia poco agradable que me dio Styles hace unos momentos,noté muy cansado y desgastado a aquel chico ojiverde
-Debes de comer algo y también debes descansar-tome la mano de Harry cuando noté que un pequeño bostezó lo asalto así repentinamente -no tengo sueño-me respondió mientras se tapaba la boca para espantar aquel bostezo.
-Si tienes anda ve a descansar,no iré ningún lado
-A jonas le dijiste eso y terminaste en México no cometeré el mismo error que él-solté una carcajada -¡Ouch!
-Haha ya no te rías;enserio no me iré a descansar,mejor hazme un poco de espacio- se levantó del sillón y se acostó conmigo en la cama junto a mi;mi mano jugó con su alborotado cabello mientras que los ojos de Harry se cerraban lentamente.
Hasta qué la habitación hubo paz,hubo un silencio lleno de tranquilidad.
En momentos tan negros donde crees que no habrá ni una luz te das cuenta que; Dios nunca te abandona;sólo quiere ver que tan bien haz aprendió lo que el te ha enseñado.
Pero lo que he aprendido bien es...
¿por que no me podré casar en un mes?
Esto no es justo.
ESTÁS LEYENDO
Mami, ¿Tengo dos papis?(Joe Jonas,Harry Styles y tu)
FanficLa tan esperada secuela de la novela "Mami, ¿Quien es mi papi?, esta aquí. Por fin Joe esta con nosotras, mi pequeña Destiny no podría estar más feliz, ¿yo?, bueno yo, estoy con el hombre al que amo. Mi carrera va por buen camino,Joe se ha encargad...