Solo dejame ir

852 41 6
                                    

-Muy bien________,tu pequeño esta respondiendo bien al tratamiento,de ser así pronto podrás irte a casa pero aún estarás en reposo.

No se que me da más gusto; el saber que pronto me largare de este lugar o que estaré con la gente que amo y extraño.

-Debes mantenerte en reposo,de lo contrario volverás aquí.

-Créame doctor haré lo que me diga para no volver aquí-el doctor en conjunto con Harry comenzaron a reír.

El doctor se despidió y tuvo que salir a atender una emergencia,dejándome a solas con Harry.

-Si no estuvieras tan delicada,juro que te haría mía en este preciso momento- me miro fijamente mientras que con su pulgar frotaba lentamente su labio inferior,al mismo tiempo que lo mojaba.

-Calma tus instintos Styles estamos en un hospital

-¿Y eso que?-se dirigió en mi dirección y me beso el mentón -Yo contigo,no importa el lugar- me susurro mientras sentí sus labios rozando mi oreja.

Joder. ¿Por que me hace esto?,yo en una cama donde debo este en reposo y el solo me provoca,la vida no tiene nada de justo.

-Por cierto princesa esta noche no podré acompañarte

-¿Qué?,¿Por qué?-pregunte confundida.

-Tengo que ir con los chicos a Seattle sólo serán dos días amor,tenemos una entrevista-mi ceño se frunció pero después de un momento termine aceptando-me iré esta noche y regresare el viernes en la tarde no te dejare sola,lo prometo.

-Esta bien-acepte aunque mi rostro no estaba feliz por la noticia,¡Vamos!,entiéndanme,estoy embarazada y las hormonas juegan conmigo.

-Prometes que volverás pronto,¿cierto?-lo mire algo desanimada.

Se acercó a mi,se sentó en el borde de la cama,tomó un mechón de cabello y lo posicionó detrás de mi oreja -pasarán tan rápidos los días que no te darás cuenta de que me fui,lo prometo.

Entonces sus brazos me tomaron por sorpresa y su pecho se encontró con mi rostro;sentirlo así de cerca,sentir su calor;hacia que mi inseguridad se esfumara.

-perdón por interrumpir- se disculpó la enfermera -no te preocupes-ambos contestamos al unísono y reímos.

-________,mañana en la mañana podrás irte a tu casa,esta noche estarás en observación-me miro mientras checa a mi expediente médico.

Gracias a Dios,por fin podré irme de este lugar.

La enfermera salió de la habitación.

Un sonido provino del bolsillo trasero de Harry.

Su ceño se frunció y guardó molesto el celular.

-Harry,¿Que pasa?

No dude en preguntar -Es Niall que adelantaron el vuelo sale en hora y media.

Dios está a punto de irse y yo sin poder ir a despedirlo,me siento tan patéticamente inútil.

Por una parte se que el debe irse pero otra parte ruega en silencio por que se quede,es como una mezcla de sentimientos más un kilo de hormonas si no es que más.

-Quita esa carita amor,créeme que el que menos quiere irse soy yo amor

-Lo se amor,no te preocupes por mi,anda tienes que ir por tus cosas e ir al aeropuerto- tome su mejilla y la acaricie lentamente.

-Juro que te llamare al llegar al aeropuerto y al hotel-presiono sus labios  con los míos rápidamente para así dirigirse por sus cosas.

Salió de la habitación así dejándome sola con mi sonrisa bien fingida.

Mami, ¿Tengo dos papis?(Joe Jonas,Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora