S u e r te.

980 47 8
                                    

[C O N S E J Í N: vean este video ya que la primera en salir será _______y Adam levine será Joe]

Y como lo predije ayer fue un día muy ajetreado,parece que sólo parpadee y ahora ya estamos a punto de salir del hotel para dirigirnos a la alfombra rosa.

-nada de celulares señoritas,sus pertenencias,ya saben en donde dejarlas cuando lleguemos- hablo Ed mientras atendía una llamada.

No puedo creérlo,mi primer pasarela,mi familia y mis amigas,<<con sus excepciones>>.

Hoy será tu día,tu puedes hacerlo,te quiero.Vero.

Tu puedes hacerlo,eres una angelito sexy,tu puedes cuñada.Nick.

Mi amor vamos con todo,sorprenderás a todo el mundo,te amo mi angelito.Joe.

Al desbloquear mi teléfono vi que tenía todos esos mensajes,me sentí la mujer más afortunada por tener a mi familia,aunque me hace falta Kev,Dani y por supuesto mi querida sobrinita Alena.

-Todas a las camionetas,¡Ya señoritas!-pobre Ed su voz estaba más que temblorosa.

Todas subimos a las camionetas rápidamente,gracias a Dios no había tráfico al llegar,todo el Staff estaban muy ocupados,checando lo que hacia falta.

Un chico con pelo corto,negro y un micrófono y buen estilo se nos acerco

-niñas hermosas- si es gay -pónganse las batas,esta mitad se me va a maquillaje y la otra mitad a peinado,corran,corran-pobre chico,bueno el ambiente está muy acelerado por aquí, es gracioso me gusta estar bajo presión.

-______,se que es tu primera pasarela,pero debes correr mujer-me grito Elsa,a lo que sólo reí,y la seguí.

Nos pusimos las batas y fuimos a maquillaje,aprovechamos y nos tomamos fotos con caras graciosas y me sentí tan bien y demasiado alegre.

Un pequeño monto de personas llamaron mi atención,era Adam Levine con un grupo de personas.

-_______,me correrán de aquí,pero me pedían entrar a gritos-se escondía de los chicos de Staff,dejando pasar a Joe,Destiny,Vero,Nick y.... ¡OH MI DIOS!,corrí a abrazar a Dani,Kev y a la pequeña alena.

-Estas en tu ambiente,todo bajo presión-menciono Kevin -Te irá muy bien ya verás- no dejaban de alentarme.
-Si no les molesta,le daré el beso de buena suerte,así espérenme allá-pidió Joe a todos los presentes,a lo que sólo reí con su acción.

-Amor,tu tranquila,se que lo harás bien,lo peor que puede pasar,es que te tropieces-se echó a reír,amo su apoyo moral,lo golpee en el brazo -sabes que bromeo amor,se que todo saldrá bien amor,y yo estaré ahí para ti-sentí sus labios presionando los míos,los nervios que me invadían,se calmaron al sentir como Joe me daba calma en cada movimiento que su boca hacia -Así te aseguro que todo saldrá bien amor-se despegó un poco de mi -ahora debo irme nos vemos en un rato te amo-toco mis mejillas y se alejó.

En conclusión estoy muerta de amor por él.

-Se ve que es muy lindo contigo- una voz desagradable estaba detrás de mi -si y bastante y por eso lo amo- sonreí,al darme vuelta noté rápidamente que Hadid no dejaba de morderse el labio.

Esta zorra está desvistiendo a Joe con la mirada,es una maldita -Bueno____dejare que te apresures.es tu primer apertura y no queremos que llegues tarde-me guiñó el ojo y se alejó.

Ignore eso,y me apuré todo estaba listo,maquillaje,peinado y las alas..Todo estaba listo.

Gritos,aplausos y luces encendidas dieron a notar que el famoso "Victoria Secret Fashion Show",comenzó.

El chico de pelo negro,me anunciaría cuando tendría que salir,la voz de Taylor Swift inundaba el lugar,esa chica derrocha talento.

-_______,lista en 3..2..1-otro chico de traje grito

Llego el momento,por el cual tanto luchaste______,respira,y disfrútalo,es por ti,por mi,por nosotras.

Decía para mis adentros,mientras no dejaba de temblar.

Al salir por fin,camine lentamente,con ritmo,disfrute cada pequeño paso que di,gire mi cabeza al lado izquierdo y toda mi familia está ahí,Destiny no dejaba de gritar,Joe me mandó besos y estaba bastante emocionado,Vero y Dani,no dejaban de aplaudir,mientras que Nick y Kevin grababan con sus celulares,al llegar al final del templete,abrí mis alas y sonreí.no puedo creerlo..¡lo hice!.

Gire para regresar a bambalinas y apresurarme con el próximo vestuario,camine lentamente mandando besos a mi familia,y sin dejar de sonreír.

Al llegar a la parte de atrás se escuchaban gritos y aplausos rápidos,de la mayoría de las chicas presentes,ya que ellas también debían salir a escena.

-Estamos orgullosas de ti hermosa-la voz de Elsa y Behati me abrumaban.

Estoy emocionada y bastante feliz.

-Lo hiciste bien_____,pero corre al próximo vestuario- hablo Karlie-vaya que aquí la presión se hace notar,pero vamos,esto lo vale.

Mami, ¿Tengo dos papis?(Joe Jonas,Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora