Después de mi pequeño enojo <<mi gran enojo>>,me tuve que calmar.
Terminamos de ir a todos los campus,y llegamos al hotel,jamas fui más feliz de aventarme a la cama y no ser molestada, excepto en aquel momento donde, mi queridísimo cuñado me saco de mi calma.
-Si no me das una buena razón para destruir mi burbuja de relajación te juro que te mato Jerry- respondí al otro lado de la bocina.
-Oye eso de ser ángel te esta cambiando el humor-respondió algo sarcástico, a lo que sólo reí sin mucho ánimo -¿Qué pasa Jonas?-pregunte sin más ni más.
-Si ya estas cambiando- respondió ignorando mi pregunta.
-No es que este cambiando estoy muerta de cansancio,y tengo sueño pero dime que paso cuñado lindo
-Esa voz me agrada más, sólo para avisarte que Vero y yo llegaremos a NY como a las 8:00pm solo llame para que estuvieras enterada.
Se escucho al otro lado de la bocina.
-Gracias por avisar Nick, te encargo que cuides a Vero,no se vaya a enamorar de alguien en el aeropuerto-me burle
-Ha ha ha eres muy graciosa cuñada-se despidió de mi antes de cortar la llamada.
¡Mierda!, ¡Lo olvidé!, Tengo que organizar los planes de las bodas, pero sin tiempo no podré hacerlo,en eso el sonido de la puerta aumenta más mis nervios.
-Hola, disculpa____no sabía que estabas un poco nerviosa-hablo gigi al otro lado de la puerta.
-Oh no te preocupes,no estoy en mis cinco sentidos totalmente, pero al menos se en que día vivo- reí muy tontamente a lo que solo Gigi respondió con una mueca.
-Accidentalmente escuche que hablabas con Jonas,¿Todo bien?- me pregunto algo curiosa.
-Oh si no es nada hablaba con Nick el hermano de Joe,solo quería avisarme que esta noche estarán en NY-respondí un poco alegre.
-¿Joe no vendrá?-su curiosidad me sorprendía
-Si, sí vendrá pero creo que mañana estará aquí con nuestra hija-su rostro de torno frío cuando dije "Nuestra Hija"-ya no puedo esperar a tener a mi familia conmigo-respondí ansiosa.
-Oww que tierna, de seguro en su luna de miel derrocharon mucha miel más que ahora,¿Cierto?-me sonrió.
No pude no sonrojarme y reír -Joe y yo no estamos casados, de hecho estoy organizando nuestra boda.
<<Grave error_____,Grave error>>
-Pensé que si lo estaban, en fin sólo te deseó suerte_____,estando en este medio es muy difícil organizarse para muchas cosas, entre ellas organizar una boda,y quien lo hace su relación no dura mucho,pero ese no será tu caso querida- me abrazo -nos vemos mañana linda, descansa- y fue así como Gigi Hadid cultivó la duda en mi.
Cerré la puerta de mi habitación y me dirigí a la cama, intente cerrar los ojos,pero un mensaje de texto hizo que rodara mis ojos.
"Mi ángel,te extraño, Nick y Vero irán hoy, espero puedas ir por ellos al aeropuerto ya que quieren verte, y nuestra princesa y yo ya queremos verte,no sabes las ganas que tengo de verte en lencería ;). Te amo princesa.
P.D. discúlpame por llevar a Destiny a tocar, pero en mi defensa yo te avise. Te amo,por siempre tuyo Joe.Una sonrisa se formó en mi boca y las carcajadas no paraban.
"Te castigare por eso, pero no ahora también te extraño amor,necesito verte,y espero que en el desfile sólo me veas a mi xD te amo."
Son las 6:15pm me aventé a la cama, sólo necesito dormir quince minutos para recobrar fuerzas y seguir con mi día
ESTÁS LEYENDO
Mami, ¿Tengo dos papis?(Joe Jonas,Harry Styles y tu)
FanficLa tan esperada secuela de la novela "Mami, ¿Quien es mi papi?, esta aquí. Por fin Joe esta con nosotras, mi pequeña Destiny no podría estar más feliz, ¿yo?, bueno yo, estoy con el hombre al que amo. Mi carrera va por buen camino,Joe se ha encargad...