Y fue así como se marcho, ni un adiós ni nada me hubiera encantado tal vez un "pudrete_____",ya que siempre nuestras peleas se arreglan con una guerra de cosquillas y besos,pero no esta vez,sólo se fue,pude sentir que una pequeña lágrima recorría mi mejilla,y sin dirección término en el suelo.
Fui al baño,me mire al espejo,me retoqué un poco el maquillaje,me mire y sonreí,como si nada hubiera pasado;como si fingiera que los pedazos de mi corazón aún latieran;le lancé una sonrisa al espejo,y me dirigí a mi pequeña fiesta.
-mami,mami,papá tuvo que ilse-me abrazo mi pequeña,su cara estaba llena de decepción, <<Genial aún no es adolescente y ya experimentará la decepción a temprana edad,esto jamás se lo perdonare a Adam>>.
-Papi volverá fue al estudió mi amor-respondí sonriendo,sentí la mirada de Hosk y sólo me sentí un poco..bueno muy incómoda.
Abrace a mi hija y le dije que fuera con su tía Vero,mientras yo me dirigía a donde estaba Elsa.
-¿estas bien?-mi curiosidad aumentó cuando noté que Elsa sólo tomaba ponche,-si________,todo bien,sabes eres una gran mujer y mereces que te traten como lo que eres..todo un ángel-me abrazo sorpresivamente y daba pequeñas palmadas en mi espalda,nos alejamos y sólo me mostró una pequeña mueca.
Me quede confundida a su reacción,pero sólo me dispuse a disfrutar de lo que quedaba de la fiesta,baile con Kev y Nick,mis amigas estaban ahí e inventábamos pasos ridículos de baile,Ed sólo nos grababa,mi hija con su prima Alena,Vero y Dani bailando y cantando,debo admitir que extraño al idiota de Joseph.
La fiesta duro hasta las 2am,no puedo creerlo,no se de dónde sacamos tantas energías,pero fue algo asombroso.
-hermosa muchas felicidades,esto es el inicio de lo que viene-me felicito Behati -Debo irme Adam me espera en el auto-se despedía con un beso en la mejilla.
El departamento de Nick se iba vaciando poco a poco,hasta que sólo quedamos Vero,Dani,Kev,Nick y yo;me siento rara soy la única que no está con su jonas.
-Quedo un desastre-la voz adormilada de Vero por fin se hizo presente -mañana tenemos mucho que hacer.
-Amor,¿verdad que tu mañana recogerás todo junto con Dani y _______-hablo el tarado de Nick,al escuchar la tontería que dijo sólo le di un golpe con el codo en el estómago,-Por supuesto que no Jonas,nosotras organizamos ustedes recogen-hablo Dani,<<literalmente amo a mis chicas>>.
-Bueno nosotros lo haremos-hablo Kev -¡Kevin!-grito Nick, -nosotros recogeremos todo,pero ahora a dormir-suplicó el pobre hermano mayor,-eres un mandilón Kevin-el rostro de Nick fue de desagrado y sueño,se ve gracioso.
-Bueno mañana discutimos descansen-me retire de sala con una sonrisa en el rostro.
Lleve a Destiny a que se pusiera su pijama y la arrope con el edredón,me miro tiernamente y me dio un beso de buenas noches.
-te amo mami-me abrazo mi pequeña,mientras yo bese su frente y se fue a dormir.
Fui al baño,me cepille los dientes,el pelo,me desmaquille,lave mi rostro y sólo dormí en panties y una playera que Joe olvido,pueden llamarme cursi o lo que quieran,pero jamás me había alejado así de Adam,el sueño ganaba territorio sobre mi así que sólo me deje llevar y caí en brazos de morfeo.
Una vibración provenía de mi celular,con los ojos aún cerrados mi mano buscaba ese maldito aparato que provocaba ese ruido.
Noté y era un mensaje de:
"Amor perdón por irme así,estaba molesto,pero recuerda que te amo,la pelea que tuvimos por mi culpa olvídala,aquí nada paso.
Te ama Joe"
ESTÁS LEYENDO
Mami, ¿Tengo dos papis?(Joe Jonas,Harry Styles y tu)
FanficLa tan esperada secuela de la novela "Mami, ¿Quien es mi papi?, esta aquí. Por fin Joe esta con nosotras, mi pequeña Destiny no podría estar más feliz, ¿yo?, bueno yo, estoy con el hombre al que amo. Mi carrera va por buen camino,Joe se ha encargad...