Si tu no me quieres,yo tampoco.

927 40 7
                                    

Al despegarnos unos centímetros reaccione... Acabo de besar a Harry,los colores jugaron con mi rostro y no pude mirarlo a los ojos.

-Perdón..amm yo..yo no quería-mi boca no dejaba de tartamudear.

Sólo sentí el dedo índice de Harry sobre mis labios y una pequeña sonrisa escapó de su boca,haciendo que sus hoyuelos se formarán.

-No digas nada____,no arruines el momento-dijo en tono de burla mientras me abrazaba.

-Niall-grito Louis -Ven acá, ¿Invitaste a todas las amigas de ____,¿cierto?-pregunto Tomlinson.

-Claro,¿por que me tomas?-respondió Niall con rostro ofendido.

-Entonces ve a recibir a Hadid y a su acompañante-respondió Louis un poco lejos de Niall.

¿Hadid esta aquí?,por favor díganme que no vino con..

-Pasa Jonas-hablo Horan.

Joe al entrar dirigió su mirada hacia donde Styles y yo nos encontrábamos,me fulmino con la mirada a lo que yo sólo desvíe su mirada,Harry lo noto y me abrazo en frente suyo;a lo que Joe sólo tensó la madibula.

Harry sólo para molestarlo se acercó a él.

-Hola Jonas,nunca pensé que después de dejar a tu familia irías a una fiesta el mismo día-hablo lleno de sarcasmo

-Y yo nunca pensé que te encontrarás a una "mujer" el mismo día que su prometido la bota-nos regala una mueca

Harry iba directo a golpearlo,noté que las venas de su sien se le marcaron a tal grado de casi explotar.

-Retractate de lo que dijiste imbécil-grito Harry mientras que Liam y Niall lo sujetaban.

-Niall,¿puedes ir a ver a Destiny?,por favor que no salga de la habitación.

Niall sólo me miro con esos ojos color océano y salió del lugar.

-Vaya parece que aparte de dejar a tu familia el mismo día,vas a celebrarlo con la primera puta que se te atraviesa-mire a Gigi -Mira hija de....- interrumpí a Hadid - contigo no estoy hablando,hablo con el que por desgracia es el padre de mi hija.

-Si no quieres hacerte cargo de tu hija está bien,haré lo posible para quitarle tu apellido,no queremos ver nada contigo-hable manteniendo las fuerzas -y,¿crees que con tu trabajito le darás a mi hija lo que ella merece?.

Sólo comencé a reír

-¿tu hija?,si mal no recuerdo dijiste que no estas listo para ser padre y estoy de acuerdo contigo.

-Mira_________,eres una maldita hija de..-

-Jonas sí vienes a ofender a la festejada mejor largate-Hablo Louis mientras me tomaba de los hombros y mientras que Liam detenía a Joe por el pecho para que no se acercara más.

-Vaya ya tienes tu propio grupo de seguridad,¿qué les diste______?,ya se,¿les pagarás con cuerpo?-se entrometió Gigi.

-Disculpa pero no soy tu-<<yo si se respetar>>dije para mi

Los ojos de Hadid se abrieron como platos y quedo sin habla.

-pequeña no,espera,para allá no-gritaba Niall desde el pasillo mientras correteaba a Destiny que se dirigía a donde nos encotrabamos.

Llego al lugar y me abrazo de la pierna

-______,perdón pero es una niña muy inteligente-sonreí -no te preocupes Niall-desvíe la mirada de Adam y mire a mi hija.

-Te dije que te quedarás con Niall

-Ya sé pero escuche gritos y me dio miedo mami-en todo el tiempo que mi hija estuvo conmigo no miro a su padre.

-Hola mi princesa-hablo Joe,Destiny fue rápido a los brazos de Harry y lo abrazo del cuello escondiéndose detrás del cabello rizado de Styles.

-¿Que pasa princesa?-pregunto extrañado

-¿Después de lo que paso pretendes que te hable como si nada paso Joe?-pregunte

-______,¿le dijiste?-pregunto Joe

-no,ella escucho,y no te das cuenta de lo que acabas de hacer con ella Jonas

-Ven princesa-trataba de llamar su atención

-No,tu ya no nos quieres,y si tu ya no me quieres yo tampoco a ti-la mano de mi hija se limpiaba una pequeña lágrima que salía de su ojito color verde.

-Jonas,ya largate-hablo Harry con mi hija en brazos -no iré a ningún lado maldito-Liam y Louis tomaron a Joe y a Hadid y los sacaron del apartamento.

-Papi ya no nos quiere mami-hablo mi pequeña mientras los sollozos eran casi notables

-Pero estaré yo siempre contigo mi amor,¿Recuerdas?,como antes-trate de calmarla

-Pero antes no tenía un papi-no se qué responder maldito Joe te odio,ahora mi pequeña esta sufriendo lo que no debería.

Harry la miro y quitó un poco de cabello de la frente de mi hija y sólo pude escuchar.

-Sería muy rápido si te digo que yo puedo ser tu papá,¿te parece tener un mejor amigo?-pregunto mientras chocaban sus narices a lo que Destiny sólo accedió y lo abrazo -Anda ve a jugar que ya casi es hora de dormir-pidió styles.

-Un mejor amigo no manda a dormir temprano a su mejor amiga,un papi si-lo miro tiernamente y se fue a la habitación a jugar.

Quedo un silencio incómodo entre Harry y yo.

-Bueno-hable para destruir aquel silencio -supongo que me odias- añadí.

Harry me miro extrañado y enarcando una ceja -¿Por que lo haría?,no tengo por que molestarme contigo ________,al contrario eres una gran mujer,y por lo que acabo de ver me enamore más rápido de ti y la decepción se hace más grande.

No entendí su respuesta

-¿por que lo dices?-no evite preguntar -es obvio que después de esto te costara volver a creer en el amor-respondió mientras sus manos estaban entrelazadas y miraba el suelo para rápidamente mirarme a mi.

-Pero luchare por ustedes______,aunque me cueste el mundo entero,daría lo que fuera por ser ese motivo que provoqué tu sonrisa y no me importara esperar;las cosas buenas siempre llevan su tiempo.

-Sólo dime que dejarás que todo siga su curso,________déjame intentarlo,quiero ser parte de su familia.

Como Harry dijo me costara mucho trabajo,pero con el no tengo miedo de intentarlo.

Lo mire con los ojos cristalinos,tome su mano,sonreí:

-Espero que el tiempo no tarde- Harry sonrió y nos fundimos en un tierno y sincero abrazo.

Mami, ¿Tengo dos papis?(Joe Jonas,Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora