Despedida Temporal II

883 44 8
                                    

—Ed quiere que dentro de dos semanas salga en una pasarela ya que se enteraron de mi embarazo y quieren que modele como una despedida..claro despedida temporal—le respondí a Harry emocionada y anonadada.

—Mi amor felicidades—sus brazos me rodearon por mi cintura y me cargo.

—Si están gran modelo me permite acompañarla ese día,será un gran honor para mi—hizo reverencia como el príncipe encantador a Cenicienta.

—Es obvio que quiero que vayas además no tengo quien cuide a Destiny—heche a reír—ósea que sólo me usas como niñero;eres una mala chica—se hizo el ofendido.

—no seas tonto no podría estar ahí sin ti además el padre de nuestro hijo deberá apoyarme—lo abrace sin poder ocultar mi felicidad.

Un silencio nada incómodo nos abordo.

—¿niña o niño?—pregunte —______,¿Es enserio?—una pequeña sonrisa se escapó de su rostro —ya se que me dirás que no importa y que siempre lo amaras,pero debes tener un favorito.

El rostro de Styles se puso rojo literalmente como un jitomate —Amo a Destiny y a Lux,pero me encantaría que fuera niño y así pueda siempre defender a su hermana.

-Harry,Destiny será mayor—le recordé —lo sé pero sería genial—los abrazos de Harry me rodearon y lentamente fueron a mi vientre y comenzó a acariciarlo lentamente.

—No tienes idea de lo feliz que me haces________—su voz grave inundó mi tímpano y su respiración erizó mi piel.

—¿Enserio estas feliz?—un poco de duda salió de mi —¿Por que lo dudas amor?— escondió su rostro en mi cabello alborotado.

—Siento que todo cambiara eso es todo—respondí sensible —claro que todo cambiara pero para bien;creo que esta sensibilidad es por el embarazo—se burlo.

—Eres un idiota Styles—le di un pequeño golpe en el brazo y rápidamente lo bese felizmente.

~*

—¿Cómo es posible que Ed me haya hecho esto?—le grite a la estúpida chica del otro lado de la línea —Ed me prometio que yo abriría esa pasarela y ahora me sale,¿que la modelo principal será _______?—no,no puede ser grite como loca.

—¿Nisiquiera puedo tomar un baño agusto?—Joe hablo entrando a la habitación colgué la llamada y aventé mi iPhone 6 a la cama —¿Sabias que ese celular es muy caro no?—la voz de Joe me cuestionaba por la acción que acabo de cometer.

—Si se rompe o no te tengo a ti y a tus estúpidas fans que me pueden pagar otro—respondí molesta —Con mis fans no te metas Gigi—el tono de su voz aumentó de manera considerable.

—como sea Joe,dentro de dos semanas habrá una pasarela y me acompañarás y cuando digo "acompañarás" significa no mirar a _______para nada

—Entonces no tengo ningún motivo para ir—puse los ojos en blanco —para tu buena o mala suerte estamos casados y me tienes que acompaña "esposito" así que te jodes—le aventé una revista y salí de la habitación.

*~

Hadid cada vez está más loca eso es un hecho,lo bueno de acompañar a Hadid a esa pasarela es que veré a ________.

Aunque sea me conformo verla de lejos eso es ganancia para mi,me sentiré por fin vivo al verla modelar y ahí estaré yo,aplaudiendo y sonriendo para ella,aunque sus agradecimientos y su sonrisa no sean para mi.

Ver como le manda y le sonríe a otro mientras modela con naturalidad,eso es lo que más me duele.

Ver a mi princesa de manos de otro que no soy yo es lo que más me derrumba.

Una vibración me hace volver en si,ese grupo de whatsapp no deja de hablar.

Miley:¿quien me acompaña a ver a ______modelar?

Dani:obvio yo iré
Vero:Nick y yo no nos lo perderemos
Kevin:cuenten conmigo

Mande una nota de voz

—Yo iré con Gigi—

Miley:sin comentarios nos vemos allá
Vero:si amm bye

Y nadie escribió más

Y es ahí cuando me di cuenta que realmente la cague,perdí al amor mi vida sólo por una cogida.

—Joe,finge que me quieres y cuando modelé sonríe y tomame fotos y no olvides postearlas cariño—su voz me atosiga,alguien quítemela de encima.

Mi mandíbula se tensó y mi puño golpeó fuertemente el muro que se encontraba frente a mi; creí que lo único que necesitaba hacer era respirar pero olvide como hacerlo,olvide como ser yo;y sinceramente extraño eso.

~*

Los días pasaron rápidamente Harry estaba ocupado pero siempre tenía tiempo para nosotros,los chicos no se separan de mi y eso ponía un poco celoso a Harry;es algo gracioso.

Gemma y Lottie me están ayudando con la boda con la ayuda de David Tutera;si así es Harry lo contrato para mi y si no fue suficiente mi boda será en vivo,no se por que me emociona.

Destiny bueno...mi princesa cada día crece más su mentalidad ya no es como el de una niña y bueno aprovecho cada instante con ella;habla y consiente a su hermanito o hermanita;la voz de Destiny en mi vientre hace que todo sea más tranquilo y liviano para mi.

FLASHBACK

—estoy nerviosa
—no lo estés amor
—¿Cómo pretendes que este Styles?
—Pues exactamente no quiero que estés así
—Harry le vamos a decir a mi hija que tendrá un hermanito—mi voz delataba mi preocupación y la sonrisa de Harry se notó mientras mojaba su labio inferior y pasaba su pulgar por ellos.

—amor—tomó mi barbilla y me obligo a mirarlo— créeme todo estará bien—un tierno beso se posó en mis labios.

—Bueno chicos les traigo a esta princesa yo iré al Soundcheck, Harry no tardes—Niall se alejó tranquilamente.

—Hola princesa—grito Harry para cargarla,Destiny lo abrazo  de vuelta —Princesa tenemos que decirte algo—Styles se pudo serio —¿Qué pasa papi?—lo miro confusa y rápidamente me miro —¿nos iremos?—sus ojitos formaban lágrimas pequeñas.

—no mi amor no es eso—bese su frente —es sólo que amm..¿te gustaría tener un hermanito,¿cierto?—Harry miro a nuestra princesa,—si papi—sus ojos verdes miel me miraban fijamente.

—Amm pues ammm
—Vas tenerlo princesa,tendrás un hermanito—un grito de emoción salió de su boquita tierna y no nos dejaba de abrazar;besos eran repartidos por este pequeño angelito.

—Seré la hermana mayor y lo voy a cuidar mucho

*fin del FLASHBACK*

Todo sigue su curso,pero la pregunta aquí es,¿Todo seguirá de la misma manera?

Mami, ¿Tengo dos papis?(Joe Jonas,Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora