SAMANTHA
Mejor ahora, que nunca.
Dirijo mi cabeza a la entrada de la cocina, mis ojos encuentran a Irina con los brazos cruzados, no podría descifrar su cara al encontrarme en este momento lleno de ¿lujuria? Su rostro es lleno de sorpresa, pero también podría decir divertida.
—Si no es tanta molestia, cuando terminen de hacer... —Nos señala con un dedo —Solo limpian bien para poder comer los sagrados alimentos.
Cuando deja de hablar se muerde su labio inferior para no dejar escapar su risa, no deja que respondamos ya que sale de la cocina hacia su habitación.
Alessandro saca sus dedos de mí, un gemido sale de mi boca, y puedo sentir el vacío que dejan sus dedos.
—Maldita sea —Me maldigo a mi misma mientras me bajo de la isla acomodando mi vestido.
—Voy a pasar por ti esta noche —Dice como una afirmación, más que una pregunta.
Quiero responderle pero mi teléfono comienza a sonar. Camino hacia la isla y veo en la pantalla que es del trabajo, deslizó mi dedo por la pantalla y contesto la llamada, y en un par de minutos me informan que en la madrugada tengo un vuelo, lo cual no me sorprende ya que esto pasa a menudo por diferentes motivos; Ya sea porque uno de los pilotos no se presentara por enfermedades, o porque hay más vuelos de los previstos.
—Decide tú la hora— Me dice esta vez cerca de mi oído.
Antes de responder tomo un poco de distancia, ya que su perfume tan varonil y la crema de afeitar inundan mis fosas nasales y no me deja pensar con claridad.
—Estoy saliendo con alguien —Miento y este me da una mirada burlona.
≻Estás oportunidades no pasan todos los días estúpida≺
—Debes aprender a mentir mejor Sam, además aunque así sea será mejor que lo termines. —Dice con autoridad.
Pongo los ojos en blanco —Eres todo un arrogante.
—Lo sé —Dice alejándose de mi poniendo sus brazos en jarras sobre su pecho —te doy la opción que decidas tu el día.
—Gracias por la oportunidad. —le respondo con sarcasmo.
Se encoge de hombros para quitarle importancia. No me quiero arrepentir si tomo una decisión apresurada, mi cuerpo quiere decir mil veces sí, y que no bastara con una noche, pero mi lado razonable me grita un rotundo no, que debo seguir mi vida como la llevo hasta el momento.
—Déjame pensarlo. —Respondo antes que pueda detener mis palabras.
Asiente con la cabeza —Te doy tiempo, pero no tardes.
Lo miro de pies a cabeza y comienza a brochar su camisa y deja al descubierto su pecho, ya que no abotonan los últimos, por último toma su saco y se lo pone, se ve exquisitamente fascínate, no tengo palabras para describirlo, recién bañado con su ropa pulcra y su cabello color marrón sin ningún fijador y unos cuantos mechones le tocan la frente.
— ¿Te gusta lo que ves? —Dice sacándome de mi atontamiento.
—He visto mejores.
≻ ¿Así? ¿Cuándo?≺
Estúpida consciencia.Podría decir que se asoma una sonrisa en su rostro recién afeitado, pero no estoy segura ya que si lo hace sabe disimularlo —Lo dudo —se acerca a mí y deposita un beso en mis labios —Te veo luego —Dice y se dirige a la puerta principal.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO ENAMORARSE {BORRADOR}
RomanceSamantha Wright se mudo a Italia hace unos meses, es una excelente piloto y una mujer muy competitiva, la mayor parte del tiempo la pasa en cabina, su vida es muy normal o al menos eso piensan las personas a su alrededor, a pesar que ella intenta de...