Capítulo 33

999 46 2
                                    

SAMANTHA

Sueños, recuerdos y más secretos.

El exquisito aroma a canela inunda la cocina, inhalo unas cuantas veces más, mientras que en los altavoces comienza a sonar Headline, mis sentidos del olfato y el escucha son los más felices en este momento.

El aroma a canela es una de las cosas que más me fascinan en esta vida y más si vienen de los exquisitos rollitos de canela que acabo de preparar. Desde en el primer instante que escucho el primer sonido de la canción, mis pies se comienza a mover, como si tales tuvieran vida propia mientras que comienzo a cantar en pequeños susurros.

A veces me despierto y te escucho a través del silencio
Sometimes, I wake up, and I hear you through the silence

Dejaste que tu orgullo escondiera toda tu belleza y tu bondad
You let your pride hide all your beauty and your kindness

Tan rápido para juzgar el error
So fast to judge in error

Pensaste que me conocías mejor
You thought you knew me better

Tan rápido para matar el para siempre
So quick to kill forever

Pongo la bandeja de vidrio sobre el posa caliente que está en la isleta, para luego quitarme la manopla, sonrió de satisfacción, sin poder seguir esperando, tomo mi vestido de gasa por el borde, el cual es color negro con flores rosas y esté llega hasta mis muslos comenzándolo a mover al ritmo de la música, mientras doy vueltas por la cocina mientras bailo sin dejar de sonreír, cuando empieza el coro de la canción no puedo evitar cantarla a todo pulmón, señalando a la persona que está recostado en el marco de la puerta el cual me mira con su hermosa sonrisa en sus deliciosos labios.

Solías leerme como un titular
You used to read me like a headline

Tantas razones ahora que no eres mío
So many reasons now you're not mine

Tal vez si te hubieras tomado más tiempo
Maybe if you'd taken more time

Seguiría siendo con quien quieres hablar todas las noches, oh-oh
I'd still be the one you wanna talk to every night, oh-oh

Si te metiste en mi cabeza
If you got in my head

No tendrías miedo de lo que encontrarías
You wouldn't be scared of what you'd find

Muevo mi cabeza al son de la música junto con mis hombros, durante lo señalo con mis dedos índices sin dejar de cantar.

Solías leerme como un titular
You used to read me like a headline

Oh, esa es la razón por la que ahora ya no eres mío
Oh, that's the reason now you're not mine anymore

Doy pequeños saltos todavía bailando, (si se puede decir que es un baile) mientras sacudo un poco la cabeza y se mueve mi moño alto y desordenado, sale una resonante carcajada de mi garganta por hacer mi propio concierto en mi cocina, mientras cocino y el hombre al que amo me mira detenidamente, no perdiéndose ningún detalle.

Finalmente tomo la paleta de madera comenzando a mover el glaseado, untando el dedo índice de esta delicia, llevándome a la boca al mismo tiempo que un sonido de satisfacción sale de esta, unas manos grandes me toman por atrás de la cintura.—Necesito más conciertos en la cocina.—Dice en mi oído. Sus palabras me hacen sonreír pero no digo nada, hundo otra vez mi dedo en el glaseado pero ahora antes de poder llevármelo a la boca me da la vuelta, para quedar cara a cara, Alessandro se mete mi dedo en su boca despacio, quitando todo el producto. —Sabe delicioso. —Ahora es él quien llena su dedo al glaseado y lo pasa por mis labios para luego chocar su boca con la mía. Es un beso suave como los pocos que nos hemos dado pero eso no le quita lo excitante, en un nanosegundo un ruido hace que mi atención se desvíe pero lo atraído hacia mi sin querer soltarlo. —Así sabe a gloria. —Me dice separándose de mí pero no quiero que lo haga y ese maldito ruido no para.

PROHIBIDO ENAMORARSE {BORRADOR}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora