Capítulo 20

1.2K 81 5
                                    

SAMANTHA

De camino a Moscú

— ¡Esto es una estupidez!—Grita Alessandro mientras da un golpe en el escritorio de su oficina. —Es una novata ni siquiera tiene experiencia, sin mencionar el hecho que desobedeció una orden de su jefe.

Me mira furioso, su respiración es agitada, sus manos hechas puños con sus nudillos blancos. Mientras Alessio y yo sentados enfrente de él, con Gabriel a mis espaldas.

—Pues tu operativo no era tan perfecta. — Hablo sin poder cerrar la boca, mientras los tres pares de ojos me observan. — Si pude ir a una operación de alto nivel sin que te dieras cuenta ¿Crees que está bien planeada? — puedo escuchar a Gabriel a mis espaladas como se aclara la garganta en un intento fallido por no reírse.

Me lanza dardos con su mirada, para provocarlo todavía más, me cruzo de piernas con una sonrisa en el rostro. Puedo ver de reojo como Alessio me mira, después a Alssandro pero no dice nada.

Lleva una barba de al menos cuatro días, como siempre vestido pulcramente aunque debajo de sus ojos manchas negras.

Intento estar lo más tranquila que puedo, aunque mi corazón late a un ritmo peligroso, pongo todo de mi parte para que mi rostro no muestre expresión alguna, él parece no controlarse con cada segundo qué pasa, siendo honesta lo estoy disfrutando.

Ver que sus planes no salen como él quiere me es inevitable no sentirme satisfecha.— El hecho que sea una novata eso no quiere decir que no llegue a tener experiencia, además en unas semanas será puesta a prueba, irá a la emboscada que estamos preparando para Moscú.—Cuando termina de decir eso Alessio, me llevo una sorpresa.— Eres el Sottocapo, el cual tiene que estar al tanto de todo, por esa razón quiero que te enteres por mi.—Habla de lo más tranquilo.—Por otro lado esta Gabriel, él es parte importante de la organización así que quería que lo supieran por mí.

—Hace unos días la ponías en tela de juicio ¿y ahora quieres que sea el francotirador de la organización?—Dice destilando sarcasmo.

Su comentario me hace sentir un poco incómoda, porque aunque Alessio no me lo había dicho podía notarlo.

—Tú, bueno ambos. —Dice corrigiéndose. —Dijeron que la estaba juzgando mal, que le diera una oportunidad, ahora se la estoy dando.

—No de esta manera padre. —Expresa el hombre a mi espalda.
Pongo los ojos en blanco.

Si pudiera gritarles a este par de imbéciles en este momento lo haría, Gabriel es un buen amigo pero no sé porque siempre se cree con el derecho a opinar, lo he llegado apreciar pero a veces está de parte del neandertal y eso no me gusta, no veo cuál es el problema que quiera hacerlo, lo encuentro muy hipócrita que me juzguen por algo que ellos mismos hacen.

—Le diré lo mismo que le dije a Samantha hace unos minutos, sé reconocer el talento cuando lo veo y ella. —Asegura señalándome. —Tiene mucho que dar, siendo honesto. —Expresa mientras se pone de pie. —Me importa una mierda si ustedes aceptan o no.—
No puedo evitar sentirme grande con sus palabras, eso hace que mis hombros se pongan rectos dándole un atisbo de sonrisa al témpano de hilo que tengo enfrente, haciendo que se enfurezca más.
—Solo venía a presentarles a quien será el nuevo francotirador, tiene todo mi respaldo, así que si tienen alguna queja háganmelo saber. —Indica mientras se dirige a la puerta. — ¿Me acompañas?—Se dirige a mí.

—Claro. —Me pongo de pie, veo a Gabriel que me mira pidiéndome una explicación. —Hablamos luego. —Le informó, es lo menos que puedo hacer, ya que siempre está para mí.

Él solo asiente, dirijo mis pasos hacia el hombre que me espera con la puerta abierta para dejarme pasar, puedo sentir la mirada penétrate a mis espaldas del hombre que está detrás de su escritorio, pero eso no me detiene, sigo mi camino sin mirar atrás con la cabeza en alto más decidida que nunca.

PROHIBIDO ENAMORARSE {BORRADOR}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora